Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos :D .. Me presento me llamo Abel y estoy aca porque es un placer estar con tremendas mujeres tan bellas y calientes. 

Me encantaria irme a un putero con los perros un dia a ver si cordinamos todo buena onda y a buscar minas buenas que hay en abundancia por aca.....

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos :D .. Me presento me llamo Abel y estoy aca porque es un placer estar con tremendas mujeres tan bellas y calientes. 

Me encantaria irme a un putero con los perros un dia a ver si cordinamos todo buena onda y a buscar minas buenas que hay en abundancia por aca.....

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :ph34r:

Colega un consejo, no es recomendable poner tu foto de perfil real, te puede ocasionar inconvenientes alguna vez. Si no sos vos el de la foto todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, mis respetos a los más experimentados y a los novatos, espero leer buenas historias y también contaré las mías, dentro de dos semanas empiezo mi viaje urbano por las calles céntricas de Asunción en busca de aventuras con las acompañantes sexuales mas ardientes de nuestra ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente! Mis saludos para ustedes, que honor ser miembro de este prestigioso lugar, que confieso visitaba para mirar que había en la carta y leer comentarios. Todavía tengo mucho por visitar pero me alegra poder integrar este espacio y tratar temas puteriles!

 

Acerca de mi, tengo 25 años, conozco varios de los centros de amor publicitados aquí, no duden que subiré y compartiré historias con ustedes. Un placer casi orgásmico saludarles, los leo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo jamás me presente, nunca es tarde creo, soy un amante del sexo, no un adicto aunque esto sí parece un vicio, siempre leí el foro hasta que un día decidí iniciar sesión, cometí varios errores al comienzo, hacia preguntas tontas y luego creo entendí la temática del foro, con los aportes de los colegas, los verdaderos aportes, te das cuenta que aún hay mucho por aprender y a la hora del placer vale de todo, como dije en un post, comparto las experiencias tanto buenas como malas, lo que a mí no me gusta puede gustarle a otro, aporten los muchachos experiencias completas, todos creo que aquí buscamos satisfacción, dar para recibir Señores y Señoritas, que el buen cojo los acompañe.

PD Usen forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros putañeros.

Soy nuevo en el foro. Me gusta tirar en las horas libres a las chicas de agencias,

Ya tuve el privilegio de estar en algunos que me gustaron y otros que no ne gustaron por la higiene del local trato de las minas etc..

Espero compartir experiencias con ustedes y descobrir novedades..

Me encanta las gorditas ojala pueda conocer a muchas aqui.acepto sugerencias..

Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día compañeros!

Me tope con el foro hace cuestión de una semana y hoy finalmente complete mi proceso de registro. Esta muy bueno el foro, me doy cuenta que hay contenido del bueno aqui!

Me gustaría saber de repente se suelen organizar asadoachos/futbolacho entre los muchachos?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos, me he registrado recién al foro, pero ya os sigo desde hace un tiempo, me gustan las experiencias que transmiten los muchachos ya que suelo viajar a Asu y llamarle a algunas chicas. Soy del interior específicamente de la zona de Canindeyu, y les confieso acá no hay chicas de calidad, mi primer pedido de Auxilio a los camaradas es si no tienen algún contacto de alguna chica por Salto o alrededores. Les agradezco un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...