Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pregunta


Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

La verdad que mi amor si supiera te recomendaría a una pero ya no está y que era de clase A Fernanda, podés mirar las fotos en hot para ver alguna, por que en la mansion no hay ese tipo de piel... Que lastima no te guste la mía jejeje. Besotes y éxitos en tu búsqueda :D

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Quién es la más blanca de hot?? Es que tengo ese fetiche... jajaja no me gustan las morochas... me gustan las que son bien BLANCAS asi tipo europeas loo jajaja. Me recomiendan alguna??

Michele de Lilith es bastante blanca ;) no blanquisima

Sol Independiente

Sol y Lety de A69 taen.

Mabel de Brithania

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que mi amor si supiera te recomendaría a una pero ya no está y que era de clase A Fernanda, podés mirar las fotos en hot para ver alguna, por que en la mansion no hay ese tipo de piel... Que lastima no te guste la mía jejeje. Besotes y éxitos en tu búsqueda :D

jajaja es que con el flash y demás no se dintigue bien :/ pero tranqui nomás amor igual vos podés ser la escepción... jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo que son bien desubicados los que pusieron negativos

la pregunta de Durazon es de lo mas normal, como preguntar quien tiene las tetas mas grades

katherine de gozanos, es bastante blanca.. ;)

Gracias viejo! Justo esa la tenia en mira luego! voy a ir a probar cuando pase el frio y comento la exp :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

La verdad que mi amor si supiera te recomendaría a una pero ya no está y que era de clase A Fernanda, podés mirar las fotos en hot para ver alguna, por que en la mansion no hay ese tipo de piel... Que lastima no te guste la mía jejeje. Besotes y éxitos en tu búsqueda :D

No te preocupes Diosa Divina porque a mi la piel tuya me da todo chucho :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...