Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

En 17/3/2023 a las 13:02, jakare'i dijo:

Aguante el mortero!!! Imposible casi encarar los perros forman fila... en invierno y todo... una vez entre ahí alado en la gomeria a calibrar la rueda me dieron unos datos importantes pero aun así no puede dar,  si con la que está más arriba la flaquita tatuada

Colega, le diste a ka tatuada  de la esquinacde ampande? puede ser al Pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal colegas?

hoy fui al stock y estaba la mina y pude deleitar nuevamente con la mirada esa cola tremenda que tiene!

y detrás de su remera dice “aprendiz” tuve que sacrificar unos segundos para leer lo que decía jajaja!

si por ahí algún camarada está sin escolta y puede ir a cazar yo las veces que voy estoy más escoltado que el presidente 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2023 a las 13:02, jakare'i dijo:

Aguante el mortero!!! Imposible casi encarar los perros forman fila... en invierno y todo... una vez entre ahí alado en la gomeria a calibrar la rueda me dieron unos datos importantes pero aun así no puede dar,  si con la que está más arriba la flaquita tatuada

Puede ser indo al PV colega, tenes lleno tu buzón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato por si le sirve a alguien, sobre Molas López hay una rubia que vende yuyos, a la altura del snpp, hasta las 11 nomas está

Una vez baje junto a ella y le pedí 5 yuyos que me habían pedido, pero sólo tenía 2, entonces me dio su número para que le avise la próxima vez que quería tal remedio, nunca nomas le tanteé nada pero seguro a alguien le sirve la info

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2023 a las 14:12, Lobo cazador dijo:

Qué tal colegas?

hoy fui al stock y estaba la mina y pude deleitar nuevamente con la mirada esa cola tremenda que tiene!

y detrás de su remera dice “aprendiz” tuve que sacrificar unos segundos para leer lo que decía jajaja!

si por ahí algún camarada está sin escolta y puede ir a cazar yo las veces que voy estoy más escoltado que el presidente 

Que tal Compañero que stock sería

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ragnar. dijo:

Un dato por si le sirve a alguien, sobre Molas López hay una rubia que vende yuyos, a la altura del snpp, hasta las 11 nomas está

Una vez baje junto a ella y le pedí 5 yuyos que me habían pedido, pero sólo tenía 2, entonces me dio su número para que le avise la próxima vez que quería tal remedio, nunca nomas le tanteé nada pero seguro a alguien le sirve la info

Mba'eicha pio te va regalar su número la mina y no vas a escribirle ni una vez siquiera? 🤣 Cada personaje jajaja

  • JaJa 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2023 a las 13:03, Ragnar. dijo:

Un dato por si le sirve a alguien, sobre Molas López hay una rubia que vende yuyos, a la altura del snpp, hasta las 11 nomas está

Una vez baje junto a ella y le pedí 5 yuyos que me habían pedido, pero sólo tenía 2, entonces me dio su número para que le avise la próxima vez que quería tal remedio, nunca nomas le tanteé nada pero seguro a alguien le sirve la info

Me pasas el numero al privado colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde estuve x salemma ingavi; me volví a topar con la que lleva los bultos hasta el coche; hermosa la Nena; blanquita de pelos negros un culo de ensueños; redondito como hecho a mano; no me animé a tirar el dardo; me sigo manteniendo en el temor de que sea una menor de edad; ojalá me equivoque; si algún camarada anda x la zona podría pasar x el local y mirar a la carritera que está hecha un bombón; solo me atajar la idea de que sea menor de edad; solo eso

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, soldadocorre dijo:

Esta tarde estuve x salemma ingavi; me volví a topar con la que lleva los bultos hasta el coche; hermosa la Nena; blanquita de pelos negros un culo de ensueños; redondito como hecho a mano; no me animé a tirar el dardo; me sigo manteniendo en el temor de que sea una menor de edad; ojalá me equivoque; si algún camarada anda x la zona podría pasar x el local y mirar a la carritera que está hecha un bombón; solo me atajar la idea de que sea menor de edad; solo eso

A esa le estaran mandando bola que da calambre y vos dudando.. jajaja.. preguntale chamigo cuantos años tiene, no te vas a ir preso por eso.. 17 mba'e te dice y chauchesku ya, directo nomas ya al asador

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, soldadocorre dijo:

Esta tarde estuve x salemma ingavi; me volví a topar con la que lleva los bultos hasta el coche; hermosa la Nena; blanquita de pelos negros un culo de ensueños; redondito como hecho a mano; no me animé a tirar el dardo; me sigo manteniendo en el temor de que sea una menor de edad; ojalá me equivoque; si algún camarada anda x la zona podría pasar x el local y mirar a la carritera que está hecha un bombón; solo me atajar la idea de que sea menor de edad; solo eso

Todos sus jefes seguro se la garchan tipo las cajeras de Puma y vos preocupado. Pregúntale en todo caso colega. Ya hay varios que contaron sus historias con repositoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2023 a las 13:03, Ragnar. dijo:

Un dato por si le sirve a alguien, sobre Molas López hay una rubia que vende yuyos, a la altura del snpp, hasta las 11 nomas está

Una vez baje junto a ella y le pedí 5 yuyos que me habían pedido, pero sólo tenía 2, entonces me dio su número para que le avise la próxima vez que quería tal remedio, nunca nomas le tanteé nada pero seguro a alguien le sirve la info

Me pasas su número colega así veo que yuyos tiene para negociar jajaja giño guiño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, soldadocorre dijo:

Esta tarde estuve x salemma ingavi; me volví a topar con la que lleva los bultos hasta el coche; hermosa la Nena; blanquita de pelos negros un culo de ensueños; redondito como hecho a mano; no me animé a tirar el dardo; me sigo manteniendo en el temor de que sea una menor de edad; ojalá me equivoque; si algún camarada anda x la zona podría pasar x el local y mirar a la carritera que está hecha un bombón; solo me atajar la idea de que sea menor de edad; solo eso

La mejor jugada sería darle una buena propina con tu número y ahí le tiras el veneno diciendo que si necesita algún favor que te escriba y esperar que pique el anzuelo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...