Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPS Palacio Scort


Publicaciones recomendadas

Paso siempre frente a esta agencia pero todavía no tuve oportunidad de conocerla. Me impresionan las fotos de Karina. Alguien ya la probó? Creo que es mi próxima víctima.

Ya la probé. HERMOSO culo, linda de cara. Peeeeroooo... digámosle "no tiene carisma".

Por ahí pude haber sido yo el que no se "conectó" con la mina... Particularmente no te la recomiendo, pero tendrías que probar, por ahí contigo tiene onda.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que hacen colegas, me conecto después de mucho, porque ando re marcación por la patronal, me controla el cel y no me puedo conectar. Igual aprovecharé para contar una experiencia breve pero ojalá sirva.

A comienzos de enero, acusando un taku jefe, decidi pasar por el palacete. Ubicaba la zona y como ya había llamado anteriormente sabía cual era el local.

Un viernes de tarde, subí raudamente la serie de deptos sobre rodriguez de francia casi antequera. A ser sinceros, el lugar no tiene la infraestructura necesaria como para ser un local de nivel. Muy pobre, ninguna de las piezas tienen AA y las piezas y camas son bastantes viejas.

Pasé con una chica, y les pido disculpas, no recuerdo su nombre. Capaz que con la siguiente descripción alguno que anduvo por ahí me ayude. Fui con la intención de comerme a la mulata, pero ni ella, ni nadie de las tops de la agencia estaban ese día, y según me dijo el muchacho (raro, no parecía loca) se tomaron varias semanas libres las yiyis.

Luego, desfile, pasaron tres chicas, dos de ellas de buen nivel, una, discreta. Dudé un buen rato, la que me gustó más, la flaquita y linda de cara, me dijo: “tenés que entrar conmigo si querés pasarla bien”, yo boludo debí hacerle caso, pero me decidí por la nalgona. En serio, la mina a quien elegí y con quien entré, estaba un monumento. De cara no era linda, pechos pequeños, pero con un culazo monumental como la nueva radio de arturo.

La mina, alta, aproximadamente 1,78, de grandes hombros, cinturas bien marcadas, y nalgas enormes, me esperó en la pieza mientras procedí a una ducha obligatoria por el calor reinante ese día.

Me esperó en la cama, la pieza tenía salida al balcón y vista a la avenida. De adetro se podía ver todo el movimiento pero de afuera no (supúestamente) y eso me parecía bastante exitante.

Al borde de la cama empezamos con el jugueteo y disfruté besando todo su abdomen y sus pechitos. No quiso que le chupe la concha. Pero jugué bastante tiempo con sus senos, cuellos y panza que lucía un lindo piercing.

Me acosté, y la gigante mina (tiene brazos y hombro de tipo) se subió a cabalgar. Fue bueno mientras duró, porque pegó pero no duró mucho arriba. Enseguida se cansó y se bajó.

Me subí yo después pero un ratito nomás porque era medio aburrido, y con el calor, sin aire, realmente estaba por morirme del calor.

Después le puse de cuatro, mirando hacia la calle. Eso sí fue exitante. Comiendo ese rico trasero y con las ventanas abiertas. Ahí estuvimos un rato hasta que por fin pude terminar. El trato con la yiyi , al comienzo fue bueno, pero después ya se volvió medio tosca, poco servicial digamos.

Disfruté yo por mi instinto y por el buen culo que me comí, pero si por ahi pueden elegir a otra, elijan.

La hora: la media hora y un poco más en ese sentido la agencia se portó.

El lugar: No da para ir de día y con mucho calor, incluso de noche tampoco.

La mina: Bien, buen culo (me dijo que estaba en petirossi 355 o el edén) pero regular trato.

Precio: Media hora cien lucas.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hacen colegas, me conecto después de mucho, porque ando re marcación por la patronal, me controla el cel y no me puedo conectar. Igual aprovecharé para contar una experiencia breve pero ojalá sirva.

A comienzos de enero, acusando un taku jefe, decidi pasar por el palacete. Ubicaba la zona y como ya había llamado anteriormente sabía cual era el local.

Un viernes de tarde, subí raudamente la serie de deptos sobre rodriguez de francia casi antequera. A ser sinceros, el lugar no tiene la infraestructura necesaria como para ser un local de nivel. Muy pobre, ninguna de las piezas tienen AA y las piezas y camas son bastantes viejas.

Pasé con una chica, y les pido disculpas, no recuerdo su nombre. Capaz que con la siguiente descripción alguno que anduvo por ahí me ayude. Fui con la intención de comerme a la mulata, pero ni ella, ni nadie de las tops de la agencia estaban ese día, y según me dijo el muchacho (raro, no parecía loca) se tomaron varias semanas libres las yiyis.

Luego, desfile, pasaron tres chicas, dos de ellas de buen nivel, una, discreta. Dudé un buen rato, la que me gustó más, la flaquita y linda de cara, me dijo: “tenés que entrar conmigo si querés pasarla bien”, yo boludo debí hacerle caso, pero me decidí por la nalgona. En serio, la mina a quien elegí y con quien entré, estaba un monumento. De cara no era linda, pechos pequeños, pero con un culazo monumental como la nueva radio de arturo.

La mina, alta, aproximadamente 1,78, de grandes hombros, cinturas bien marcadas, y nalgas enormes, me esperó en la pieza mientras procedí a una ducha obligatoria por el calor reinante ese día.

Me esperó en la cama, la pieza tenía salida al balcón y vista a la avenida. De adetro se podía ver todo el movimiento pero de afuera no (supúestamente) y eso me parecía bastante exitante.

Al borde de la cama empezamos con el jugueteo y disfruté besando todo su abdomen y sus pechitos. No quiso que le chupe la concha. Pero jugué bastante tiempo con sus senos, cuellos y panza que lucía un lindo piercing.

Me acosté, y la gigante mina (tiene brazos y hombro de tipo) se subió a cabalgar. Fue bueno mientras duró, porque pegó pero no duró mucho arriba. Enseguida se cansó y se bajó.

Me subí yo después pero un ratito nomás porque era medio aburrido, y con el calor, sin aire, realmente estaba por morirme del calor.

Después le puse de cuatro, mirando hacia la calle. Eso sí fue exitante. Comiendo ese rico trasero y con las ventanas abiertas. Ahí estuvimos un rato hasta que por fin pude terminar. El trato con la yiyi , al comienzo fue bueno, pero después ya se volvió medio tosca, poco servicial digamos.

Disfruté yo por mi instinto y por el buen culo que me comí, pero si por ahi pueden elegir a otra, elijan.

La hora: la media hora y un poco más en ese sentido la agencia se portó.

El lugar: No da para ir de día y con mucho calor, incluso de noche tampoco.

La mina: Bien, buen culo (me dijo que estaba en petirossi 355 o el edén) pero regular trato.

Precio: Media hora cien lucas.

Excelente amigo,

te doy un positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Experiencia con Kiara

La semana pasada volví a caer en esta agencia después de una primera experiencia no tan buena, pero decidí darla una revancha.

Lo primero que quiero comentar es que esta agencia creo que comparte administración con Eden (que estaba sobre Azara) y con Gatas Persas que esta en Montevideo y Humaita, y evidentemente el Manager de estos locales tiene la costumbre de publicar a las mismas chicas con varios nombres, incluso en sus varias agencias, supongo que con eso busca atraer mas curiosos, pero en realidad solo confunde bastante.

Esta ultima ves decidí entrar con Kiara, pese a su tarifa diferenciada (250.000 la hora) me arriesgue porque en realidad la mina tiene un cuerpo EspectaCULAR! Un CULO de película y linda cintura, incluso lindas tetas y no es nada fea de carita.

Una ves en el cuarto me dedico un buen rato a desnudarla y disfrutar de sus curvas cuando ya me doy cuenta que la mina no entra en onda :-( en otras palabras, se nota que la mina no disfruto lo que hace y trata de hacerlo lo mas rápido posible y con el menor esfuerzo posible.

yo se perfectamente que estamos "comprando" sexo y no podemos pretender que todas las minas disfruten tanto como nosotros, pero después de mal acostumbrarte a minas con servicio Excelente y que realmente te convencen de disfrutarlo, una mina fría y seca ya no causa gracias.

El oral solo con capucha y el coito normal, pega ponerla de cuatro y disfrutar su lindo culo. El asterisco no entrega ni por oro por lo que me dijo :-(

En resumen: Vale la pena pagar mas por comerse ese lindo cuerpito, creo que si, pero no creo que repita la experiencia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia con Kiara

La semana pasada volví a caer en esta agencia después de una primera experiencia no tan buena, pero decidí darla una revancha.

Lo primero que quiero comentar es que esta agencia creo que comparte administración con Eden (que estaba sobre Azara) y con Gatas Persas que esta en Montevideo y Humaita, y evidentemente el Manager de estos locales tiene la costumbre de publicar a las mismas chicas con varios nombres, incluso en sus varias agencias, supongo que con eso busca atraer mas curiosos, pero en realidad solo confunde bastante.

Esta ultima ves decidí entrar con Kiara, pese a su tarifa diferenciada (250.000 la hora) me arriesgue porque en realidad la mina tiene un cuerpo EspectaCULAR! Un CULO de película y linda cintura, incluso lindas tetas y no es nada fea de carita.

Una ves en el cuarto me dedico un buen rato a desnudarla y disfrutar de sus curvas cuando ya me doy cuenta que la mina no entra en onda :-( en otras palabras, se nota que la mina no disfruto lo que hace y trata de hacerlo lo mas rápido posible y con el menor esfuerzo posible.

yo se perfectamente que estamos "comprando" sexo y no podemos pretender que todas las minas disfruten tanto como nosotros, pero después de mal acostumbrarte a minas con servicio Excelente y que realmente te convencen de disfrutarlo, una mina fría y seca ya no causa gracias.

El oral solo con capucha y el coito normal, pega ponerla de cuatro y disfrutar su lindo culo. El asterisco no entrega ni por oro por lo que me dijo :-(

En resumen: Vale la pena pagar mas por comerse ese lindo cuerpito, creo que si, pero no creo que repita la experiencia.

Kiara es mundialmente conocida por su argeleria que es inversamente proporcional a su figura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia con Kiara

La semana pasada volví a caer en esta agencia después de una primera experiencia no tan buena, pero decidí darla una revancha.

Lo primero que quiero comentar es que esta agencia creo que comparte administración con Eden (que estaba sobre Azara) y con Gatas Persas que esta en Montevideo y Humaita, y evidentemente el Manager de estos locales tiene la costumbre de publicar a las mismas chicas con varios nombres, incluso en sus varias agencias, supongo que con eso busca atraer mas curiosos, pero en realidad solo confunde bastante.

Esta ultima ves decidí entrar con Kiara, pese a su tarifa diferenciada (250.000 la hora) me arriesgue porque en realidad la mina tiene un cuerpo EspectaCULAR! Un CULO de película y linda cintura, incluso lindas tetas y no es nada fea de carita.

Una ves en el cuarto me dedico un buen rato a desnudarla y disfrutar de sus curvas cuando ya me doy cuenta que la mina no entra en onda :-( en otras palabras, se nota que la mina no disfruto lo que hace y trata de hacerlo lo mas rápido posible y con el menor esfuerzo posible.

yo se perfectamente que estamos "comprando" sexo y no podemos pretender que todas las minas disfruten tanto como nosotros, pero después de mal acostumbrarte a minas con servicio Excelente y que realmente te convencen de disfrutarlo, una mina fría y seca ya no causa gracias.

El oral solo con capucha y el coito normal, pega ponerla de cuatro y disfrutar su lindo culo. El asterisco no entrega ni por oro por lo que me dijo :-(

En resumen: Vale la pena pagar mas por comerse ese lindo cuerpito, creo que si, pero no creo que repita la experiencia.

Cierto, todas estas agencias estan administradas por el Famoso pero no Celebre (ni entre los clientes ni entre las chicas) Paco, su permanencia en el negocio demuestra que la Ley de Gresham tambien se aplica a la noble faena puteril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, hace poco estuve en esa agencia, y la verdad no puedo quejarme mucho, eso si, solo estaba una chica disponible, y de cara era pasable, pero tenia un cuerpo para darle duro jaja, y como habia caminado muuucho, decidi entrar, me pregunta un tipo que ni me acuerdo como era, por cuanto tiempo quiero entrar, 100 1/2 hora y 150 completo una hora me dice, y como el bolsillo estaba mal y queria economisar sin estar con ella el famoso media hora de un solo tiro, le pregunte "y 45 min?", 120 me dice, al toque le dije que si, despues entra la mina, le doy 2 san roque, y sale de la habitacion, luego vuelve y me dice, no queres estar conmigo 1 h por que no tengo para tu vuelto", en ese momento estaba tan haku que ni me importo, te podes duchar me dice mientras se va, entre a ducharme, y al salir esta ella acostada en la cama boca para abajo mostrandome el lindo culito que tenia uuuffff, y asi a medio secarme me tiro encima de ella y le empiezo a lamer la cola, y parecia que tenia cosquillas, y en sus pechos mas aun, se cubria con sus manos para que no le chupe sus tetas, pero che caradura le saque y le chupe igual jajaj,despues de 10 min de lunguetazo limpio, me dice "meteme" y la saque la tanguita, despacio me dice, y ahi durisimo como estaba le empece a dar waka waka, ella estaba igual boca para abajo con las piernas cerradas (bien apretadito) y yo encima dandole primeramente lento al salir y bien fuerte al entrar, lo que la puso como loca jaja, y al aumentar la velocidad me dice "acostate sobre mi" y en esa pose ya no me aguante y le di a 1000 rpm jajaja, hasta que termine, despues le masajee la espalda y la cola un rato, hasta que volvio al la vida el general y continue de la misma forma, luego de costadito, y al final en el tipico misionero, luego ella gimiendo me dice "termina ya" ni yo crei jaja primera vez que me paso, y le dije el segundo tarda mas, y como queria terminar adentro de ella en ese momento le agarro de sus hombros por debajo de sus brazos,y le empiezo a dar durisimo!!!!! ahi terminamos creo yo los dos al mismo tiempo (muy raro que pase :o )y cuando se levanto, apenas y se paraba, ni yo crei como le deje XD, ,e dijo "me descalcificaste toda" jajajaja y se fue y me dejo solito adentro, y al volver con mi vuelto entre su culot me dice "dejame como propina" y yo pensando "ni loco le dejo propina si ni siquiera oral me hizo, y yo hice todo el trabajo XD" y no le dije y le saque de ahi, despues me abraza y me tira en la cama (yo todo vestido para irme)y me empieza a besar la cara y el cuello estando encima mio, pero no quise besarla, por que al empesar se lo pedi, y apenas un piquito me dio, en ese momento no queria, pero ahora digo, por que no hice igual!!!! jjaajaja

bueno, esa es mi XP, el local tenia a.a. que enfriaba mas o menos, espero les haya gustado y denme puntos o lo que sea para participar del sorteo jajajaja,

posdata: en el entretiempo final me acerque a una puerta y escuche cuando la morocha de ahi que le vi pasearse desnuda antes de entrar decia, si papi sin condon es mas rico, y todos los efectos sonoros de dicho acto, asi que, ahi hay una eco, no se quien es, pero es morochita y esta re fuerte. saludos a la comunidad.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la verdad coincido con varios comentarios sobre las chicas, yo he ido varias veces al local muchas de las cuales me he retirado sin consumir por falta de chicas PUBLICADAS! en las fotos muestran una pero cuando vas a solicitar a la chica que mas te gusto no esta disponible, no vino, salio a trabajar fuera, etc, etc... bueno yo mi XP con una "vip" fue con Kiara, tuve la suerte de que camino al local veo un CULO caminando con un vestidito al aire (tiempo película de verano) y la verdad se me olvido donde iba solo seguía a ese culito moviéndose de la´o a la´o como el pezcao jajaja de repende veo que entra en una puerta y a mi sorpresa, ES EL PALACIO! jajaja me pego una carcajada y entro corriendo tras de ella, voy y cuando llego le pregunto, "quien era la del vestidito? es del plantel?" el manager de turno me dice que es Kiara y si esta disponible, le pregunto cuanto es la tarifa (yo pensando que debe ser máximo 150) sale que es 250H y le digo que no tengo el presupuesto y me dice "espera un momento, negocia con ella" sale, llega la estimada y me propone 45 x 150 y acepto, muy contento me doy un baño y la espero, ella entra ya casi desnudita y veo ese cuerpazo que parece moldeado a mano y comienzo a besarla y acariciarla cuando noto que se queda quieta, le pregunto que le pasa y me dice "nada" yo preocupado de mis técnicas sigo dando lo mejor de mi y ella queda muy fría, me detiene y me dice, me toca a mi, agarra el casco y de una al PT, no lo hace mal pero he tenido mejores (desde este punto ya pienso que debi resistir el pago y elegir a otra) siguió hasta montarse encima mio y comenzó a cabalgarme y se movia tan rico (volvió la inversión a dar frutos!) de repente prack! ambos sentimos un golpe y sacamos al amigo y el CONDON nos abandono en plena faena, ella lo agarra y sale de la habitación algo enojada, vuelve con un condon mas grande y dice que no sabe por que trajo el otro, me lo pone y vuelve arriba dando lo mejor que tiene pero sigue siendo muy fría, ya un tiempo arriba y viendo que subestimo mi resistencia me dice "D4" yo con gusto veo ese CULO PERFECTO mirándome con ese ojito y me dice, "NI SE TE OCURRA" yo "oookkk..." vamos normal y comienzo a bombear con todo y sigo le digo que cierre las piernas y le bombeo mas y mas hasta que se me cansa la pierna y salgo para recuperar, le cambio de posición y cuando quiero entrar nuevamente, MAS SECA QUE UN DESIERTO!! yo le digo, "mami que pasa si no estas aquí paramos y listo" yo no soy de los que terminan y ya, si veo que la chica no esta presente paro y me voy, no tengo drama, al fin y al cabo 5 minutos después tocan la puerta y simplemente me visto y me retiro pensando lo siguiente:

"mucha propaganda engañosa!"

mi calificación (1-10) es la siguiente:

dirección: 8

local: 6

higuiene: 8

chica vs precio: regular

volvi un par de veces pero será otro relato :)

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La Kiara de quien hablan no es la ex Deseos y Brithania. Porque esa Kiara, entregaba todo y con gusto. Ahora esta desaparecida del ambiente, al menos no la encuentro.

 

no estimado, no es la misma, es otra, la bella Kiara (a quien también extraño) ex brithania desaparecio, no se le encuentra en ninguna agencia publicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...