Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

UN VERDADERO PUTAÑERO COMO VA VESTIDO A UNA AGENCIA.


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

la semana pasada en las escaleras que van al cielo antes del frío intenso me crucé con uno descalzó...

jajaja Buena esa joseí habra sido algun carmelito descalzo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

depende de la ocasión en que te ataque la calentura o las ganas de visitar agencias, puede ser despues del laburo o del futbolacho. o en pijamas como una vez me pasó me desperte a las 2 de la madrugada con una ereccion directo a 3100 asi como estaba si señor en pijamas jajaa..

juaaaaaaaaaaaa Positivo penelongo jajajajajaja Excelente :D

fue un verdadero pija-ma party :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi una independiente al edificio q esta pegado al multiplaza... 100% recomendable segun fuente confiable jaja

volviendo al tema...

yo creo que todas las veces que fui creeeo que todas fui con mi infaltable havaiana blanca modelo 2006, jaja parte de mi equipo de lucha es jajaja

con el tema del distintivo mmm no se por que mira que aca en asuncion se cuida muuucho el tema de la discrecion.... poquisimas veces si no es nunca vi a otro "cliente"... la unica ves fue en masajes tania.. capas por el horario q suelo caer..., en otra ciudad la cosa es distinta... com dijo mi amigo mitai pajero.. hsta un equipo de futbol, tomardo cerveza y mirando el desfile ya vi jajajajaja.... con lo que voy es a que dudo muucho q los perros ya se hayan cruzado, pero de que seguro ya paso, tampoco dudo..

saludos colegas puteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Este tema siempre esta vigente, pero da para muchas discusiones, si que es mejor y patatin y patatan :D

Les cuento como anecdota nada mas ... yo perteneci a un grupo de "sexopatas" :P bien, pero bien cerrado pero que tenia integrantes chicas y los perros, es mas la ideologa era una niña :) teniamos reuniones clandé, que se prolongaban hasta el alba y patatin y patatan :)

Bueno, surgio la necesidad de un distintivo, como aca :) y comenzaron las discusiones, en el buen sentido de la palabra, de nunca acabar, opiniones diversas sobre que elemento seria, que diseño, sobre la necesidad de que sea discreto ya que TODOS/AS teniamos nuestros compromisos, que se prolongaron por mucho tiempo, hasta que con esta niña decidimos mandar hacer unos anillos de plata en Luque, bien discreto con una pareja follando :D fue un Booom :)

No digo que sea este el caso, solo lo comento como anecdota ...

Sigan aportando ideas ;)

Mi mujer tiene un anillo asi pero el de ella me dijo que es de Camboriu asi que no ha de ser del grupo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gronch+vikingou1225968701_raz_35.jpg

gran 7 petronio muy bien disfrasado va usted a sus cacerias asi tendria qe ser muy bién jajajaajajajajajajajajajaja B) antes m iva asi o+ pero un dia cuando estaba yo entrando con una gigi y un tipo iba saliendo el se tapaba y mirandolo bien le salude y era mi jefe koooooooreeeeeeeeeeeeeeeeee jajaaj asi q peluqita antes ojos y barba jajajajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran 7 petronio muy bien disfrasado va usted a sus cacerias asi tendria qe ser muy bién jajajaajajajajajajajajajaja B) antes m iva asi o+ pero un dia cuando estaba yo entrando con una gigi y un tipo iba saliendo el se tapaba y mirandolo bien le salude y era mi jefe koooooooreeeeeeeeeeeeeeeeee jajaaj asi q peluqita antes ojos y barba jajajajajaajaja

Mejor eso de encontrarte con el Jefe el la puerta del quilombo, mas todavia si es en horario laboral, asi hay un "callate jovai" :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no me lo van a creerrrrrrr!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: una vez entre desnudo a una agencia!!!! hasta ahi les cuento!!!!! me cago de la risa cuando me acuerdo!!! (fua a altas horas de la noche!!!!!

NO creoooo :rolleyes: mi querido amigo Jaycobb, menosss viniendo de vos jajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no me lo van a creerrrrrrr!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: una vez entre desnudo a una agencia!!!! hasta ahi les cuento!!!!! me cago de la risa cuando me acuerdo!!! (fua a altas horas de la noche!!!!!

qe pio t paso viejo ... por lo de la risa espero qno hayas sido asaltadus .... apuesta heeeeeeeeeee B) conta pues jajajajajajajajaaj ya m imagino jajajaajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pora ne pintaaaaaa :P

de donde sacaste la foto de petronio la Barbie jaajajajajajajajajaj :P

jajajaajajajaj legalmente nio ñande vai la arriero cuera ... <_<

y si le ves a una ermosa yegua nio la naturaleza loooo t yama ...facilmente nio te perdes en esas curvas ermosas pero peligrosas mmmmmmmmmmmmmm los peeechos, la coliiitaaaaaaa :rolleyes: uuuuuuuuyyyyyy las piernas maaaamaaaaaaa miiiiiaaaaaaaa... uno dice y trata de calmar al amigo tocandolo jajajajajaajajaja gran puta .. eso estando con vaqerito al cuerpo ..ndi y ni ablar si esta en interiores mmmm relinchas como un verdaddero corcel jajaajajajajajajajajaja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre voy de oficina camisa, corbata, pantalon porque hago "horas extras" :rolleyes: . Una vez me fui despues del futbol, despues del tercer tiempo y la chica me envio a bañar, jajajajaj... parece que no le gustaba el calorum!!!jajaja :lol::lol: parecia lapa puteandome!!! :D

che y sobre el tema, un llavero de la silueta de una mina esta muy bien o un abridor con el logo de la mina tambien puede ser! no se que les parece compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN TEMA, PERO TANTA EXPERIENCIA NO TENGO , LAS 2 VECES JEANS Y CAMISA, QUE NO ME TENGAN QUE IDENTIFICAR POR MI ROPA. Y QUEPIS.

pera pera como ? recien 2 veces t juistes ... :blink: tereho rembojahu pira mba'e Xavi entonces no tenes los anhos q estan en tu perfil ... si es asi no c si felicitarte o putearte viejo jajajajaajajajajajajajajaj X lo menos ya probast :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pera pera como ? recien 2 veces t juistes ... :blink: tereho rembojahu pira mba'e Xavi entonces no tenes los anhos q estan en tu perfil ... si es asi no c si felicitarte o putearte viejo jajajajaajajajajajajajajaj X lo menos ya probast :D

jajajaja es que el amigo xavi tiene la osadia de los neofitos, estmado Robem29, comenzo tarde, espero que siga el hilo nomas :D :D :D esta todavia en la etapa de los asombros jajaja ya escribe en el topico de "UN VERDADERO PUTAÑERO" y todo jajajajaja

Es que yo ya estoy insensible, con mis 35 (treinta y cinco) años de putañero y las mas de 2.500 (dos mil quinientas) GGs comidas :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...