Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

En 14/5/2023 a las 15:05, Mr Anderson dijo:

No es acorde al topic pero hoy recorriendo el shopping Mcal a la mañana, en un local de ropa deportiva (que es top of mind este año) me fije en una de las vendedoras...morena, cintura avispa y un culo tremendo, le pregunte por unas zapatillas para que se incline un poco y si....es un monumento.

Dejense de vendedoras de chicles los perros.

La mayoría factura colegas..  el salario de esos lugares no alcanza para alquiler, comida y la joda... 

Un par de años atrás levante una en uno de los shoppings (hasta llego a desfilar a AFW) y después ya me hizo pasear con las otras compás de ese local y otros locales.. Nivel  HD 4K todas, pero piden mucho nomas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2023 a las 13:57, Garrote dijo:

como hago para encarar a una moza en local gastronomíco? la ventaja es que podés dejarle propina en la funda esa que tan con tu vuelto. Dejé propina pero no hice nada más. Me pareció infantil dejarle una notita. Prefiero hablarle pero no sé que decirle 

Pasen tips

Maestro,dale buena propina,anda al "sanitario"y ojeas si hay un mozo "buena onda" y le comentas lo de la moza y ahi ya tendras un panorama mas claro si es POSITIVA,si Sii! no te olvides del mozo y dale tambien algún incentivo jaja, tambien los guardias de seguridad suelen tener info,pero mas seguro sería el 1er punto.Exitos

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2023 a las 13:57, Garrote dijo:

como hago para encarar a una moza en local gastronomíco? la ventaja es que podés dejarle propina en la funda esa que tan con tu vuelto. Dejé propina pero no hice nada más. Me pareció infantil dejarle una notita. Prefiero hablarle pero no sé que decirle 

Pasen tips

Y dejarle una buena propina, con tu número o alguna de tus redes sociales, y de ahí seguirle la conversa si es que te sigue en redes, si no te sigue ya entenderás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2023 a las 22:34, Litle_finger dijo:

La mayoría factura colegas..  el salario de esos lugares no alcanza para alquiler, comida y la joda... 

Un par de años atrás levante una en uno de los shoppings (hasta llego a desfilar a AFW) y después ya me hizo pasear con las otras compás de ese local y otros locales.. Nivel  HD 4K todas, pero piden mucho nomas

Ese es el tema con las de los locales del shopping o de lls locales top de ventas es otro level en el tema de las jodas te cuestan igual que farrear cin las amigas de @P.I.M.P y estan mucho mejor ademas del plus de que si estas en kna mesa o rodeadl de estas amigas el pique que tenes con las chicas que estan en el mismo local es increible 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2023 a las 13:57, Garrote dijo:

como hago para encarar a una moza en local gastronomíco? la ventaja es que podés dejarle propina en la funda esa que tan con tu vuelto. Dejé propina pero no hice nada más. Me pareció infantil dejarle una notita. Prefiero hablarle pero no sé que decirle 

Pasen tips

Tambien tenes la opcion mas facil de todas le decis directo que te parece linda buena onda y si podes invitatle a hacer algo algun dia. Funciona. Un rato (que parece eterno) es lo que vas a sufrir de verguenza ja ja ja ja pero puede valer la pena lo maximo que te puede decir es no 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2023 a las 13:57, Garrote dijo:

como hago para encarar a una moza en local gastronomíco? la ventaja es que podés dejarle propina en la funda esa que tan con tu vuelto. Dejé propina pero no hice nada más. Me pareció infantil dejarle una notita. Prefiero hablarle pero no sé que decirle 

Pasen tips

Hoy por hoy es más efectivo pedirles el instagram, si tienen pareja el WhatsApp es peligroso para ellas, sus extras hacen por instagram 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Maratonaton dijo:

Alguien sabe algo de la yuyera que esta en calle'i frente a una tornaría cerca de la comisaria? Creo que se llama Lari. Tiene una cata de no se que si dan alguna info les agradecería entra col rayo 

Hola colega.. hace rato que esta la mina en el lugar... compre varias veces de ella sus productos... y en una de esas le pedi su nro... pero no accedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la ruta Luque - Areguá hay una yuyera con una cola tremenda, sería yendo de Luque hacia Areguá pasando el puente del cuartel después del semáforo a la mano izquierda cerca de una estación de servicio que creo que es copeg, muy buen cuerpo tiene la pendeja, alguien sabe si está en el tema?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jasyhu dijo:

Sobre la ruta Luque - Areguá hay una yuyera con una cola tremenda, sería yendo de Luque hacia Areguá pasando el puente del cuartel después del semáforo a la mano izquierda cerca de una estación de servicio que creo que es copeg, muy buen cuerpo tiene la pendeja, alguien sabe si está en el tema?

Ojalá colabore esa.. que puta.. 10mil puesto de yuyo hay pero lope para ahi para ver esa cola... gran 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jasyhu dijo:

Sobre la ruta Luque - Areguá hay una yuyera con una cola tremenda, sería yendo de Luque hacia Areguá pasando el puente del cuartel después del semáforo a la mano izquierda cerca de una estación de servicio que creo que es copeg, muy buen cuerpo tiene la pendeja, alguien sabe si está en el tema?

Yo tengo el número de cami o Rocio se hace llamar tengo el número pero directo es el tema con ella más o menos donde era el motel faraon cerca de ahí está 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2023 a las 19:51, firo dijo:

Ese es el tema con las de los locales del shopping o de lls locales top de ventas es otro level en el tema de las jodas te cuestan igual que farrear cin las amigas de @P.I.M.P y estan mucho mejor ademas del plus de que si estas en kna mesa o rodeadl de estas amigas el pique que tenes con las chicas que estan en el mismo local es increible 

Asimismo Camarada..  muchas luego están en la nómina de PIMP. Ellas mismas se pasan el dato de los sponsors y ya forman fila por uno. Solo que hay que tener espalda para aguantar el presupuesto.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...