Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

chiquita lópez si que tiene aguante :O


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

de qq pio les sirve una verga asi, solo lo podran usar bien hasta los 30 mas o menos y luego el resto de la vida lo tendran al pedo xq de tan grande q es ya ni se podran armar, mejor quedarse con uno normal y usarlo hasta los 70 años o mas es mi humilde opinion =)

jajajaja FALSO ...

Desde que se descrubrio el sildenafil se solucionaron muchisimos problemas, ademas esta ese trata-miento que comento el amigo tls, estimado David ;)

Ahhh y yo hace rato ya pase los 30 que para vos sera una eternidad (a los 24/25 yo taen pensaba como vos, asi que no te culpo) y el guapo sigue comiendose casi diariamente una GG ;) y no llega a los 30 cm pero i puku ave'i :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja FALSO ...

Desde que se descrubrio el sildenafil se solucionaron muchisimos problemas, ademas esta ese trata-miento que comento el amigo tls, estimado David ;)

Ahhh y yo hace rato ya pase los 30 que para vos sera una eternidad (a los 24/25 yo taen pensaba como vos, asi que no te culpo) y el guapo sigue comiendose casi diariamente una GG ;) y no llega a los 30 cm pero i puku ave'i :D

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk.. vos tenes que sumarle 25+25+25 pio??? kkkkkkkkkkkkk.. creo que me quedo con 25+25.. tibio ..fuerza petroooooooo!!! le dejaste mal a vez pasada a la niña en caballero!! lamentable!! :rolleyes:

me asusto su mbo'i he'i la niña..!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja FALSO ...

Desde que se descrubrio el sildenafil se solucionaron muchisimos problemas, ademas esta ese trata-miento que comento el amigo tls, estimado David ;)

Ahhh y yo hace rato ya pase los 30 que para vos sera una eternidad (a los 24/25 yo taen pensaba como vos, asi que no te culpo) y el guapo sigue comiendose casi diariamente una GG ;) y no llega a los 30 cm pero i puku ave'i :D

PEEEEAAAA SHE GALLOOOO HURAAATATATAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...