Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! soy nuevo y queria saber dnd puta queda la Mansion xq sos re putero y me gusta, tb queria saber a quien me recomiendan

Conoces el Stock Sobre Felix Bogado pasando la Avda Japón al costado hay una escalera esa Esquina hay una Casa de la gran pu.. esa es la Mansion más que recomendada es PAMELA!! que GG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola los perros bueno conocia la pagina pero no sabia q tenia foros... suelo  andar en el ambiente varias de estas agencias no conocia!!...

ahora tengo para hacer un tours!! y aportare mi granito arena y espero q los perros sigan tirando sus experiencia y recomendaciones... siempre hay sorpresas en este ambiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente soy boyka el ruso negro, desde los 15 años soy un putanero de mierda ahora ya tengo 27 me voy cada 15 a algunas que otras agencias a descargar. Después a la casa junto a lapa otros tiros mas. Me encanta cojer, no tengo preferencia de tipos de mujer. Avisen los muchachos y armamos algo bueno. Para lo que sea partuza, sexo y alcohol ahí estaré firme como el Tembo mañanero. Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...