Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola amores que tal???

Somos Naty&Betânia,hace un buen tiempo que estamos en el rubro seguro algunos ya nos conocen y otros.........(que esperan para pasar a conocernos????).

Pasamos a invitarles a visitarnos,estamos sobre Rodriguez de Francia 310 esq iturbe (famosa agência 310).

Excelente atención,completitas,masaje erótico,despedidas de solteros,atención a parejas,mujeres,salidas,24horas

Les esperamos un besote?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes como dije soy nuevo en el foro soy de luque y laburo por el centro siempre que sobre un poco de tiempo y tambien efectivo me pego una visita por algunas agencias del centro al medio dia prefiero la agencia  naomi por como dije tiene esa escalerita qie te permite esperar a que te habran la puerta sin qe nadie te vea y por que tiene buenas minas tb.

Si los muchachos conocen alguna otra agencia con un perfil parecido y con buenas minas agradeceria el dato desde ya buena cogida a todos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/17/2016 at 0:52, Drakoman dijo:

Hola a todos , soy Drako, no tengo muchas experiencias en agencias . Muy pocas. Soy de mente abierta . Me gustan los tríos y los swinger. Me gusta mostrar a mi mujer desnuda y mi fantasía es masturbarme mientras otro u otros la cojen.  Me encantaría encontrar un lugar donde llevarla con una máscara y que todos la toquen. Un lugar bien discreto. Saludos a todos

Hola @Drakoman, hace rato estoy buscando para hacer un trio HMH por si te interesa escríbeme..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy Wason , anoche me inicie en el mundo puteristico,

un saludos a todos y espero poder intercambiar opiniones con los muchachos, para ir probando solo carne de primera.

estoy en Encarnacion y en realidad me queda medio lejos

agradeceria a los muchachos una mano, a ver ai ahi algo mas cerca de zona 

saludos!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace tiempo les leo, pero a partir de ahora voy a ir relatando mis pocas experiencia tenidas y que tendré, lamentablemente soy del interior y pocas veces me toca ir a Asun (soltero), asi que todavia no tengo una larga lista de conocidas, pero con el tiempo vamos sumando y aportando al foro, enseguida dejo unos relatos con chicas de la Mansion Vip, en su Topic, saludos camaradas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 11/6/2017 at 17:32, chernobil dijo:

Hola gente. Pueden decirme cherno! Y espero que nunca me digan yerno jajajaj

Soy de Sanlo y mi vicio es coger! no sabía que existía este foro y me viene tan bien como un pete de dos lenguas jajaj

Agradecido de poder participar y compartir experiencias!

Pete a dos Lenguas!!! Bien ahi!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...