Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Johana Producciones


Publicaciones recomendadas

EL TERCER PISO FUE UN ACTO DE SEXO SALVAJE Y ARDIENTE ESE SÁBADO DESPUÉS DES ESTAR CON ARIANNE EN

Lilith DECIDÍ IR JUNTO A LA CONEJITA MONICA LA VECES QUE VOY ELLA ME ABRE LA PUERTA ME MIRA CON CARA DE TRAVIESA Y ME LLEVA DE LA MANO A LA HABITACIÓN PARA DARME UN ORAL INFERNAL Y GARGANTA PROFUNDA CHUPETEO TIPO LA BOMBA DE ESSAP PARA SACAR AGUA A FULL ME HACE EXPLOTAR UNA VES MAS.. PERO ELLA SE DA CUENTA QUE EL CHORRO YA NO VIENE CON PRESIÓN Y ME DICE DONDE PA VOS VENÍS NDE BANDIDO JAJAJA. ENTONCES EMPIEZA A DARME UNOS COSQUILLAS Y ARAÑAZOS QUE MASOQUISTA Y SÁTIRA SE PUSO CELOSA JAJAJA.. LUEGO QUE LE CONTE QUE JODIA CON NICOLE ME DIO UN AKAPETE JEFE :D, JODIDO LA CONEJITA CUANDO ENTRA EN CELO MICHIREI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puta la otra tarde hace un tiempo me fui y estaba Shirley o Sheila no se que. Que barbaro como suxiona la tipa. Me dejo seco. Dos chapadas de seguido le bajó. Chupaba como si no hubiese mañana. Que barbaro no me sale de la cabeza. Garganta profundisima hasta la mata y sin parar 40 minutos me chupo. No se cansa nunca. Trago toda la leche las 2 veces. Me dolía la pija ya después de tanta succión. Reincidire en breve...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Quienes estan por la noche?? Hoy quiero irme a pasar por esta agencia... Los precios cuales son?? Por loq veo eco a full... :)

Ecologia y de categoria el PT machete ;) anda nomas es 24 hs todas las niñas, lleva tanque de oxigeno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Gracias mi amigo... Man_ana estare relatando mi xp para ver como m fue!!!

Esta tarde no pude resistir la tentacion de enredarme con mi amorzote DIANA y llegue a la agencia y me recibe CHAN !!! con una camiseta de "La O" kkkk LA articulo singular femenino, asi que le dije te voy a romper el "O" kkkk

Pero me parece que eso me "bajo" el animo :D ya que el guapo no estaba muy lucido que digamos, la rubiaza tubo que mucho batallar para "alistar" al guapo, con un oral eco impresionante y besos y caricias que solo ella sabe darme :PB) hasta que se puso a tono y comenzo un cuerpo a a cuerpo :D al comienzo como una lucha parecida al sumo y terminamso en un jagua pa'a :P alucinante ;)

Mi amor te adoro y sos la unica que puede revivirme ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raedan que vos hacer a mi amor Diana ??? :blink: Vos ser terrible :D contar mas detalles

¡Yo! Me quedé allí en la cama hundida y se llevó todo lo que ella me dio. Mmmmm! :P El bebé es precioso. Vos Petronio, ha dicho todo antes - lo recomiendo encarecidamente como medicina para curar todos sus problemas. :rolleyes: Jajajaja! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Ayer a la tarde iba por O'leary cuando veo caminando una rubiaza con piel dorada con un shorcito, tipo hot-pant blanco :blink: :blink: :blink: quede turulato kkkk :D era mi amor DIANA ... asi que clave freno y le piropee kkk cuando se dio vuelta para mandarme al infierno me vio kkkk ahi nomas loo ya tuve un paro ... estacione enfrente mismo con la aprobacion de los cuidacoches y subimos al vetusto ascensor y ahi nomas ya comenzo el fascinate magreo kkkk fue explosivo, delirante, fascinante y al llegar al tercer andar y entrar al cuarto la forma como nos comimos fue de otro planeta kkkk

Moraleja: No tengo que transitar por esa calle o si no se puede volver altamente adictivo es, o sea ya es loo mi adiccion mi amor la Diosa Diana :P

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a la tarde iba por O'leary cuando veo caminando una rubiaza con piel dorada con un shorcito, tipo hot-pant blanco :blink: :blink: :blink: quede turulato kkkk :D era mi amor DIANA ... asi que clave freno y le piropee kkk cuando se dio vuelta para mandarme al infierno me vio kkkk ahi nomas loo ya tuve un paro ... estacione enfrente mismo con la aprobacion de los cuidacoches y subimos al vetusto ascensor y ahi nomas ya comenzo el fascinate magreo kkkk fue explosivo, delirante, fascinante y al llegar al tercer andar y entrar al cuarto la forma como nos comimos fue de otro planeta kkkk

Moraleja: No tengo que transitar por esa calle o si no se puede volver altamente adictivo es, o sea ya es loo mi adiccion mi amor la Diosa Diana :P

Jajajaja! Maestro, yo sé lo que quiere decir. :rolleyes: Cuando yo en la cama me sentí como en un barco en el medio de colchón que sobresalía en ambos lados como olas. Lo que un gran paseo en barco. :blink: Ella es una auténtica joya. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Jajajaja! Maestro, yo sé lo que quiere decir. :rolleyes: Cuando yo en la cama me sentí como en un barco en el medio de colchón que sobresalía en ambos lados como olas. Lo que un gran paseo en barco. :blink: Ella es una auténtica joya. :D

Demeter.jpg

Barco a la deriva lo que parecemos con esta Diosa en la cama :D .... bien ahi raedan :lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde fui "a darle" la bienvenida a la niñata NICOL ... SANTA CACHUCHA !!! es lindisima, chiquita un cuerpito de la puta madre, con una colita al mas puro estilo MISS REEF :P un PT Eco con cabezeada al estilo tacuara Cardozo kkkk una cogida majestuosa, recien llegadita de asha :P super loo es como siempre nos tiene acostumbrados mi querida ami JOHANA :P

Para coronar despues tuve una reanimacion oral con Sheyla que ya no necesita comentar sobre su PT eco, creo que es el mejor ahoraite hina :P supera a todas las conocidas B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...