Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Aquiles23 dijo:

Que paso con Ale y kiara, siguen en sintonia? 

Ale sería la chespirita morochita que siempre andaba sobre defensores, en la parte oscura pasando Von Poleski hacia petropar... hace un tiempo la anduve viendo por ahi, y despues ya no, hasta el dia de hoy... y eso que siempre paso por ahi... lei que le habian atropellado a una mina de 18 años aprox. justo en esa zona a las 4 a.m. murio y el conductor se dio a la fuga, justo despues de eso ya no la volvi a ver... 

  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al llegar a la ciudad de Luque, por el acceso de la avenida Ñu Guasú, en el semáforo del km 12 (zona Conmebol sería), por las tardes se encuentra una flaca que limpia vidrios.

Siempre está llamativamente maquillada y con un short bastante sugerente. Nunca tantee nada por que siempre paso por ahí acompañado (además para mi gusto le falta más carne) pero tiene toda la pinta de que está abierta a propuestas mínimamente generosas. Es mi pequeño aporte para los que frecuentan la zona

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Guasón_25 dijo:

Al llegar a la ciudad de Luque, por el acceso de la avenida Ñu Guasú, en el semáforo del km 12 (zona Conmebol sería), por las tardes se encuentra una flaca que limpia vidrios.

Siempre está llamativamente maquillada y con un short bastante sugerente. Nunca tantee nada por que siempre paso por ahí acompañado (además para mi gusto le falta más carne) pero tiene toda la pinta de que está abierta a propuestas mínimamente generosas. Es mi pequeño aporte para los que frecuentan la zona

 A veces voy hacia ahí, seria en el semáforo donde hay un Biggies y antes estaba un super españa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2022 a las 13:06, Anonymous89 dijo:

Les cuento mi experiencia de camino a Aregua,😜😜 yendo de Asunción entrando a las Residentas dirección Aregua en el primer semáforo lado izquierdo se ponía una yuyera muy linda y coqueta que en mi segunda visita a comprar yuyos le pedí el número accedió y tuvimos nuestra salida, se me robó el cel y perdí el número de la chica eso fue como hace 3 meses, muy complaciente la chica a parte muy teen 18 años, siempre paso por el lugar pero ya no doy con ella, así es que algunos que vayan por ahí para levantar sus antenitas y pasar la info.

Que tal tu experiencia en tu primera salida camarada? Creo que ya se a quien te referis, si es factible tantearle de una o como fue el tema. Podés dar un poco más de explicación querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 15:10, Aquiles23 dijo:

Que paso con Ale y kiara, siguen en sintonia? 

Ale murió... le atropelló un auto y se fugó. 

Kiara ya no se pone más en la zona de la estación de servicios. Muchos tipos se pusieron densos pescando por ella. Hasta moquete hubo. Así cuenta el playero. Haso los perros. 

  • JaJa 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Alancito69 dijo:

Ale murió... le atropelló un auto y se fugó. 

Kiara ya no se pone más en la zona de la estación de servicios. Muchos tipos se pusieron densos pescando por ella. Hasta moquete hubo. Así cuenta el playero. Haso los perros. 

El domingo de noche vi a una medio rubia teñida, pinta de las chespis de esa zona subiendo a un auto. Por lo menos si es la estación que creo que hablan (junto al stock carril que va a Petropar). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2022 a las 17:13, Alancito69 dijo:

Ale murió... le atropelló un auto y se fugó. 

Kiara ya no se pone más en la zona de la estación de servicios. Muchos tipos se pusieron densos pescando por ella. Hasta moquete hubo. Así cuenta el playero. Haso los perros. 

Así es colega. Yo conozco un amigo que le solía levantar a ambas en su coche para llevarlas a un telo cercano. Ale falleció atropellada por un conductor que no se quedó a auxiliar y Kiara se borró. No sé sabe adónde fue a parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes estuve por la zona de Ale y Kiara tipo 22hs, en la zona que caminaba Ale es oscura, visualice una silueta femenina, le di luz alta y se da la vuelta y sonríe, koa ya listoma dije, justo venía una fila de vehículos detrás mío lo que me obligó a parar 2 o 3 cuadras después, encima en esa zona circulan muchas motos con menos luces que Marito, en fin giro y ya no la encuentro "tan rápido le llevaron los perros dije o era la pora de Ale" me fije por las calles de mi derecha, ya que a la izquierda no hay calles y veo que entró a una calle, giro nuevamente y por fin me la cruzo en una calle empedrada, me paro a lado de ella y le pregunto por cuanto y me dice lo que quieras darme, le digo que vuelvo en 10 y voy a darle una vueltita a la zona no sea que esté alguna moto o patrullera por ahí escindido, siempre hago eso, cuándo vuelvo la encuentro comiendo una empanada, sube al auto y agarró todo el olor en el vehículo y eso ya me sacó absolutamente las ganas de nada, me dijo que la llevara hasta el semáforo y le lleve, le dije que volvería más tarde pero historia, se llama Magali, me dijo que siempre está por la zona a esa hora hasta tarde, para un pete o paja salva si justo les toca pasar por la zona a esa hora, físicamente no puedo describirla bien porque estaba abrigada, esa zona es fructífera había sido 😁

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Bolsonaro 2.0 dijo:

El viernes estuve por la zona de Ale y Kiara tipo 22hs, en la zona que caminaba Ale es oscura, visualice una silueta femenina, le di luz alta y se da la vuelta y sonríe, koa ya listoma dije, justo venía una fila de vehículos detrás mío lo que me obligó a parar 2 o 3 cuadras después, encima en esa zona circulan muchas motos con menos luces que Marito, en fin giro y ya no la encuentro "tan rápido le llevaron los perros dije o era la pora de Ale" me fije por las calles de mi derecha, ya que a la izquierda no hay calles y veo que entró a una calle, giro nuevamente y por fin me la cruzo en una calle empedrada, me paro a lado de ella y le pregunto por cuanto y me dice lo que quieras darme, le digo que vuelvo en 10 y voy a darle una vueltita a la zona no sea que esté alguna moto o patrullera por ahí escindido, siempre hago eso, cuándo vuelvo la encuentro comiendo una empanada, sube al auto y agarró todo el olor en el vehículo y eso ya me sacó absolutamente las ganas de nada, me dijo que la llevara hasta el semáforo y le lleve, le dije que volvería más tarde pero historia, se llama Magali, me dijo que siempre está por la zona a esa hora hasta tarde, para un pete o paja salva si justo les toca pasar por la zona a esa hora, físicamente no puedo describirla bien porque estaba abrigada, esa zona es fructífera había sido 😁

Que tal colega!.. vos le llegaste a conocer a Ale?.. por que yo tambien pase por ahi el Viernes ya para la madrugada del sabado y le vi a una flaquita caminando por ahi, con dos vagos, tenia una capucha creo que negra... tambien pense que era Ale, pero no me quede por los vagos, y me dije, sera ale o su pora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, johnsalchichon dijo:

Que tal colega!.. vos le llegaste a conocer a Ale?.. por que yo tambien pase por ahi el Viernes ya para la madrugada del sabado y le vi a una flaquita caminando por ahi, con dos vagos, tenia una capucha creo que negra... tambien pense que era Ale, pero no me quede por los vagos, y me dije, sera ale o su pora?

Vi un par de veces a una parecida a la descripción de los colegas y calculo que era la famosa Ale, nunca la levanté porque siempre pasaba de día y era medio jodido, ojalá no sea la pora y sea una nueva, en la Shell hay una doble avenida y bajando hay tipo una villa, calculo que de ahí salen todas 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El.pato dijo:

Dos chicas que están muy bien no me animé no más a tirar la liñada por que estaban con unos cuantos tipos que son limpia vidrios también.

A cualquiera de ellos le tiras un 5mil'i y le preguntas por las minas, si es que a alguna de ellas le gusta la actividad o no, al toque te van a hacer la 2da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2022 a las 17:23, Smith dijo:

Hola Señores

Por si acaso alguien ya se percato de la flaquita que esta en Tte. Malutin esquina Avda. Mcal Lopez... normalmente la veo durante la tarde... nose si por ahi alguien ya le vio... limpia vidrio es...  

Sii le vi, buena está. Me da miedo nomas así alzar una limpia vidrio.. además había otros ñatos que bajón 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...