Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Oasis (By M.A.)


Publicaciones recomendadas

@Mansion Amarilla una consulta. Por motivos de seguridad personal. Yo utilizo otro numero y no tengo WhatsApp para este mundillo... Y veo que en este local me queda de camino.  Cual es la dirección? Ya que no atienden llamadas. Solo hacen citas por WhatsApp

Veo que Meli esta con ustedes. Con ella siempre se pasa bien...  Quiero hacerle una visista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dario1986 dijo:

@Mansion Amarilla una consulta. Por motivos de seguridad personal. Yo utilizo otro numero y no tengo WhatsApp para este mundillo... Y veo que en este local me queda de camino.  Cual es la dirección? Ya que no atienden llamadas. Solo hacen citas por WhatsApp

Veo que Meli esta con ustedes. Con ella siempre se pasa bien...  Quiero hacerle una visista

Colega Meli está en el local principal que queda sobre Manuel Ortiz Guerrero c/ Sgto. Silva, y esta sucursal ( Oasis) no sé la dirección exacta ya que aún no fui pero tengo entendido que es zona curva de la muerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dario1986 dijo:

@Mansion Amarilla una consulta. Por motivos de seguridad personal. Yo utilizo otro numero y no tengo WhatsApp para este mundillo... Y veo que en este local me queda de camino.  Cual es la dirección? Ya que no atienden llamadas. Solo hacen citas por WhatsApp

Veo que Meli esta con ustedes. Con ella siempre se pasa bien...  Quiero hacerle una visista

Te pase al privado camarada las coordenadas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve el placer de pasar por primera vez en esta agencia debido a los excelentes comentarios de los amigos foreros. Me toco pasar con la hermosa Ara que preciosidad de mujer en serio rubia 100% natural hermosos pechos con pezones rosaditos toda una Bebe de la casa pague el canon por una hora ya que me parecia la mejor opcion calidad/precio. Comenzo con caricias y besos todo onda novios, luego fue directo al amigo para proceder a un pete eco que sinceramente fue el mejor que me hicieron hasta ahora para continuar con un 69 para probar esa conchita rosadita y deliciosa que se manda, besos aqui y besos alla encapuchó al amigo para la cabalgata durante unos minutos para continuar con un D4 con las vistas al paraiso para terminar el primer round con un  misionero alucinante. Luego nos aseamos y conversamos un poco antes del segundo round que comenzo de vuelta con un pete eco con mucha saliva de vuelta luego cabalgata de vuelta y en varias posiciones mas para terminar con un pete eco y de las mejores pajas que me hicieron hasta ahora jajaa. En fin mas que satisfecho sali del lugar que dicho sea de paso es excelente tanto la ubicación como por dentro todo limpio y ordenado. 

  • Gracias 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Elpeluca dijo:

Hoy tuve el placer de pasar por primera vez en esta agencia debido a los excelentes comentarios de los amigos foreros. Me toco pasar con la hermosa Ara que preciosidad de mujer en serio rubia 100% natural hermosos pechos con pezones rosaditos toda una Bebe de la casa pague el canon por una hora ya que me parecia la mejor opcion calidad/precio. Comenzo con caricias y besos todo onda novios, luego fue directo al amigo para proceder a un pete eco que sinceramente fue el mejor que me hicieron hasta ahora para continuar con un 69 para probar esa conchita rosadita y deliciosa que se manda, besos aqui y besos alla encapuchó al amigo para la cabalgata durante unos minutos para continuar con un D4 con las vistas al paraiso para terminar el primer round con un  misionero alucinante. Luego nos aseamos y conversamos un poco antes del segundo round que comenzo de vuelta con un pete eco con mucha saliva de vuelta luego cabalgata de vuelta y en varias posiciones mas para terminar con un pete eco y de las mejores pajas que me hicieron hasta ahora jajaa. En fin mas que satisfecho sali del lugar que dicho sea de paso es excelente tanto la ubicación como por dentro todo limpio y ordenado. 

El peluca saaapeeeeee

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de realizar comentarios, pero hoy fui a Oasis por los buenos comentarios que leí.

Hice la reserva para pasar junto a Anto, ya que leí muy buenos comentarios sobre ella.

Pague por 1 hora, y me recibe Anto con unos besitos y una sonrisa picarona que me encantó.

Pasamos a la habitación y creo que las palabras están demás, los colegas que ya pasaron con ella me respaldarán, que pedazo de mujer, muy linda y con muy buen cuerpo.

Hace un Pete eco alucinante, aunque al principio estaba un poco tímida al igual que yo,pero de a poco se fue soltando.

Luego pasamos al sexo en varias posiciones y es una maravilla esa mujer. De 4 es una delicia de mujer. Más que recomendado su servicio.

Reincidencia asegurada.

Buen cojo a todos...

  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco pase junto Ara! Un manjar de niña,excelente el trato y el servicio,tuvimos una sesion de media hora full oral mamá querida las habilidadaes y tecnicas que demuestra en ese campo la verdad muy buena a mi gusto. De seguro iré por más.

PD: La recepcionista muy atenta y bonita imposible no mirarla y pensar si realiza otras actividades en la mansión😜

En fin muy buena la incursión reincidencia de seguro.

Boby.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Boby fisher dijo:

Hace poco pase junto Ara! Un manjar de niña,excelente el trato y el servicio,tuvimos una sesion de media hora full oral mamá querida las habilidadaes y tecnicas que demuestra en ese campo la verdad muy buena a mi gusto. De seguro iré por más.

PD: La recepcionista muy atenta y bonita imposible no mirarla y pensar si realiza otras actividades en la mansión😜

En fin muy buena la incursión reincidencia de seguro.

Boby.

Se le muy buena a la rubita es según las Foros colega !? Que nota le pones  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Zlatan dijo:

Se le muy buena a la rubita es según las Foros colega !? Que nota le pones  

Amigo @Zlatan en fotos pareciera ser mas alta pero es chuiquita la verdad,despues es así tal  cual las fotos y en cuanto a alguna nota posible nose le pondria un 8 a 9. Muy recomendable amigo,anda proba y despues   contanos🤙

Boby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tuve el placer de pasar con Ara y Anto las dos súper Hermosas y la atención y el cojo no que decir. Me falta Andy sin dudar voy junto a ella.

el local 10/10

los precios 10/10

el trato 10/10

el sexo 100/100 en todo oral cojo todo estoy muy viciado con lo que ofrecen tanto en la mansión y acá en Oasis 🤯🤯 cada que voy me vuelan la cabeza y me encanta 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Puteroporo dijo:

Ya tuve el placer de pasar con Ara y Anto las dos súper Hermosas y la atención y el cojo no que decir. Me falta Andy sin dudar voy junto a ella.

el local 10/10

los precios 10/10

el trato 10/10

el sexo 100/100 en todo oral cojo todo estoy muy viciado con lo que ofrecen tanto en la mansión y acá en Oasis 🤯🤯 cada que voy me vuelan la cabeza y me encanta 

Que tal Anto colega.? Me interesa pasar con ella pero como pase demasiado bien con Ara(la mejor experiencia hasta ahora jajaja) estoy dudando entre reincidir o probarle a Anto. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Elpeluca dijo:

Que tal Anto colega.? Me interesa pasar con ella pero como pase demasiado bien con Ara(la mejor experiencia hasta ahora jajaja) estoy dudando entre reincidir o probarle a Anto. 

Te entiendo colega tengo el mismo dilema Ara es fantástica pero también quiero conocer a Anto. Un lindo problema jaja

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2021 a las 9:27, Elpeluca dijo:

Que tal Anto colega.? Me interesa pasar con ella pero como pase demasiado bien con Ara(la mejor experiencia hasta ahora jajaja) estoy dudando entre reincidir o probarle a Anto. 

Súper buena honda recomendadicima colega no te arrepentirás y después nos contas tu experiencia 👌👍🤝

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...