Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Teen Hot


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, IRON MAIDEN dijo:

Acá es el club de fans de Meli, yo la conocí cuando estaba en San Miguel bb de la casa sexo desenfrenado cuando se enciende, pegaria revivir esos recuerdos, porque cuando estaba en ma no pude más ir siempre estaba ocupada

Ahhh siii ahí también la conocí y me volvió loco, me solía decir .. no vas a terminar aún jaja. Sin duda es una diosa y buena onda, no creo que nadie pueda tener alguna queja de ella, me había dicho una vez que solo conmigo que fuimos a acampar y hasta hoy queda esa idea clavada en mi mente, lastima que no contesta los mensajes pero si alguna vez vuelve y las estrellas se alinean, un encuentro así de viaje y sexo desenfrenado sería un podio histórico para una pintura eterna en la memoria

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 19 horas, lukas moura dijo:

Quien es Melli?? Disculpen mi ignorancia! Estuve un par de vcs x la agencia... No me presentaron a Melli.

como pio que pregunta camarada, bola jajaja viste este lomazo? @Melii bueno ella es Meli, lastimosamente no responde mis mensajes al pv, igual siempre estaré en la banca de suplentes esperando que me de la oportunidad de entrar al campo y "hacerle llegar" unos goles 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...