Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

En 10/8/2023 a las 4:44, MigdonioCavalcanti dijo:

No creo que haga eso, esa chica es de una familia adinerada de la región, jamas va a hacer eso, fuera que estudia tambien.

Negativo, proba en este nro +595 994 778720 , y 350 us actualmente, en julio estuve con ella! Pero ojo, no quiere estar con cualquiera, busca gente vip tb, hay audio tb de ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2023 a las 11:40, EIOn_MuSk dijo:

Hola colegas !

La Top Model PERLA ALEGRE inauguró un Night Club en CDE.

Lógicamente, no será sólo para ver chicas haciendo el baile del caño o strip tease.

Ahí supongo que encontrarán lo que buscan.

Nombre, teléfono y/o dirección colega? Miré su insta pero no encontré que haya tirado alguna info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros Putañeros hoy como cobre, queria comer carne del exterior. 

Busque en la Pagina de Fatal Model, me encontre con el anuncio que mas abajo pueden ver. 

https://fatalmodel.com/1682528/bella-ferraz-1682528

Le contacte por mensaje, tardo un poco realmente para responder, le pedi que venga hasta el motel aqui en CDE, sale un poco salgado si es asi, pero vale la pena, Su canon fue de 600 reales aqui en CDE, pero vale la pena, cada centavo. 

La mina es espectacular, cuerpo de Diosa Estilo Panicat, nalgas gigantes y tetas enormes siliconadas, es muy buena onda, y no regula posiciones, terminamos con una corrida en sus maravillosas tetas y despues nos despedimos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no tienen mucha guita, pero quieren probar una carne Paraguaya. 

Les Recomiendo Zoe, que atiende en KM5, ella tiene unas tetas increibles para lo que les gusta las tetonas, es super buena onda, y es una diosa en la cama. 

Les recomiendo siempre que lleven a las GGs, a los moteles para mejor comodidad de ustedes, y mayor seguridad tambien. No les recoemiendo que vayan a sus locales, algunos son sucios y medio de poca pinta. 

+595 973 818193 Ese es su numero Amigos por si quieran contactar. 

 

Cualquier duda o recomendacion, les doy al PV

Editado por KingPoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, KingPoro dijo:

Para los que no tienen mucha guita, pero quieren probar una carne Paraguaya. 

Les Recomiendo Zoe, que atiende en KM5, ella tiene unas tetas increibles para lo que les gusta las tetonas, es super buena onda, y es una diosa en la cama. 

Les recomiendo siempre que lleven a las GGs, a los moteles para mejor comodidad de ustedes, y mayor seguridad tambien. No les recoemiendo que vayan a sus locales, algunos son sucios y medio de poca pinta. 

+595 973 818193 Ese es su numero Amigos por si quieran contactar. 

 

Cualquier duda o recomendacion, les doy al PV

Es la que publica en la tres k?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, KingPoro dijo:

Para los que no tienen mucha guita, pero quieren probar una carne Paraguaya. 

Les Recomiendo Zoe, que atiende en KM5, ella tiene unas tetas increibles para lo que les gusta las tetonas, es super buena onda, y es una diosa en la cama. 

Les recomiendo siempre que lleven a las GGs, a los moteles para mejor comodidad de ustedes, y mayor seguridad tambien. No les recoemiendo que vayan a sus locales, algunos son sucios y medio de poca pinta. 

+595 973 818193 Ese es su numero Amigos por si quieran contactar. 

 

Cualquier duda o recomendacion, les doy al PV

Muy linda la menina esa.

Cuanto te termina costando entre motel y mina? Suelo verme con ellas en mi casa o su depa, nunca pise un motel, pero dicen que las de agencia son más cariñosas fuera de su casa

Recomendame un motel si puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JOth dijo:

Muy linda la menina esa.

Cuanto te termina costando entre motel y mina? Suelo verme con ellas en mi casa o su depa, nunca pise un motel, pero dicen que las de agencia son más cariñosas fuera de su casa

Recomendame un motel si puedes

Y redondeale 500 todo ya incluido, realmente es muy linda la GG, feroz tetas alucinantes tiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2023 a las 21:54, JOth dijo:

Muy linda la menina esa.

Cuanto te termina costando entre motel y mina? Suelo verme con ellas en mi casa o su depa, nunca pise un motel, pero dicen que las de agencia son más cariñosas fuera de su casa

Recomendame un motel si puedes

Man eso del depa sería su local o es su vivienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/5/2023 a las 14:20, elloquilloc9 dijo:

Les voy a pasar de las chicas que contestan por Instagram tranquilamente 

https://instagram.com/andrea_amarilla95?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==  pide mínimo 500$ ella misma me dijo que si no tengo ese monto tiene otras amigas que cobran menos y me pasó algunas fotos había una brasiguaya que estába muy buena entre sus amigas. 

https://instagram.com/abigail_achar19?igshid=YmMyMTA2M2Y= también está creo si no me equivoco pedía 300$

Por Instagram contestan tranquilamente solo hay que ser pacientes aveces tardan un poco 

Tenía otra que me bloqueó era una doctora modelo le dije que iba a ir tal día y no me pude ir justo y le hable y ahí mismo me bloqueó Belén era su nombre no tengo su perfil 

Hola amigo, cómo concretar con Abigail? Directo en su ig?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...