Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, yporqno dijo:

Qué tal los colegas, alguno ya paso con esta? +595984470079 Anabel creo que se llama.

Hola colega, no llegue a pasar con ella porque fui con un amigo, el quedo con Anabel y yo entre en otra pieza con Luana creo que se llamaba una morenita que estaba en la misma casa pero no hubo quimica, no recomiendo la Luana. Pero si puedo decir que es de confianza el local, mi amigo ya era un viejo conocido de Anabel entonces quiere decir que esta hace tiempo en el ramo. El local queda como a 5 cuadras del km 4 sobre asfaltado es un local con un porton todo cerrado cuando llegas te abre y podes meter el vehiculo adentro, ademas tengo entendido que ella trabaja con las chicas del km5 porque me habia mostrado fotos de las chicas de alla, solo que es en otro local (alla no visite aun, y aca en el topic ya hay una experiencia no muy buena de alla, eso me hizo atajar en ir) , ella exclusivamente trabaja en ese local cerca del km4 o hace salidas, pero si de confianza, es tal cual las fotos,  y de rostro aparenta ser un poco mas vieja que una teen a mi gusto. Ya visite varios locales y aun sigo buscando uno en el que recomendaria al 100% aca en Cde apenas encuentre pienso postear aca.

Si tengo muy buenas experiencias cruzando el puente en Foz, exlcusivamente de la pagina Fatal Model (las chicas que muestran rostro no decepcionan). Pero siempre se complica ir alla especialmente en horario de mañana y tarde por las demoras en la fila para cruzar el puente.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches los muchachos, la mejor opción que tenemos en esta frontera es Foz, fatalmodel.com no decepciona, prácticamente sabes donde te estas metiendo obviamente el precio es un poco alto 200 hasta 600 reales. favor lean exactamente la descripción de cada chica que postea en ese sitio, ya que algunas hacen con una sola terminación. si quieren recomendaciones de chicas de esa pagina al pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas, acabo de salir con esta Bebé.

https://fatalmodel.com/1103215/isabella-1103215

Le dije que venga junto a mi en el MOTEL para asegurar, y vino, cobra 300 por una hora, pero para venir a motel a CDE cobra 600 colegas, pero los 600 mejores gastados de mi vida es, como actriz nopor es, empezo con un pt, hace pt sin forro tambien pero yo preferí con forro por mas seguridad. 

Probamos de todas las posiciones posibles en una hora, y dejo que termine sobre sus senos y se fue. 

Rostro: 10

Ttas: 10

Cuerpo: 9 Un poco de photoshop.

Trato: 10

Cualquier consulta que tengan sobre las ggs confiables de Brasil no duden en escribirme al PV compañeros y que el buen cojo les acompañe. 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, MigdonioCavalcanti dijo:

Hola Colegas, acabo de salir con esta Bebé.

https://fatalmodel.com/1103215/isabella-1103215

Le dije que venga junto a mi en el MOTEL para asegurar, y vino, cobra 300 por una hora, pero para venir a motel a CDE cobra 600 colegas, pero los 600 mejores gastados de mi vida es, como actriz nopor es, empezo con un pt, hace pt sin forro tambien pero yo preferí con forro por mas seguridad. 

Probamos de todas las posiciones posibles en una hora, y dejo que termine sobre sus senos y se fue. 

Rostro: 10

Ttas: 10

Cuerpo: 9 Un poco de photoshop.

Trato: 10

Cualquier consulta que tengan sobre las ggs confiables de Brasil no duden en escribirme al PV compañeros y que el buen cojo les acompañe. 

 

Entré a mirar a la mencionada dama y aparte de lo buena que está, quiero mencionar que está genial la comprobación que hacen con el cartel del nombre de la página escrita en la hoja. Así uno tiene certeza de que es real y lo más importante, cómo es la mina en realidad. Pegaría que eso se implemente acá

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2023 a las 22:03, MigdonioCavalcanti dijo:

Hola Colegas, acabo de salir con esta Bebé.

https://fatalmodel.com/1103215/isabella-1103215

Le dije que venga junto a mi en el MOTEL para asegurar, y vino, cobra 300 por una hora, pero para venir a motel a CDE cobra 600 colegas, pero los 600 mejores gastados de mi vida es, como actriz nopor es, empezo con un pt, hace pt sin forro tambien pero yo preferí con forro por mas seguridad. 

Probamos de todas las posiciones posibles en una hora, y dejo que termine sobre sus senos y se fue. 

Rostro: 10

Ttas: 10

Cuerpo: 9 Un poco de photoshop.

Trato: 10

Cualquier consulta que tengan sobre las ggs confiables de Brasil no duden en escribirme al PV compañeros y que el buen cojo les acompañe. 

 

Realmente las GPs de Foz y Brasil en gral. están en otro nivel. Por cierto colega, la chica te pidio algun pago adelantado o se realizó al momento del encuentro, ya que se trasladó de Foz a CDE?
Es dificil convencer a una GP de Foz venir a CDE?
Slds
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, drmengueche dijo:

Realmente las GPs de Foz y Brasil en gral. están en otro nivel. Por cierto colega, la chica te pidio algun pago adelantado o se realizó al momento del encuentro, ya que se trasladó de Foz a CDE?
Es dificil convencer a una GP de Foz venir a CDE?
Slds
 

No man, tenes que papearle nomas que no podes mandar ''pix'' porque sos Ciudadano paraguayo, ahi ya se tranquiliza, pero eso si viejo, tenes que hablar bien con la Yiyi, preguntale hasta cuantas veces te permite terminar y esas cosas. Escribime al privado, y mostrame en cual yiyi estas interesado y te digo si es confiable o no. 

 

  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MigdonioCavalcanti dijo:

No man, tenes que papearle nomas que no podes mandar ''pix'' porque sos Ciudadano paraguayo, ahi ya se tranquiliza, pero eso si viejo, tenes que hablar bien con la Yiyi, preguntale hasta cuantas veces te permite terminar y esas cosas. Escribime al privado, y mostrame en cual yiyi estas interesado y te digo si es confiable o no. 

 

Capo total el colega. Vale un super positivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Vanderlei dijo:

Qué tal Colegas? 0982 060 219. Alguien ya tuvo experiencia con ella? En una publicación dicen que son 3 chicas de Área 1. Saben si las fotos son reales?

No viejo, mas arriba el colega ya publico que casi le Asaltaron de ahi, mejor que corras de esos, y te vayas por lo seguro nomas. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa los amigos, vengo a indicarles que tengan cuidado en la zona de la frontera. Las chicas de fatalmodel son buenas en su mayoría, pero hay algo malo en esa página que es comentado en el foro brasileño gpguia, escriban en Google gpguia foz y lean ahí. En fin es cuestión de cuidarse y recordar que no todo lo que brilla es oro

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, OgaAri dijo:

Holaa los amigos, vengo a indicarles que tengan cuidado en la zona de la frontera. Las chicas de fatalmodel son buenas en su mayoría, pero hay algo malo en esa página que es comentado en el foro brasileño gpguia, escriban en Google gpguia foz y lean ahí. En fin es cuestión de cuidarse y recordar que no todo lo que brilla es oro

Y obviamente no confíen en las chicas de cde, no hay agencias serias que publiquen en forma sobre los servicios sexuales

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, OgaAri dijo:

Holaa los amigos, vengo a indicarles que tengan cuidado en la zona de la frontera. Las chicas de fatalmodel son buenas en su mayoría, pero hay algo malo en esa página que es comentado en el foro brasileño gpguia, escriban en Google gpguia foz y lean ahí. En fin es cuestión de cuidarse y recordar que no todo lo que brilla es oro

Desde mi punto de Vista es uno de los mejores sitios, y uno de los mas Confiables FATAL MODEL, en relación al reclamo de GPGUIA dice con respecto a la suscripcion premium de su sitio WEB, que para mi punto de vista es inviable ya que nosotros putañeros usamos el sitio como catalogo nomas, para ver y comparar a las GGs.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En CDE hace mucho que murio la Rumba en cuestiones de Agencias, el Tema por CDE esta por Recomendaciones, una vez que encontras una buena recomendación fuiste ya, aca lo que hay mas es universitarias de bajo perfil que facturan, pero no es para todo publico, algunas cobran 150$ por 3 hrs de Diversión. Para el abordaje de las Ggs es mejor tener todo ''falso'', facebook Falso, Insta Falso, y nunca, pero jamas de los jamases le escriban de su numero Privado a las Cariñosas, en este medio no hay que regalarse.

En mi caso particular, yo tengo mas 3 numeros, uno particular, y 2 que uso para contacto con las ggs. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 10/4/2023 a las 10:45, MigdonioCavalcanti dijo:

En CDE hace mucho que murio la Rumba en cuestiones de Agencias, el Tema por CDE esta por Recomendaciones, una vez que encontras una buena recomendación fuiste ya, aca lo que hay mas es universitarias de bajo perfil que facturan, pero no es para todo publico, algunas cobran 150$ por 3 hrs de Diversión. Para el abordaje de las Ggs es mejor tener todo ''falso'', facebook Falso, Insta Falso, y nunca, pero jamas de los jamases le escriban de su numero Privado a las Cariñosas, en este medio no hay que regalarse.

En mi caso particular, yo tengo mas 3 numeros, uno particular, y 2 que uso para contacto con las ggs. 

Amigo recomendas alguna por Foz de las que no cobren tanto? El precio mínimo por acá es de 300rs y eso segun veo en fatal pero también hay chicas que cobran 100rs cómo esa gordita que aparece ahora la Mel Fofnha no sé que, estira pero quería preguntarte si conoces alguna otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, OgaAri dijo:

 

Amigo recomendas alguna por Foz de las que no cobren tanto? El precio mínimo por acá es de 300rs y eso segun veo en fatal pero también hay chicas que cobran 100rs cómo esa gordita que aparece ahora la Mel Fofnha no sé que, estira pero quería preguntarte si conoces alguna otra

La verdad que es dificil que te de esa información, porque las ggs de foz hacen rotación muy amenudo. Y 100 real es muy poco para que pasen hacia aca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2023 a las 10:45, MigdonioCavalcanti dijo:

En CDE hace mucho que murio la Rumba en cuestiones de Agencias, el Tema por CDE esta por Recomendaciones, una vez que encontras una buena recomendación fuiste ya, aca lo que hay mas es universitarias de bajo perfil que facturan, pero no es para todo publico, algunas cobran 150$ por 3 hrs de Diversión. Para el abordaje de las Ggs es mejor tener todo ''falso'', facebook Falso, Insta Falso, y nunca, pero jamas de los jamases le escriban de su numero Privado a las Cariñosas, en este medio no hay que regalarse.

En mi caso particular, yo tengo mas 3 numeros, uno particular, y 2 que uso para contacto con las ggs. 

Dónde podemos conseguir esas universitarias amigo conoces algunas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Qué tal colegas? Me podrían ayudar con info actualizada de los precios en Crystal de Foz sí alguien fue hace poco ahí? Precio de la entrada, y si el canon de las chicas está oscilando aún entre los 300 o 400 reales para arriba? Hace años no voy y la otra semana queremos ir con unos amigos para una despedida de soltero. O si conocen otro lugar parecido en Foz, se agradece por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2023 a las 15:11, bana dijo:

Buenas. Qué tal colegas? Me podrían ayudar con info actualizada de los precios en Crystal de Foz sí alguien fue hace poco ahí? Precio de la entrada, y si el canon de las chicas está oscilando aún entre los 300 o 400 reales para arriba? Hace años no voy y la otra semana queremos ir con unos amigos para una despedida de soltero. O si conocen otro lugar parecido en Foz, se agradece por la info.

La verdad yo nunca fui, pero escuché comentarios que ya no es como antes. Y también verifique algunos comentarios del lugar si buscas en google. Y medio que confirma que las chicas no están dando buena atención al cliente porque pagas caro y esperas lo mejor. En fin, para mi que mejor ver en la página fatal model y elegir ahí para asegurar. Disculpe si no respondí bien es que nadie dijo nada jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...