Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

buenas amigos; fui a visitar a janina; anuncia en la.red zone; atiende en el mismo local que la.brasiguaya sofia y la señora natalia; sobre pai perez zona mercado 4; la verdad un muy buen pete ensalivado; me.encanto la forma en que se contornea y gime cuando te la chupa; le dije que me gustaba mucho y continuamos por unos 10 min. y me pidio que le.avise cuando.iba a acabar y asi lo hize y se lo metio entre sus buenos pechos naturale y me hizo acabar con una buena paja rusa, la verdad un buen pete

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, seti dijo:

buenas amigos; fui a visitar a janina; anuncia en la.red zone; atiende en el mismo local que la.brasiguaya sofia y la señora natalia; sobre pai perez zona mercado 4; la verdad un muy buen pete ensalivado; me.encanto la forma en que se contornea y gime cuando te la chupa; le dije que me gustaba mucho y continuamos por unos 10 min. y me pidio que le.avise cuando.iba a acabar y asi lo hize y se lo metio entre sus buenos pechos naturale y me hizo acabar con una buena paja rusa, la verdad un buen pete

Cuánto cobra la señorita, colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2018 a las 19:35, seti dijo:

pai perez zona mercado 4; calle muy concurrida; local si no sos exigente entra; depende de como lo veas; puede mejorar el local; parecido al de brith

Camarada, la sra natalia que decis es la que estaba por casablanca? Si es asi, podrias facilitarme el numero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, TeReviento dijo:

Alguien me puede orientar si Ivanna/Irina sigue en el mismo lugar? Y a qué número la puedo ubicar? Hace mucho que no la visito y no veo más comentarios sobre ella, no sé si se retiro! Les agradecería si alguien me da información, este medio día quiero sentir su garganta profunda!

Ivana estaba en naomi producciónes cerca de la terminal por la mañana y por la noche creo que estaba en el nuevo local de ex valkirias que está como a una o dos cuadras del antiguo. Si queres encontrarle al medio día tenés que buscarle en romi pro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Reformed dijo:

Ivana estaba en naomi producciónes cerca de la terminal por la mañana y por la noche creo que estaba en el nuevo local de ex valkirias que está como a una o dos cuadras del antiguo. Si queres encontrarle al medio día tenés que buscarle en romi pro.

Con qué nombre está en Romi Producciones papá?

Y en Valkirias?

no tiene más fotos en la página para tener su número?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, TeReviento dijo:

Alguien me puede orientar si Ivanna/Irina sigue en el mismo lugar? Y a qué número la puedo ubicar? Hace mucho que no la visito y no veo más comentarios sobre ella, no sé si se retiro! Les agradecería si alguien me da información, este medio día quiero sentir su garganta profunda!

Hasta la semana pasada seguia sobre paraguari kp, pero no esta publicando..

81-401343

81-576687

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/8/2018 a las 21:25, Mister 26 dijo:

Amigo me refiero a esta @martha..  cambie mi nick xq me olvide de mi contraseña.. Ella lo hace muy bien.. se paga un plus... pero te re calienta sabe chupar muy bien.. lastima q no es lechera..

ah si.. martha es genial... ya pase con ella... pense que de por ahí te referías a otra... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2018 a las 20:38, Gauchito Gil dijo:

En mi opinion lleva la delantera ADALINE, sabe usar la lengua y la succion, ya se me hacia que le habia visto en algun otro lugar (no recuerdo donde) del mercado actual sin desmerecer a otras valoras que cumplen a cabalidad con el cometido, ademas de su figura que parece tallado a mano y pone toda la onda... Saludos

estimado... Adaline es lechera?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...