Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, chupachichi dijo:

Una pequeña consulta para los distinguidos miembros de este humilde foro, alguien tiene alguna exp con Letyy de San Lorenzo que publica en skk, una rubia piel blanca con enormes pechos, tengo miedo que sea fake porque muestra la cara y eso me hace dudar👀 

Si es de esa página y muestra el rostro pasa de largo colega 98% fake

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, chupachichi dijo:

Una pequeña consulta para los distinguidos miembros de este humilde foro, alguien tiene alguna exp con Letyy de San Lorenzo que publica en skk, una rubia piel blanca con enormes pechos, tengo miedo que sea fake porque muestra la cara y eso me hace dudar👀 

Colega, Letty es real, mismo rostro y mismos tatuajes. Con respecto a sus pechos no son tan grandes como aparentan ser. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2022 a las 14:55, chupachichi dijo:

Una pequeña consulta para los distinguidos miembros de este humilde foro, alguien tiene alguna exp con Letyy de San Lorenzo que publica en skk, una rubia piel blanca con enormes pechos, tengo miedo que sea fake porque muestra la cara y eso me hace dudar👀 

100% real la mina, más linda en persona , está acompañada de una flaquita pelirroja hermosa tambien

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, elgarchador dijo:

el servicio q tal???

 

Yyy creo que es según la cara del cliente o su humor, por mensaje era cortante, su ubi me marcaba otro lado y el tráfico de San Lo es mortal fue argelsiq ya, al final caí dos días después, y termino siendo re buena onda, full posiciones, no se cansa, oral hasta el fondo, con ganas jeje, con forro pero no pregunte si podía ser sin 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2022 a las 12:45, Obi-Wan Kenobi dijo:

Alguien sabe que tal es el putero que está en la curva bajando súper 6? Y cuál sería el modus operandi para solicitar acción 

Solo atienden de noche, Entras, a veces las chicas se acercan a vos, otras vos les podes buscar a alguna si no esta ocupada, lo que si es que casi siempre tenes que comprarles tragos a las damas, es la onda bar/discoteca que tiene el lugar

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, men75 dijo:

Hola, alguien le conoce? Se hace llamar Jazmin, esta en SanLo, pero dicen que la foto es falsa  y hasta tiene proxeneta que te aprietan.20221029-122136.jpg20221029-122058.jpg20221029-121837.jpg

Debes aprender a mirar a fondo, si miras la habitación te das cuenta que no es aquí, techos abovedados, puertas que no se utilizan en construcción en nuestro país, marca de agua de achelois17 aseguran que la publicación sea 100% mentira, sean más astutos y no caigan en este tipo de cosas

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, men75 dijo:

Hola, alguien le conoce? Se hace llamar Jazmin, esta en SanLo, pero dicen que la foto es falsa  y hasta tiene proxeneta que te aprietan.20221029-122136.jpg20221029-122058.jpg20221029-121837.jpg

Es falso, siempre que dudes podes hacer en google la búsqueda por imágenes y te apareceran imágenes relacionadas y a veces hasta te aparecen las mismas imágenes en otras páginas. La calidad de las fotos, su tipo de piel y belleza ya son signos de que posiblemente se trate de alguna reconocida de cualquier otro país, menos este

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El Pintor🎨 dijo:

Debes aprender a mirar a fondo, si miras la habitación te das cuenta que no es aquí, techos abovedados, puertas que no se utilizan en construcción en nuestro país, marca de agua de achelois17 aseguran que la publicación sea 100% mentira, sean más astutos y no caigan en este tipo de cosas

gracias capo 👍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paso a relatar mi experiencia con Anto zona shopping san lorenzo una lolita hermosa de 19 añitos y un culito bien redondito 

Llego al lugar pago el canon correspondiemte medio plato,ducha correspondiente  y luego entro en la habitacion 

Ella estaba con un shorsito cortito y un crop hermosa la nena unas tetitas bien ricas   nos besamos como novios mientras me sentaba en la cama ella encima mio  luego nos quitamos la ropa y empieza una cabalgata la amiga se mueve bastante bien mientras yo le chupaba esas tetitas y nos besabamos luego le pido un oral a lo que accede oral no tan bueno con forro pero salva  luego cuando llega la hora le pido que se ponga de 4 para terminar encima de esa colita dios que paisaje  luego vino la descarga .... 

Cara :  9 

cola :   10

tetas :  8( ya que para mis gustos me gustan mas pechugonas jaja )

reincidencia : tal vez 

espero les sirva luego de muchos años vuelvo a contar una experiencia ...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, AmonRa dijo:

Ich werde meine Erfahrungen mit dem Einkaufsviertel Anto San Lorenzo erzählen, einer wunderschönen 19-jährigen Lolita mit einem runden Hintern. 

Ich komme am Platz an, zahle die entsprechende Gebühr, einen halben Teller, die entsprechende Dusche und dann betrete ich den Raum 

Sie trug kurze Shorts und ein wunderschönes bauchfreies Top, das Mädchen hatte ein paar sehr leckere Titten, wir küssten uns wie Freunde, während ich auf dem Bett saß, sie war auf mir, dann zogen wir uns aus und begannen zu reiten Freund bewegt sich ganz gut, während ich diese Titten lutschte und wir uns küssten, dann bitte ich ihn um einen Oral, dem er oral nicht so gut mit Futter zustimmt, aber er spart später, wenn die Zeit kommt, bitte ich ihn, sich auf 4 zu setzen, um oben auf zu beenden dieser kleine schwanzgott was für eine landschaft dann kam der download.... 

Gesicht : 9 

Schlange : 10

Brüste: 8 (denn für meinen Geschmack mag ich sie vollbusiger haha)

Wiederholung: vielleicht 

Ich hoffe, es wird Ihnen nach vielen Jahren dienen Ich erzähle von einer Erfahrung...

contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya que no hay mucho aporte en esta zona paso a relatar otra experiencia acabo de salir de un nuevo lugar al menos para mi no conocia pase con sole 😍😍😍 una Bebe con todas las letras pendejita hermosa  pero de hermosa hablamos que carita tan hermosa por dios 

Es nueva por la pinta no tiene tanta experiencia muy callada y sumisa  le comi la almejita me gusto bastante y conste que no estaba depilada  pero igual me zambulli entre sus piernas tiene lindas tetitas un punto negativo no le pude chupar esos limonsitos por que se puso recien sus pircing y le dolia mucho   

Cara : 10 

cola : 10 

tetas : 8 

cojo :   le doy un 8 (tal vez con reisidencia se suelte mas )

Pete : 9 no es eco por eso 9 

Lugar : 10 lindo y limpio

Reincidencia  si cuando sobre mas plata 

canon fue 200  1 hora 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, AmonRa dijo:

Ya que no hay mucho aporte en esta zona paso a relatar otra experiencia acabo de salir de un nuevo lugar al menos para mi no conocia pase con sole 😍😍😍 una Bebe con todas las letras pendejita hermosa  pero de hermosa hablamos que carita tan hermosa por dios 

Es nueva por la pinta no tiene tanta experiencia muy callada y sumisa  le comi la almejita me gusto bastante y conste que no estaba depilada  pero igual me zambulli entre sus piernas tiene lindas tetitas un punto negativo no le pude chupar esos limonsitos por que se puso recien sus pircing y le dolia mucho   

Cara : 10 

cola : 10 

tetas : 8 

cojo :   le doy un 8 (tal vez con reisidencia se suelte mas )

Pete : 9 no es eco por eso 9 

Lugar : 10 lindo y limpio

Reincidencia  si cuando sobre mas plata 

canon fue 200  1 hora 

Qué lugar sería Señor Dios del Sol? Te faltó mencionar ese dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PeregrinTuk dijo:

En la página asuncena hay una que anuncia con ese número y muestra rostro, muy linda y muy buena se la ve. Por si acaso la ubicas? O por si acaso es luego con quien pasaste?

Esas chicas creo que están todas en el mismo lugar donde atendía Mía García, están todas fuertes pero el miedo a cualquier sorpresa hacía que no vaya a probar 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...