Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Johana Producciones


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

amigos no saben l viernes staba paseand x el centro y se m ocurrio pasar por oleary como no m aguante las ganas m subi al tercer piso y me rcibio Diana con un ola qtal mi amor  :wub:

luego me presenta a las  ggs q staban qe eran sheyla y una gg nueva llamada vanesa ........(ya no sta eva,nicol y monica) entonces m dirigi a la habitacion con la nena nueva vanesa luego la ducha reglamntaria luego comenso el freqe freqe kkkkk......esta buenisima la chika PT eco y decia q le encantaba el sexo.....recomendada y espero amigos que vayan a visitarla  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos no saben l viernes staba paseand x el centro y se m ocurrio pasar por oleary como no m aguante las ganas m subi al tercer piso y me rcibio Diana con un ola qtal mi amor :wub:

luego me presenta a las ggs q staban qe eran sheyla y una gg nueva llamada vanesa ........(ya no sta eva,nicol y monica) entonces m dirigi a la habitacion con la nena nueva vanesa luego la ducha reglamntaria luego comenso el freqe freqe kkkkk......esta buenisima la chika PT eco y decia q le encantaba el sexo.....recomendada y espero amigos que vayan a visitarla :rolleyes:

vamos a probar a vane!!!! Gracias amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

que tal ete Yakie? 9.jpg

la agencia sigue en oleary?

Espetacular la mina, hace un pete de aquellos qie no vas a querer terminar luego, Muy linda la chica y tiene una concha con un rico sabor, hace como quince dias pose junto a ella, pague por 40 min y me chupoo la pija sin que yo se lo pida por 30 minutos.... no iba luego a parar de chuparpela.

100% recomendada.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lastimosamente Jakie ya no está más en la Agencia, el día de ayer se me antojaba un buen sexo oral, y llame para averiguar si Jakie estaba disponible, pero al preguntar por ella me dicen que ya no trabajaba más en esa agencia.  :(  asi fue mi expresión cuando oí tan mala noticia, entonces tube que dar la vuelta e ir a mi casa. 

 

Ojala que alguno de ustedes sepa en donde esta para ir nuevamente a visitarla.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...