Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos...soy nuevo en el foro pero viejo lector de experiencias y recomendaciones de los demas foreros mayores que me llevaron a pasar a conocer a la desaparecida vanesa la "traga chele",yeruti la que te deja colgado en la puerta,etc etc....experiencias que voy a ir relatando mas adelante.Aguardo ser bien recibido por la inmensa y putanhera colectividad de este resputable foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustan las fiestas sexuales, tipo las que armaba Charly Sheen.

Quiero saber cuantos de los perros del foro se prenden para hacer el primer BUKKAKE PARAGUAYO.

Por lo bajo tenemos que ser 20 y conseguir una puta, puto, o traba que se anime a que le hagamos eso.

Si se animan filmamos, con mascaras y eso tipo el español Torbe,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Soy Maria, tengo 34 añitos y me gustan las mujeres un poco mas que los hombres. Soy habitué de algunas agencias y me vuelven loca los trios y todo lo que sea grupal. Es la primera vez que posteo en uno de estos foros asi que todo esto es nuevo para mi! http://foro.hot.com.py/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

para que mentir....a todos nos gusta sentir que tenemos un harem de mujeres y porque todos los dias la misma si podemos tener rubias, morenas, pelirrojas, flacas rellenaditas, tablas,pechugonas, culonas lo mejor del mundo es este negocio....nisiquiera batallas para levantar o que se haga la boba que si o que no el poder que sentis que tenes te hace recordar que sos macho carajoooo!!!!

(ps: amor si lees esto, te juro que me crearon esta cuenta falsa)1.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos!! Hace rato que sigo el foro y frecuento las minas, suelo leer las exp para guiarme a donde ir! Hoy porfin me decidi a crearme una cuenta, voy a estar compartiendo tambien mis experiencias, solo me registre porque me ayudaron TANTO aca que creo que tengo que poner mi granito de arena tambien, capaz le evito a alguien un mal momento o le ayudo a alguien a tener el momento que tanto esta buscando! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos! hace un buen tiempo que sigo el foro, he visitado algunas de las chicas, con buenas y malas experiencias. Siempre visito la pagina antes de alguna salida. 
Hace tiempo me interesa visitar alguna masajista con FF. Pero no me decido todavia a donde ir.

Desde ya presente en el foro mas activamente y si tienen sugerencias de chicas, espero que me lo hagan saber!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...