Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Johana Producciones


Publicaciones recomendadas

Estuve por este local dos veces hace poco

la primera vez, mal, pagué por un servicio que luego no me dieron

volvi a ir por los buenos comentarios, la rubita chiquita es muy loquita, pete semi-ecologico (me puso preservativo despues de haber empezado) y bien completa

en las instalaciones, se puede mejorar un poco, pero mal no está, buenos precios asi que la posibilidad de reincidir es alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en johana: no me acuerdo si fue miércoles o jueves pero salgo de la oficina y voy al centro estando cerca llamo y pido la dirección y yo vivo en vez de buscar en oleary busco sobre oliva y casi entro al edificio de estacionamientos que esta cerca del supercentro, el guardia me agarra y me dicen a donde voy y a johana le digo y me dice acá no hay nadie si es estacionamiento nde vyro acá a la vuelta sobre oleary es jaja, viejo conocedor seguro, en fin llego al edificio subo al 3er piso rezando que el ascensor funcione porque parece de los primeros ascensores que se fabricaron, en fin mi intención por los comentarios era conocer a diana y tener mi primera vez en esa agencia con la más nombrada por los camaradas, pero estaba ocupada y en el desfile vinieron 3 me quedo con una morocha altísima, Eva, idéntica a la ex modelo ayesa frutos, pago una hora, ducha obligatoria y a la camita, deja te de joder el oral que se mando con saliva con gemidos garganta profunda era impresionante 4 veces por ahí me ataje no largar, después le comunico la almeja, riquisima, depilada mojadita ñam ñam ñam luego, después subo en misión y con todo el ple ple además de besos con lengua espectacular la mina y se vino la descarga, hablamos un rato, empezó otro oral y se cumplió mi una hora, y pague otros 30 minutos para completar los que empecé y ahí lo hicimos ella arriba después de 4 y para terminar el anál... Apretado y rico, me enamoré mal, ahora en media hora me voy de vuelta...

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, no se si estoy equivocado, pero ya no veo las fotos de una gigi de nombre SHEYLA, que es una morocha de ojos claros que salia vestida de gatubela toda de negro que le gustaba besar asi lei en un comentario que tampoco encuentro.. alguien podria decirme si es de esta agencia o pifié de lugar ja,ja,ja a lo mejor alguien tiene las fotos.. un abraso y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...