Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Los Vyroreises de xavi


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Mi gran amigo y sobrino Xavi, es un gusto volver, y ver que el post "homenaje" que te han dedicado (fue petronio, si mal no recuerdo) aún existe , aunque el nombre no te haga justicia, porque los que te conocemos sabemos que no tienes nada de vyrorei, todo lo contrarío doy fe que eres una persona excelente, un profesional talentoso, un joven trabajador y lo más importante un sincero y buen amigo de tus amigos.

Un abrazo

AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gran amigo y sobrino Xavi, es un gusto volver, y ver que el post "homenaje" que te han dedicado (fue petronio, si mal no recuerdo) aún existe , aunque el nombre no te haga justicia, porque los que te conocemos sabemos que no tienes nada de vyrorei, todo lo contrarío doy fe que eres una persona excelente, un profesional talentoso, un joven trabajador y lo más importante un sincero y buen amigo de tus amigos.

Un abrazo

AL

 tio al.!! amigo querido!

me dejaste sin palabras

casi lloro, gracias pero no es tanto asi.

hombres y amigos como vos necesita este mundo

contado por los dedos son los amigos que me brindaron su apoyo

GRACIAS TOTALES

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buen dia camaradas, amigos e invitados

preparandome para la lucha del dia, mientras veo las noticias de la mañana

chammm, allanamiento en una de las agencias

habla la ministra de salud creo, y hace un comentario, mas bien una radiografia equivocada como de aqui a la luna

 

diciendo: esos esposos, padre de flia, que no pueden cumplir sus fantasias pervertidas en su hogar

               y recurren a pobres inocentes que estan siendo explotadas sexualmente, y no les da cargo de conciencia

               estos pervertidos sexuales, que alguna vez sus hijas pueden ser victimas de la misma situacion

              

1-para empezar, donde ella sabe si no van a agencias hombres libres, solteros, separados, parejas, mujeres

   no hace falta hablar tanto de este punto

2-las GG's por propia voluntad aceptan este trabajo

3-no tiene derecho a opinar, ni mucho menos hablar de moral

4-solo le deberia interesar y hablar desde el lado de salud y seguridad de las trabajadoras

5-solo arman quilombo y catalogan cuando hacen allanamientos, despues cuando se demuestra lo contrario, asi mismo

   deberian aclarar que todo estaba en regla y bla bla bla

6-pedimos seguridad para los consumidores de GG's, que la prensa no muestre ni de nombres de los que van a las agencias

   no es problema de ellos si son casados o que carajo

 

seguramente lo que dice esta sra tiene solo 0.5% de verdad

y no me queda otra que solo exponer esto aca

y no en su cara por obvias razones

abrazos camaradas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia colegas

un simple comentario en base a una postura personal que hoy, no se mañana que pensare

por esa casualidades de la vida, uno vuelve a la solteria, mientras no encuentres a alguien que te mueva el piso

lo mas recomendable es si tenes ganas de una mujer, elegi la que mas te guste, disfruta y chau

te evitas la pelu, pagar la factura del telefono, la cuota del cel, y todo el tiempo q invertis

para mantener todo lo que implica un compromiso sentimental que cuesta una fortuna, solo para tener la exclusividad

que al final no sabes si es asi tmb..

uno puede ser feliz estando solo, libre como el vienta

chammm, hasta que aparezca alguien que valga la pena arriesgarse

:wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.!

un tema que siempre me llama la atencion

el tema del condon, forro, preservativo

algunos se plaguean por que para el 2do polvo

la agencia o la chica le sale con el cuento de que 1 nomas le corresponde

entonces me pregunto, si vas a una agencia?

gastas 150.000-200.000.?

no seria algo inteligente en el espacio destinado para el puterio.

comprar ya una cajita que ni alcanza 10.000 antes de entrar a la agencia?

y evitamos cuentos baratos, y si no usas dejale a la GG o tira

pienso nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

era uno de esos dias en que necesitaba accion

pensando que podia alegrarme el espiritu

salir con otra acctitud, contraria al bajon reinante en  ese momento

entonces digo, voy junto a esa belleza, seguro me va a curar

por suerte encuentro a Allison(a quien buscaba) y sin dudar la elijo en la presentacion

como ya es sabido por todos, se abona el canon con anterioridad (230k/h)

saluditos de por medio, y me dice : sii me tenias luego la cara conocida

hablamos un ratito y se da por enterada de mi bajon

empezamos con mimitos, la encapucha y me da un PT alucinante

luego le pido el "perrito" y toda cariñosa me dice "si mi amor, lo que vos quieras"

guauu...impresionante

y no pude aguantar ni 5 minutos

hija de mil

el amigo se me bajo

chammm

dejate de joder decia dentro mio

hice el intento, pero no hubo caso, queria entrar en mi culito

ella se da cuenta e intenta animarme

y cambia el forro y agarra al amigo y hace una reanimacion con caricias y PT's

lastimosamente no funciono

jajaja, ahora me rio, pero pase sudores

tenia una muñequita delante mio

y el problema era en la cabeza y el corazon, ella lo entendio y fue muy comprensiva

cariñosa y dio lo mejor para que yo me sintiera bien ahi y despues de salir

me asuste bien grande, sera el inicio del fin? pense el resto del dia y varios dias despues

asi es que si les pasa lo mismo a algunos, no se desesperen que es temporal y normal

con ciertas situaciones de la vida que nos toca

la XP fue en clase A, Allison una bebe, solo deseo otra revancha

eso me paso queridos amigos

atentamente

xavi

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.jpg6.jpg

 

que sorpresita.!!

despues de mas de un año fuera del ruedo, los astros se alinearon y sucedio asi de la nada y sin buscar a nadie solo me fui como un barco a la deriva

me tomo el dia libre, musica suave en el auto, AA y paseando por las calles de asuncion, mirando a las personas, el paisaje, diciendo "esta si" "esta no"

por agencias e independientes, y al final me decido...

que grande fue mi sorpresa cuando la vi, no podia ni creer, despues de 5 años la encuentro y sin dudar abono los 300.000

nos presentamos, le comente que tanto la desee e intente que no tuve suerte y que por fin se me dio

me ducho en un flash solo para refrescar por que ya lo hiice antes de salir, ella hace lo mismo y entra fresquita

una mina infernal, increible para mi gusto, el fisico, en cuanto a tamaño y belleza, ni hablar de la carita, con una coleta en el pelo

que para mi gusto le dejaba mas sexy y ardiente

ya estando como adan y eva, me dice: que queres hacerme o queres que te haga?

y le digo que solo me voy a acostar y que haga lo que quiera de mi

y me dice que si queria podia violarla...uuuuuuuu

y solo me acoste, y deje todo a su cargo, jugo con el amigo un buen rato, acariciandolo y besandolo suavemente

lo emcapucha y exhibe lo que sabe hacer con la lengua y boca, mientras disfruto de la posicion y mirando su cola por el espejo

mama mia, que mujer, continuaba incredulo de semejante mujer

despues se monta encia mio, para disfrutar de una de las cabalgadas mas deliciosas en mucho tiempo

le agarro de la cintura y de las tetas, acariciandolo la cara, su pelo, sus piernas

repentinamente se baja y se pone de 4, gran pistola, le queria chupar el culo, pero agarra y la vuelve a meter

le di sin compacion a esta hermosa mujer, despues me rindo y me tiro de vuelta a la cama

continua con un PT, que me dejo atonito....le pido que lo haga en 69, casi le chupo la concha pero me aguanto

solo le agarre de las nalgas y la apreto por mi pecho, se mueve ella lentamente frotando la conchita por mipecho y yo un dedito ya le acariciaba el asterisco

ella se da la vuelta para mirarme y con una mano continua la accion

y en eso se viene la explocion......,que buenooo.!!!

antes que haga nada se levanta y ella misma me quita el forro con mucho cuidado, y me limpia todo

lo deja impecable, y encima toda sonriente y con ganas y mirandome a los ojos

continuamos con una charla

suena la alarma, pero continuamos un chiqui mas

no me insistio por el tiempo hasta que yo me dispuse para una duchita

hermosa mujer y un servicio de primera

altamente recomendada amigos, ella es "THAMARA"

atentamente

xavi

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

"estimado xavi... te felicito ...ya estas en un viaje sin retorno amigo, una vez que probaste estos manjares ya no podes dejarlo FELICITACIONES Viejo"

 

   Eran las palabras del mismo que abrio este topico, y mucho de razon tenia.

Hoy hace exactamente 5 años que entre a esta comunidad, y coincidente con mi  "post N° 3.000"-(hacer un comentario especial) quiero decir que el amigo si tenia razon, desde ese momento sin darme cuenta muchas cosas cambiaron en mi vida, cosas que hoy analizo y digo "gran puta, era parte del engranaje que estaba maquinando para que hoy todo tenga logica y razon de ser", gracias a este camino tomado, hoy puedo decir gracias por los amigos que he ganado aqui, y forman parte de mi vida, encontrando en ellos apoyo, aguante mutuo y sabias palabras que no la hubiera encontrado jamas donde debia.   

En cuanto a las mujeres que he conocido y visitado, no es tanto pero en su mayoria fueron XP´s fantasticas y cada una de ellas unicas e irrepetibles, mujeres con las que posiblemente nunca soñaste, en sus distintas categorias, belleza, cuepos hermosos, salvajes en la cama, todoterrenos, tiernas, altas, bajas, tatu'i, rubias, morenas, blancas, jovencitas, PT´s...., la verdad no me puedo quejar.!!

Aun asi, no me atreveria a querer dar ningun tipo de consejo, mas que solamente a cuidarse, no es que me haya ligado nada, ni me paso,sino por que es un juego muy peligroso, por el tema de salud, y no descuidar otras cosas, la flia, el bolsillo, esto deberia ser solo un "gustito" que nos damos de vez en cuando, como una valvula de escape y una distraccion, nada mas.

Bueno, solo eso, el resto creo que ya existen millones de topicos abiertos para consultar.

que el buen cojo los acompañe amigos y amigas del foro.

BUENAS TARDES.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Xavi, 3000 mensajes no es joda viejo, y me imagino que habras pasado por muchas situaciones, buenas y no tan buenas, me agrada mucho leer el consejo que das y se que asi como vos son muchos los que se cuidan y es la base para permanecer en el tiempo en este tema, cosa que algunos no entienden.  

 

Asusta la actitud temeraria que tienen algunas chicas y muchachos que por unos pocos pesos y bajo el pretexto de "a mi me gusta" o "si ella lo hace es problema de ella a mi no me importa", hacen cosas indebidas, arriesgando sus familias y muchas otras cosas, cada uno es dueño de sus actos pero esa actitud y falta de cuidado al final puede afectar a compañeras de trabajo y otros clientes, lo que no entienden esos inconcientes e ignorantes, finalmente me sumo a lo que decis a cuidarse y de paso cuidamos a las chicas tambien.

 

Saludos estimado y por muchos años mas de aportes y que el buen cojo te acompañe siempre.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Xavi, 3000 mensajes no es joda viejo, y me imagino que habras pasado por muchas situaciones, buenas y no tan buenas, me agrada mucho leer el consejo que das y se que asi como vos son muchos los que se cuidan y es la base para permanecer en el tiempo en este tema, cosa que algunos no entienden.  

 

Asusta la actitud temeraria que tienen algunas chicas y muchachos que por unos pocos pesos y bajo el pretexto de "a mi me gusta" o "si ella lo hace es problema de ella a mi no me importa", hacen cosas indebidas, arriesgando sus familias y muchas otras cosas, cada uno es dueño de sus actos pero esa actitud y falta de cuidado al final puede afectar a compañeras de trabajo y otros clientes, lo que no entienden esos inconcientes e ignorantes, finalmente me sumo a lo que decis a cuidarse y de paso cuidamos a las chicas tambien.

 

Saludos estimado y por muchos años mas de aportes y que el buen cojo te acompañe siempre.

disculpame por tardar en responder, tenia asuntos urgentes que atender.

la verdad que si he'i jugador (con buena onda), como todos pasamos cada situacion, y me cuido bastante, y es algo que no es para joder, y en eso estamos en seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...