Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPS Palacio Scort


Publicaciones recomendadas

Policarpo andate junto a anabella no t vas a arrepentir el oral es con forro nomas es linda de cara tiene ojos medio claritos esta sobre rodriguez d francia723 casi antequera 100mil media hora y 1 hora 150mil

mira vos che. Es linda entonces esta chica. Estuve buscando en el foro y encontré unos comentarios de que es ecológica de repente... ojala haya alguna forma de asegurar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sorry los perros, pero la experiencia mia no fue tan placentera. Llegue un sabado, hace como quince días, tipo 3 am. Pregunto x las chicas y vienen 2, que no son las que publican sus fotos. Elijo a una morena, cuyo nombre ni quiero acordar y pasamos a la accion. Me pone el capuchon y directo la quiere meter. Y el pete mami? No quiero estoy cansada, hei! Mal indicio...bueno, es tarde, me dije a mi mismo. Le beso las tetas y le iba a sacar el corpiño y me dice: Así nomas, tengo frio. LRPM! Eso me calento ya en serio! Bueno, la pongo de 4 y se lo meti...mas despacio, me molesta hei...kore! Eso colmo el vaso! Japiro me voy de aca, dije! Me fui al baño, me bañe a toda puta y raje! Malisima la chica y por sobre todo la o el manager. 1) Atienden chicas que no estan en la web 2) Si estas cansadas, que tengan suplentes. Todos podemos tener un mal dia y 3) El precio no va acorde a lo que ofrecen. Suelo ser muy respetuoso y alabo lo que dejan las chicas en la cama, pero algunas ni ahi brother! Chau y nos vemos en el agujero...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta agencia así como Gatas Persas son lo mismo: UNA MIERDA TOTAL. les cuento mi experiencia:

Llegue a Asunción el sábado con una calentura impresionante, más aún al ver el parecido de las fotos de la tal 'Anita' de gatas persas, con 'paty' de esta agencia, obviamente esto hablando de la famosa KIARA, y yo la conozco puedo estuve con ella en el 2010 3 veces. Bueno llamo a las 7:30pm y pregunto por KIARA, y supuestamente ella luego me atendió y con su voz me calentó todo mal luego, y le dije que en 45 min iba a estar ahí, me paso la dirección de Rodríguez de Francia, y me dijo que le llame antes de que llegue, bueno le dije y corte, me fui al cajero automático y retire plata, y me fui caminando con la ilusión de encontrarle de nuevo a esta súper mina, que claro que tiene fama de Argel, conmigo siempre fue complaciente ya que le supe tratar bien...y subí esas escaleras como un novato en su primera experiencia en un putero, y me atiende el manager, me hace pasar a la sala, me pregunta si vengo por alguien en especial, y le digo por KIARA, y me dice "Kiara? Si ya le llamo" y espero unos 10 minutos y escucho el ruido de los tacos altos caminando y ya me imagino todo ya, casi me arme todo, y aparece una pendejada nada que ver, se presenta y me dice su nombre, Luana, ni foto tiene en el sitio, y después se va...eso me pareció medio raro luego ya, y después escucho otros pasos de tacos altos y otra vez me ilusiono todo, y viene una rubia flaca, se presenta un me dice que es KIARA...y claro que no era...y después viene el manager y pregunta con quien quiero estar, y le digo "que paso de KIARA, la rubia bajita com silicona?" -"KIARA?" Me dice el pelotudo "no, no le conozco a esa que tiene silicona", y yo le digo "siii, en el sitio aparece como paty, ahí esta su foto todo con silicona"... Y el mongo me sigue negando...y entonces le digo que me voy nomás, que es una mierda el lugar...y me bajo desilusionado de las escaleras y prometo nunca más venir a este lugar de mierda, mierda total.

Amigos del foro espero que esta experiencia les ayude a no venir más por estas agencia GATAS PERSAS y PALACIO SCORT, ya que mienten a los putañeros con publicidades falsas...nunca más luego, no me importa si anuncian una pendeja de la gran puta, NUNCA más luego...

Después de eso me fui a clase A

 

no si a mi me paso lo mismo! voy pensando en devorarme a esa rubia infernal que esta en la foto y me sale un bagre! si pudiéramos calificar las agencias creo que esta se lleva todas las negativas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta agencia así como Gatas Persas son lo mismo: UNA MIERDA TOTAL. les cuento mi experiencia:

Llegue a Asunción el sábado con una calentura impresionante, más aún al ver el parecido de las fotos de la tal 'Anita' de gatas persas, con 'paty' de esta agencia, obviamente esto hablando de la famosa KIARA, y yo la conozco puedo estuve con ella en el 2010 3 veces. Bueno llamo a las 7:30pm y pregunto por KIARA, y supuestamente ella luego me atendió y con su voz me calentó todo mal luego, y le dije que en 45 min iba a estar ahí, me paso la dirección de Rodríguez de Francia, y me dijo que le llame antes de que llegue, bueno le dije y corte, me fui al cajero automático y retire plata, y me fui caminando con la ilusión de encontrarle de nuevo a esta súper mina, que claro que tiene fama de Argel, conmigo siempre fue complaciente ya que le supe tratar bien...y subí esas escaleras como un novato en su primera experiencia en un putero, y me atiende el manager, me hace pasar a la sala, me pregunta si vengo por alguien en especial, y le digo por KIARA, y me dice "Kiara? Si ya le llamo" y espero unos 10 minutos y escucho el ruido de los tacos altos caminando y ya me imagino todo ya, casi me arme todo, y aparece una pendejada nada que ver, se presenta y me dice su nombre, Luana, ni foto tiene en el sitio, y después se va...eso me pareció medio raro luego ya, y después escucho otros pasos de tacos altos y otra vez me ilusiono todo, y viene una rubia flaca, se presenta un me dice que es KIARA...y claro que no era...y después viene el manager y pregunta con quien quiero estar, y le digo "que paso de KIARA, la rubia bajita com silicona?" -"KIARA?" Me dice el pelotudo "no, no le conozco a esa que tiene silicona", y yo le digo "siii, en el sitio aparece como paty, ahí esta su foto todo con silicona"... Y el mongo me sigue negando...y entonces le digo que me voy nomás, que es una mierda el lugar...y me bajo desilusionado de las escaleras y prometo nunca más venir a este lugar de mierda, mierda total.

Amigos del foro espero que esta experiencia les ayude a no venir más por estas agencia GATAS PERSAS y PALACIO SCORT, ya que mienten a los putañeros con publicidades falsas...nunca más luego, no me importa si anuncian una pendeja de la gran puta, NUNCA más luego...

Después de eso me fui a clase A

Que pena lo tuyo amigo pero sin animo meterle más polvora a tu desgracia, la verdad que la foto de la tal Paty parece que la sacaron del calendario yanqui de alguna gomeria jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ja si parece que si, pero te cuento que los que estuvimos con paty, Anita, Kiara, el nombre que tenga, sabemos que esa mina rubia y siliconada existe, lo que no entiendo es por qué siguen usando su foto como publicidad, te vas, y no aparece... Bueno, la verdad que si entiendo, es para JODERNOS!!!

Es muy frecuente esta situación de seguir publicando fotos de chicas que ya no están en las agencias, incluso muchas veces cuando uno llama te dicen que la chica por la que uno pregunta está, pero al llegar te inventan cualquier cosa.

La idea es atraernos a la agencia, supongo que piensan que una vez adentro del local ya tendremos que decidirnos por la que encontremos y muchas veces la calentura nos empuja a cometer ese error. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

una pregunta los perros existen estas pendejas nuevas que subieron las fotos o es todo bola ya otra vez.. varias veces ya dije que no iria mas a esta agencia porque publican fotos de gigis que no estan, pero demasiado buenas estan las nenas, asi que si alguien puede aportar y sacarme la duda le agradecere los perros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a ve

 

una pregunta los perros existen estas pendejas nuevas que subieron las fotos o es todo bola ya otra vez.. varias veces ya dije que no iria mas a esta agencia porque publican fotos de gigis que no estan, pero demasiado buenas estan las nenas, asi que si alguien puede aportar y sacarme la duda le agradecere los perros

fui esta tarde a verificar camarada... 5 min antes llame para preguntar quienes estaban y al llegar no habia tales mujeres... puro bola camarada, no te lo recomiendo... advertido...

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Jajaja ja si parece que si, pero te cuento que los que estuvimos con paty, Anita, Kiara, el nombre que tenga, sabemos que esa mina rubia y siliconada existe, lo que no entiendo es por qué siguen usando su foto como publicidad, te vas, y no aparece... Bueno, la verdad que si entiendo, es para JODERNOS!!!

Hola a todos , paso a comentarles que un día estaba con muchas ganas , con un amigo siempre pasábamos por este  lugar al cual,  el me comento que era una agencia . Una mañana recordé el lugar y decidí ir a ver que tal las chicas (sin un centavo en mi billetera )   llegue subí las escaleras a penas me abren las rejas le digo al caficho si las fotos publicadas eran reales por k venia de otras agencia y no había ni una sola chica de todas las que estaban publicadas en la pagina, en ese momento me dice ok pero si queres verlas tenes que pagar 30.000 si te quedas te lo considero y si no,  lo pierdes le dije que no había problema, me hicieron sentar en un cuarto y empezaron a desfilar por diosssssssssssssssssssssssssssss UN DESASTRE LAS 6 MINASSSS, HASTA QUE ??? LA ultima la 7 que entro casi mueroooooooooo de alegría !!!!!!!!! era según me dijo ella,  Paty pero su foto no estaba publicada en la pagina de tal agencia,  fui inmediatamente al cajero y en 10 minutos ya estaba de vuelta muy hermosa la mina , amable, dulce, simpática y muy buena en la cama. A la semana volví de nuevo le pregunte si había alguien nueva me hicieron sentar en el cuarto y pasaron 3 de las cuales " UN DESASTRE " le pregunte por Paty y me dijo el tipo ¿ Qué Paty ? con la que estuve la semana pasada !!! le conteste y me respondió que ya no estaba mas ,a lo que  le pregunte ¿ ahora ponen la foto de ella en la pagina que se fue ? ME DICE ENTRE HOY Y MAÑANA LA SACAMOS ESO HACE YA 25 DÍAS Y AUN SALE LA FOTO DE PATY JAAJAJJA ..

 

alguien SABE EN QUE AGENCIA ESTA PATY ((LA RUBIA HERMOSA ))???? GRACIASSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos , paso a comentarles que un día estaba con muchas ganas , con un amigo siempre pasábamos por este  lugar al cual,  el me comento que era una agencia . Una mañana recordé el lugar y decidí ir a ver que tal las chicas (sin un centavo en mi billetera )   llegue subí las escaleras a penas me abren las rejas le digo al caficho si las fotos publicadas eran reales por k venia de otras agencia y no había ni una sola chica de todas las que estaban publicadas en la pagina, en ese momento me dice ok pero si queres verlas tenes que pagar 30.000 si te quedas te lo considero y si no,  lo pierdes le dije que no había problema, me hicieron sentar en un cuarto y empezaron a desfilar por diosssssssssssssssssssssssssssss UN DESASTRE LAS 6 MINASSSS, HASTA QUE ??? LA ultima la 7 que entro casi mueroooooooooo de alegría !!!!!!!!! era según me dijo ella,  Paty pero su foto no estaba publicada en la pagina de tal agencia,  fui inmediatamente al cajero y en 10 minutos ya estaba de vuelta muy hermosa la mina , amable, dulce, simpática y muy buena en la cama. A la semana volví de nuevo le pregunte si había alguien nueva me hicieron sentar en el cuarto y pasaron 3 de las cuales " UN DESASTRE " le pregunte por Paty y me dijo el tipo ¿ Qué Paty ? con la que estuve la semana pasada !!! le conteste y me respondió que ya no estaba mas ,a lo que  le pregunte ¿ ahora ponen la foto de ella en la pagina que se fue ? ME DICE ENTRE HOY Y MAÑANA LA SACAMOS ESO HACE YA 25 DÍAS Y AUN SALE LA FOTO DE PATY JAAJAJJA ..

 

alguien SABE EN QUE AGENCIA ESTA PATY ((LA RUBIA HERMOSA ))???? GRACIASSSSSSSS.

 

Patty es la única que vale la pena y me parece que aún sigue ahí, pero sin trabajar. Me parece -conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lavd q noc como no vi q hay foro ak hasta ahora

fui varias vcs a este lugar

antes dirijia la cosa un tipo buena onda y las chicas se presentavan con los nombres q c ven en las fotos pero c notava q no eran las mismas

igual estaban 2 nnas q me atendieron siempre muy bien sole y kamila

y cuando llamava me decian bien si estavan o no estavan me iba y si estavan d vd

las 2 son chiks y flakitas lindas d pt eco y lo mejor es q son complacientes y muy carinosas pro no abilitan la ruta2

ahora esta una sra y no se si s x ella pro las chiks ya no laburan +ai

pregunto x la anai q recomendaron dicen q esta y ya ai en vd no esta a ninguna hora

si alguien sab en donde estan ahora sol y kami y me cuenta agradezco mucho!

solo 1tenia fotos klik ak

se ofreze recompensa juejuejue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...