Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Noche de Consierto


Publicaciones recomendadas

Bueno este viernes pasado fui a un consierto en el casco antiguo... fui solo... Estava tomando una coca

en eso parese una mina con un bestidito apretadito, una balanca de cabellos negros labios carnosos pechos y cola infartante....

Me pregunto donde estava ala cantina y le dije si queres te llevo, sonrrio y me dijo bueno... al llegar a la cantina le pregunto que queres tomar yo te invito...me dijo que una coca...me sonrrio y todo tranqui, ella estaba sola y pasamos todo el consierto juntos, al teminar le dije si no queria ir a otro lugar a tomar algo mas fuerte y me dijo que si....... Tenia miedo de que sea una sobnilera...

En fin la lleve a mi auto y manos van, besos bienen, carias aqui y aka.... termine llevandola a un motel en lambare....

Re caliente estaba la mina..... llegue al motel y se me tiro ensima me arranco la camisa literalmente, apenas pude ponerme el latex...ella se lebato la pollera y me dise... meteme meteme...y ai nomas le puse de cuatro y empeso a gemir y a moverse, le saco el vestido y vi todo ese glorioso cuerpo.. hermosa por donde se la mire, luego me dise acostate y se sube ensima y empieza a cabalgar yo me estaba bolbiendo loco a punto de terminar estaba en todo momento, lo unico que me hacia aguantar era el pensamiento rrecurrente "sera que aceptan targeta de credito"... en fin termine la primera ves despues de casi 45 minutos de un glorioso placer.... ella abara terminado dos beses...

Mientras descansabamos me dijo que queria bañarse y le dije bañate, o gran sorpresa empeso a cargar la tina......se recosto en el agua tibia y un momento despues me dise beni rubio, me boy y empesamos de nuevo besos caricias almeja, encapuchado y una galopada tremenda en la tina me dejo frio lo caliente que estaba como se movia......ni hiso falta el riguroso oral....

en fin me dejo muerto.... apenas pude pasar mi tyargeta de credito al encargado.....

Ella estaba para mas y me dio su numero de cell y me dio el dato de que era una empleada bancaria......

hermosa experiencia amigos, yo me quiero volver a casar con esta mina

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, lo unico que me hacia aguantar era el pensamiento rrecurrente "sera que aceptan targeta de credito"...

jajajajajajajajaa :lol: que mbore este RUBIO!!! a quien no le habra pasado eso alguna vez.. cuantas veces habre "dejado" mis cel como garantía.

Si se puede, pasa los datos de la "bancaria" que tengo ganas de "depositarle algo en guarda" VCO :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...