Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

El tema de los chismocitos maricones siempre existió, ahora, antes y seguirá existiendo. Nosotros crecimos en la época donde no había celular y cuándo había era mensaje de texto. Se olvidan pio que antes teníamos la famosa web triple x Paraguay? O la chetada filtrando fotos de otras chetas... Los maricones siempre existieron y ellos filtran por despechaditos... Y hoy es peor, porque nacen más calientes que antes, tienen todo al alcance de la mano, y "purean" contando lo que hacen o tienen... 

En cuánto a lo que se chismosea acá, la mayoría ni registrado está y saca info y Raulito cree que porque le pagó a fulana por primera vez tiene que hacerle las mismas cosas que a Ramón que es su cliente fiel hace 5 años. Aparatos son los perros

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Juanchotalarga dijo:

El tema de los chismocitos maricones siempre existió, ahora, antes y seguirá existiendo. Nosotros crecimos en la época donde no había celular y cuándo había era mensaje de texto. Se olvidan pio que antes teníamos la famosa web triple x Paraguay? O la chetada filtrando fotos de otras chetas... Los maricones siempre existieron y ellos filtran por despechaditos... Y hoy es peor, porque nacen más calientes que antes, tienen todo al alcance de la mano, y "purean" contando lo que hacen o tienen... 

En cuánto a lo que se chismosea acá, la mayoría ni registrado está y saca info y Raulito cree que porque le pagó a fulana por primera vez tiene que hacerle las mismas cosas que a Ramón que es su cliente fiel hace 5 años. Aparatos son los perros

Si claro que siempre existieron pero ahora peor mi estimado. El foro y las xp con las chicas tambien siemprr existio pero de un tiempo a esta oarte (3años o 4) ya sobre pasan los niveles 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2020 a las 20:55, almirante dijo:

ya que tocan el tema del mercado 4, totalmente verídico que hay que encarar nomas, pero saber encarar, saber leer las indirectas mientras le sacas conversacion cuando te venden, y por sobre todo comprar si es posible unas cuantas cosas de ellas, para demostrar que no jodes y que tenes para pagar, tengo una anécdota con una vendedora, en esa galería bonanza me parece se llama, laburaba una linda señorita cuando pase por ahi me sale al paso para ofrecerme zapatos etc, me quede y era brutal la señorita muy linda de cara, blanca, de cuerpo ni que decir voluptuosa , nambre, y ahi le saco conversacion , mientras veo los zapatos que eran mayoría para mujeres, y en esa le tiro la pregunta trampa , el que tal la venta? te sobra bien aca? y pico de una el anzuelo, me dice que no que ensima tiene que comprar esa leche especial para su hija, y ahi directo la segunda estrategia como cite me acuerdo compre 3 pares de calzado femenino todo en distintos calces desastre, y le deje mi numero por si necesita ayuda, por cualquier cosa, cuestion que 2 dias despues llega el mensaje dichoso, diciendome que no habia nada en el mercado, si estaba aun la ayuda ofrecida o si era bola, y le digo que si que la ayuda era enserio, y que queres a cambio me dijo, o sos usurero jaja, y ahi ya directo al grano, le pase a buscar fuimos al telo, le comi de pies a cabeza, me acuerdo que un 500 le di, mucho era , esto paso alla por el 2014 mas o menos, la jode fue que después cambie de cel y perdi contactos y demás yerba, y un dia fui a el local de LUCIA , cuando eso atendía ahi cerca del viaducto de madan lynch y mariscal lopez, y a quien le veo entre su plantel de señoritas? a la misma del mercado jaja me acuerdo que le comi ya con los precios estándar de Lucia , 100 no se que media hora, Aurorita se hacia llamar en el local de Lucia capaz otro paso con ella me va a dar la razon que era muy linda

cual es el local de lucia? colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vendedora de TL sobre Pettirossi casi Perú es una locura. La vi el sábado de mañana, es "nueva" según me dijo cuando no me decidía que champion llevar y me dijo eso para ayudarle con la comisión... Es blanquita, pelo negro y ojos azules... Como estaba más marcado que Messi no pude decirle mi táctica de pásame tu número y avísame cuando recibis cosas nuevas 🤣🤣. Veremos cuando voy encararla

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Juanchotalarga dijo:

La vendedora de TL sobre Pettirossi casi Perú es una locura. La vi el sábado de mañana, es "nueva" según me dijo cuando no me decidía que champion llevar y me dijo eso para ayudarle con la comisión... Es blanquita, pelo negro y ojos azules... Como estaba más marcado que Messi no pude decirle mi táctica de pásame tu número y avísame cuando recibis cosas nuevas 🤣🤣. Veremos cuando voy encararla

No se llama Magali?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2022 a las 14:13, Jjmen dijo:

Hoy quiero comentar que pase por zona terminal, a lado de farmatotal donde esta el copetin me tope con una morochita pelo teñido en rubio... caño la hembra... coge como una diosa y el golpe total me salio 100 para la hembra y 50 el telo en la zona no más... recomendada 100%

Saben si sigue la chica zona Joseph terminal ? Suelo ver parada en una esquina mas abajo una chica, trigueña con tatuaje en la pantorrilla creo, sera la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ze Pequeño dijo:

Saben si sigue la chica zona Joseph terminal ? Suelo ver parada en una esquina mas abajo una chica, trigueña con tatuaje en la pantorrilla creo, sera la misma?

No creo que sea la misma, la que menciona el colega es rubia teñida, la encontras como Melisa está en triple k. Pero no la recomiendo, no le puso onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atento los camaradas quiero informarles que hay que tener cuidado con las chicas que están en la calle alrededor de la terminal; la prensa ya se hizo eco de esas chicas que facturan; la mayoría son menores de edad; hay que tener cuidado que la fiscalía no les caiga encima porque ya denunciaron a la fiscalía según he visto el informe está lleno de facturas menores de edad la zona 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 16:45, firo dijo:

Totalmente de acuerdo por eso es que varios dejaron de relatar y tambien perdimos a varias exponentes de amiguas que facturaban porque ya se celaban de otros amigos/clientes por el famoso porque conmigo no. Y otros si que pasaban screm del foro o les contaban del foro. 

Pero bueno sigo pensando en que vamos a volver a lo que era antes 

 

Sii nos llenamos de señoritos en el foro, que se van y presionan a las Scort preguntando que es lo que le cumple a fulano o sultano, los perros hoy en dia ni para coger parece que ya tiene gusto propio, a mi jamas me intereso como coje con otros la Scort, otros sique se va y le dice que le va a quemar en el foro y no le hace tal o cual cosa, siempre digo que esta pandemia dejó a muchos con problemas psicologicos, yo tambien he dejado de relatar por ese motivo, demasiados señoritones hay, que se ponga el saco a quien le quede bien

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, soldadocorre dijo:

Sii nos llenamos de señoritos en el foro, que se van y presionan a las Scort preguntando que es lo que le cumple a fulano o sultano, los perros hoy en dia ni para coger parece que ya tiene gusto propio, a mi jamas me intereso como coje con otros la Scort, otros sique se va y le dice que le va a quemar en el foro y no le hace tal o cual cosa, siempre digo que esta pandemia dejó a muchos con problemas psicologicos, yo tambien he dejado de relatar por ese motivo, demasiados señoritones hay, que se ponga el saco a quien le quede bien

 

Por dos también deje de relatar por eso y hoy en día les cuesta más hablar a los muchachos quieren todo en bandeja servida encima le pasas y hacen screem de tu privado y le dice a la mina en cuestión tal Nick dijo por vos así inguerobiable!

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/1/2023 a las 18:38, Chinopy dijo:

Que tal colegas no le vieron a la que vende pororo al costado del stock republica argentina no recuerdo esa cuadra en el semáforo mismo que fuerte esta con esa calza negra y una cara de pícara no se me da la oportunidad para tantear aún pero si o si haré 

Yo le veo todos los días, a eso de las 18 suelo pasar por ahí, un socio le dijo si viene ella incluida con el pororó, se sonrió y dijo que su novio está ahí ahora (había un tipo en la esquina), pero se le notaba bastante canchera. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...