Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPS Palacio Scort


Publicaciones recomendadas

EL SABADO ME FUI A DELEITAR EL CULO DE KIARA POR FAVOR QUE LINDA NALGAS Y UN ALMEJA DELICIOSA

AL RITMO DEL PERREO LE DI EN POSICIÓN PERRITO RE FUERTE SONABA LA MÚSICA JAJAJA.. ALGUNAS SON SOCIAS DE NICOLE EX VIP WOMEN JEJEJE LA CAGADA ME CONOCEN POR ANTES HINCHABA CON LA RUBIA PARA EL TAXI JAJAJJA

Y es o no es la Famosa "KIARA" ex-brit ex-deseos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL sábado me fui de vuelta por esta Agencia para Deleitarme con Carlita ahaha que linda mariquitas de sol tiene y una cola preciosa para amansar todo mal unos pe chitos duritos.. como siempre a full el sonido de la música en la Agencia y las chicas paseándose de aquí para allá pasamos a la habitación para empezar la cabalgata deportiva a full una cama medio ruidosa que causaba gracias jajaja :D.. cuando se movía podía apreciar ese cuerpo precioso y bien cuidado que tiene la diosa le gusta hacer deportes me dijo y si nota como se mantiene.. en la posición perrito aparentando esa cintura y sintiendo esa cola preciosa le doy con todo para ir desvaneciendo y acabar de la mejor manera.. hay mas chicas para ir a darle con todo Agata y Luna la proxima

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL sábado me fui de vuelta por esta Agencia para Deleitarme con Carlita ahaha que linda mariquitas de sol tiene y una cola preciosa para amansar todo mal unos pe chitos duritos.. como siempre a full el sonido de la música en la Agencia y las chicas paseándose de aquí para allá pasamos a la habitación para empezar la cabalgata deportiva a full una cama medio ruidosa que causaba gracias jajaja :D.. cuando se movía podía apreciar ese cuerpo precioso y bien cuidado que tiene la diosa le gusta hacer deportes me dijo y si nota como se mantiene.. en la posición perrito aparentando esa cintura y sintiendo esa cola preciosa le doy con todo para ir desvaneciendo y acabar de la mejor manera.. hay mas chicas para ir a darle con todo Agata y Luna la proxima

Que excelente, detalles de los aranceles apreciado Electromen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tube que ir mante a ver la merca ..estan sobre rodriguez de franc. a tres cuadras de eeuu...

son el equipo que estaba antes el km5 cerca de multiplaza...

100 medio plato ..industrial

150 entero una hora..industrial

ruta 2 adicional 50mil-i

son 4 lindas, altas minas ...rendimiento sexo normal onda industrial(anti-ecologia)

son todas del equipo de nikol (ex vic.woman) ...

Buen detalle pikaro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tube que ir mante a ver la merca ..estan sobre rodriguez de franc. a tres cuadras de eeuu...

son el equipo que estaba antes el km5 cerca de multiplaza...

100 medio plato ..industrial

150 entero una hora..industrial

ruta 2 adicional 50mil-i

son 4 lindas, altas minas ...rendimiento sexo normal onda industrial(anti-ecologia)

son todas del equipo de nikol (ex vic.woman) ...

Como cobran en esta agencia??? de acuerdo a la cara del cliente???

A mi me dieron los siguientes precios:

KiARA........300.000 1 hora

CARLiTA....600.000 1 hora

Cual es el mambo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL SABADO ME FUI A DELEITAR EL CULO DE KIARA POR FAVOR QUE LINDA NALGAS Y UN ALMEJA DELICIOSA

AL RITMO DEL PERREO LE DI EN POSICIÓN PERRITO RE FUERTE SONABA LA MÚSICA JAJAJA.. ALGUNAS SON SOCIAS DE NICOLE EX VIP WOMEN JEJEJE LA CAGADA ME CONOCEN POR ANTES HINCHABA CON LA RUBIA PARA EL TAXI JAJAJJA

Electroman, podrias confirmar la tarifa que pagaste por Kiara y luego por Carlita??? desde ya muchas gracias man...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dias atrás no aguante la curiosidad y fui al Palacio a ver que onda! con las fotos de Kiara en mente, pero lastimosamente estaba ocupada y la única interesante era Roxy, así que acepte! pague los Gs. 120mil por 45minutos.

Comenzamos con el pie izquierdo cuando me dicen que no había cuarto con AA disponible, "pero que el ventilador funciona bien" imaginen con los 40 grados que teníamos esa tarde! como después me dijo la propia Roxi, "con este calor, ni coger no da gusto"

Roxi: ya no es una nena pero esta en buena forma, buen culo, tetas chicas pero bien formadas. No comenzamos muy bien cuando me dice que jamás hace oral ecológico, y que el * cuesta 100mil adicionales! ahí ya supuse que esto seria sexo tradicional, común y corriente, y así fue.

Lo bueno es que la conchita aprieta bastante, así que compensa un poco la falta de otros "recursos"

Resumen: No estuvo mal, pero tampoco nada memorable

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dias atrás no aguante la curiosidad y fui al Palacio a ver que onda! con las fotos de Kiara en mente, pero lastimosamente estaba ocupada y la única interesante era Roxy, así que acepte! pague los Gs. 120mil por 45minutos.

Comenzamos con el pie izquierdo cuando me dicen que no había cuarto con AA disponible, "pero que el ventilador funciona bien" imaginen con los 40 grados que teníamos esa tarde! como después me dijo la propia Roxi, "con este calor, ni coger no da gusto"

Roxi: ya no es una nena pero esta en buena forma, buen culo, tetas chicas pero bien formadas. No comenzamos muy bien cuando me dice que jamás hace oral ecológico, y que el * cuesta 100mil adicionales! ahí ya supuse que esto seria sexo tradicional, común y corriente, y así fue.

Lo bueno es que la conchita aprieta bastante, así que compensa un poco la falta de otros "recursos"

Resumen: No estuvo mal, pero tampoco nada memorable

Gracias por la info man, a ver si alguien puede confirmar los precios de Kiara y Carlita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque pio los perros en vez de especular tanto aca quien es y quien no es no se van nomas a la agencia y ven con sus ojos? jaja :lol:

Lo que pasa es que connlos recursos un poco limitado y el aginaldo al alcance, los muchachos quieren jugarse a la segura, está bien tambien eso, pero hay que llamar y averiguar un poco tambien los perros, buena inversion de aguinaldo para todos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...