Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPS Palacio Scort


Publicaciones recomendadas

Yo pise este lugar por ultima vez hace dos años por ahi... Cuando fui la primera vez, me cogi a una tremenda yegua, no recuerdo su nombre, hermosa pendeja, nivel modelito, lindo cuerpito, todo en su lugar, se movia como loca, usaba las manos, la lengua, era cariñosa, etc, completita. Capaz, pequé en no sacarle los datos para ubicarla mejor, pero esta pendeja fue genial, tal es asi que pague una hora mas para seguir con esta mina. Tiempo despues (un mes despues calculale) volvi para intentar toparme con este bombon.

Y ahi fue distinto, horrible servicio, plantel nota 4/10, bue, ya estaba ahi, con la poronga por el cuello, y pase con la ¨mejorcita¨, horrible experiencia, argel como ella sola, kuremano, me dijo que yo era muy gordo, (y si bien no soy mr paraguay, tampoco soy un obeso, soy un gordito´i normal), ella se acostaba y solo me pedia que le chupe las tetas, en fin, mal, horrible, cogi poco, mire mi reloj y termine a su lado pajeando. casi luego no termine, deserotizacion total fue.

Puede ser una experiencia aislada dije despues, ok, entonces en una noche de calentura volvi a darle una oportunidad al boliche, y de nuevo, plantel lamentable, no estaba el caramelito de la primera vez que fui, pero estaba la mina que me dijo que yo era muy gordo, quien me dice que quiere pasar conmigo! en serio... japiro, decidi no entrar con nadie y salir a hacer un tour por algun otro local. No sabes la puteada que me pego la vieja que estaba encargada, al decirle que no iba a pasar con nadie, cuando arranco a putear, al menos le pedi bien que mejore el plantel, y me dijo no vengas mas nomas si no te gusta. En fin, horrible experiencia

Ahi dije, nunca mas este lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...