Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento; soy titan, tengo  20 años y de vez en cuando suelo visitar una que otra agencia, más experiencia tengo haciendo despedida de soltero  o fiestas similares entre amigos. Soy de Sanlo y me gusta mucho las acompañantes, mis expectativas es entrar en el circulo de las modelos de la farandula y probar la chica de la tapa de diarios. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos... los he venido leyendo siempre, pero recien ahora entro a opinar en este excelente foro... espero poder compartir buenas experiencias, y las no tanto tambien, total estamos aqui para ver lo bueno y malo de este mundo.. exitos a todos y cojan bien..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuenas amigos!... Soy un man con extrema experiencia en lo que a jodas nocturnas, diurnas o la hora que sea necesaria con putitas nos refiriéramos... Así hoy me presento y semanalmente les voy contando mis anecdotas y experiencias... NO SE PIERDAN LA 1ra. TEMPORADA, TITULADA: Mordizco a la manzana infernal!... Feliz de poder compartir historias con ustedes, SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amig@s, desde el lunes estaremos atendiendo les dejo el numero de contacto, 0986280969, estaremos con promociones para aquell@s que se identifiquen como usuarios de este respetable foro y para aquellos quienes nos sigan en el twitter @vip_masajes. En un par de semanas estaremos publicando en hot.com.py y próximamente habilitaremos nuestra página web. Saludos y los esperamos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...