Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cuando vayan por Buenos Aires pasen por ella.. No se arrepentiran


Publicaciones recomendadas

Estimados:

me tomo el atrevimiento de recomendarles carne argenta, Bs. As. les queda más cerca que MDP, pero es un punto en el país al que muchos turistas vienen, recuerden que a principios de año aquí se largó el rally Dakar que unió Arg. Chile y Perú, hay festivales, juegos panamericanos y un montón de pelotudeces más, pero lo más lindo es estoooo :

Dulce

Esta niña es provinciana, es decir de una provincia del norte del país, no recuerdo de cuál, no viene al caso, pero aca viene la data que nos gusta a todos :

Pete : sin

Besos : si

Ruta 2 : no

Ruta 1: chiquita y apretadita

Limpita : si

Piel : durita y suavecita

Es independiente

Con esta niña tuve el placer de visitarla 3 veces, me atendió muy bien , y tiene un muy lindo cuerpo.

Erika

Esta es carne guaraní, o sea paisana suya, es independiente también, tiene un lomo importante pero es medio argel.

Pete : con

Besos : no

Ruta 2 : no

Limpita : si

Solo estuve una vez, y no voy a volver.

Cristal

Cristal, uffffffffff :P , Sres. permitanme presentarles a una de las leyendas de la Costa Atlántica. Esta GG dominicana , es de otro planeta, los va a volver locossssss :blink:

estuve con ella en varias ocasiones, en todas ellas la pase muy, muy bien.

También es independiente ( se preguntarán xq todas independientes , acá juego de local y no es bueno ser visto en algunos lugares, jejeje me comprenden , no ;) )

Pete: sin , muy buenoo

Besos : siiiiii

Ruta 2: no

Cuerpo : monumentalllll

Limpieza : si si

Coge de maravilaaaa, y esa piel y esa cola dura, no tienen idea de lo que es !!!

Después hay varias que ya no publican más, y otras que se retiraron, eso veo que pasa en todos lados, jajajaja.

Después hay mucha carne nueva en este site pero, todavía no probé ninguna, :(

La Conejita

Salu2.

En Bs. As. es el paraíso de las putas, peroooooooo, ojo a dónde se meten, capaz que salen con el culo roto , los afanan o los cagan.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR EL DATO COLEGA!!!!! LA VERDAD QUE EN BAIRES HAY CARNE BUENA,PERO HAY QUE TENER REALMENTE CUIDADO,PORQUE TE DESCUIDÁS Y TE COGEN POR TODOS LADOS.ESTA PÀGINA COMO VOS DECIS ES CONFIABLE.CUANDO VOY PARA ALLÀ YO SUELO CONCRETAR A TRAVES DE WWW.GEMIDOS.COM.AR QUE TAMBIEN TIENEN BUENAS YIYIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...