Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

CON UNA ESCORT, EN UNA CENA DE FIN DE AÑO


Publicaciones recomendadas

Hacía años, que no iba a las cenas, que todos los años organizan un grupo de ex compañeros del colegio, hoy ya próximos a cumplir 40 años de egresados.

Este año era especial, porque se iba a hablar y definir como festejaríamos y rememoraríamos aquella época, en que lleno de ilusiones, energías y proyectos nos lanzamos cada uno tras nuestros propios objetivos y destinos en la vida.

Debido a la conchudez (adquirida) de los organizadores, las reuniones ya no eran como en las primeras épocas, en que nos reuníamos solos “los perros”, donde había tragos, putas y alguna que otra puteada y peleas entre los bandos que nos dividían a pesar del correr de los años. En los últimos años, todo eso quedo atrás, felizmente desaparecieron las rivalidades, las responsabilidades fueron mayores, perdimos la energía desbordante de la juventud, nos hicimos más serios, y bueno, y también algunos pelotudos, por haber transigido en nuestra libertad de reunirnos solos, aunque hay que reconocer que la presencia de las patronas, moderaron muchos temperamentos y rivalidades.

Hoy día en, un evento así, los muchachos visten sus ropas más finas, se rocían abundantemente con costosos perfumes franceses, lucen magníficos relojes, cadenas y anillos de oro y platino y llegan a las reuniones con poderosas naves (autovehículos), acompañados de sus ya también viejas mujeres, pitucas señoras, veteranas de mil cirugías, con las caras tan estiradas, que ya no pueden cerrar las bocas, pero que les sirve para mostrar y lucir sus carísimos y perfectos implantes dentales y mostrar una sonrisa de divas de Hollywood de los años 60, algunas gordas, otras flacas esqueléticas, alguna que otra con un buen cuero, de esos que se curten con 4 horas de gimnasia diaria, que hace que todavía uno se caliente por estas viejas. Así en esa fauna propia del pleistoceno humano, entre gárgolas, hipopótamas, dinosaurias y otras fieras de la prehistoria, llego el viejo AL, el siempre mal mirado, por kilombero e irreverente, con una princesa de 21 años bien siliconada, con dos sendas tetas de 105 cms de circunferencia, 60 cms de cintura y 95 de culo, para enloquecer a los noquis y a los desganados pájaros de pobres viejitos y horrizar a sus arpías y pacatas esposas. :lol:

Seleccione con mucho cuidado, a mi compañera de esa noche, luego de hacer un casting con siete (7) niñas, con más de docena y media de llamadas, hablando, evaluando, y sobre todo intuyendo cual sería la más adecuada, para llevar a la fiesta, para presentarla como “mi novia, y futura esposa”, nada menos.SG0JM.gif

Creo no haberme equivocado con la elección, aunque el desempeño de mi acompañante elegida, tuvo sus altas y bajas, porque “metió varias veces la pata”, se “mando varias cagadas”, pero que en compensación, se mostro cariñosa, sexy y caliente conmigo, en público sin vergüenza alguna.

Acorde con ella que la llamaría de “LULI”, su apodo de infancia ya olvidado por todos, y le pedí que me tratara de “peluchito”, además de darle una serie de instrucciones de lo que pretendía yo que sea su actuación para esa noche. :D

Llegamos con LULI tomados de la mano, ella vestía un enterizo rojo brillante corto y ajustad, con medios pechos afuera, la bautizaron “la chica de rojo”, la presente a los anfitriones, el pobre Manolo (el dueño de casa) quedo tartamudo al igual que su mujer, un maítre (o algo parecido), nos llevo a una mesa redonda, donde compartimos con otras tres parejas más, todos ex compañeros y sus patronas, uno de ellos letrado como yo, se agarro de la cabeza apenas me vio, al principio pretendieron ignorarnos, “haciendo rancho aparte”, pero cuando empezamos con la LULI, las payasadas, los mimos y las cursilerías, como: darnos piquitos, brindar con los brazos cruzados, pinchar una aceituna con el palillo, chuparla primero eróticamente, luego tomarla con los dientes, para luego pasarla a la boca del otro con un beso, jajaja !!! eso lo hicimos varias veces. También tomar un canapé morder la mitad y pasárselo con un beso a la boca del otro, pero el “climax” se dio cuando cayó adrede una salchichita entre sus pechos, y metí la cara entre las dos hermosas lolas, sorbí ruidosamente la salchichita y limpie con la lengua la salsita o grasita que le dejo sobre la piel de pechos, dos señoras se levantaron inmediatamente de la mesa y se fueron al baño, la otra se atoro con un sandwichito de mariscos, por supuesto que ya de todas las mesas nos miraban y comentaban, ahí rompimos el hielo y empezaron a hablarnos los de nuestra mesa, preguntando y nosotros contestando

- Se conocen hace mucho chicos? -, pregunto el Ing. Arturo

- hace unas horas -, contesto la muy boluda y desatenta, a lo que rápidamente conteste: - Hace una horas que no estamos juntos, por eso estamos tan cachondos, verdad LULIII? -

- Si mi peluchito divino -, contesto LULI con una inocencia y ternura que hizo que me pasara la rabieta.

- Realmente nos conocemos hace poco, 4 meses más o menos -, dije con seguridad tratando de hacer pasar la metida de pata

- Pelu, como no sabes exactamente, cuánto tiempo hace que estamos juntos? -, dijo Luli poniendo la boquita como trompita, de enojada gua ú, menos mal (pensé) la mina empezó a agarrar la onda y el libreto, pero de entrada casi nos matamos.

Luego de una animada conversación, que dejo atónitos a nuestros compañeros de mesa, salimos a bailar, LULI bailo como la puta más loca, de un cabaret de los bajos fondos, frenéticamente, escapándosele más de una vez las tetas del vestido ajustado y sin corpiño que vestía, mostro la tanga negra con un corazoncito rojo en el culo pegado en el culo, como unas diez veces, la loquita estaba bastante empingada (borracha), empezó tomando primero unos martinis, luego vino, champagne, cuando se acabo el champagne, no queda otra que bajar de categoría y salió “la salvatore”, la sidruca, ahí se armo el merengue, los muchachos habían tirado sus sacos, bailaban como locos, deliraban totalmente, en un momento dado estábamos entre 10 bailando todos con ella sola, en el medio de la pista improvisada, que se armo en el parque de la residencia, menos mal, que la piscina estaba descargada, que si no, nos tirábamos todos con ropa.

Así con banalidades, transcurrió toda la velada hasta las 2:00 AM hora en que debimos retirarnos porque las matronas, las adustas catedrales así lo decidieron. Los muchachos estaban felices radiantes, parecían adolescentes sacándose fotos y filmando con sus cámaras y teléfonos, todo era con “LULI”, LULI era el centro, la reina de la fiesta, las otras mujeres cariculicas totales, fingiendo alegría, ……………. en una de esas LULI grita dos veces en forma estridente pero clara: “ME TOCARON EL CULO”, “ME TOCARON EL CULO”. :lol:

Todos lo negaron, por supuesto, se pudrió todo, las mujeres empezaron a los pinchazos, abanicazos, carterazos y sopapos a sus maridos, juro haber visto volar más de un blackberry a la cara de algunos, tJm7u.jpg por supuesto que me retire “gua ú” indignado, la fiesta terminó abruptamente, se habrán quedado dos o tres parejas a lo sumo a comentar la noche insólita, que una vez más les regalo el loco de AL, viene el Dr. AL y algún kilombo arma, escuche decir a una dama. (por supuesto no dijo “AL” exactamente, dijo mi verdadero nombre, claro está, que lo obvio en el relato)

Así borrachitos LULI Y YO salimos, ……. Qué ……. por supuesto, tengo chofer, no soy un irresponsable que maneja borracho, un auxiliar de la ley, no puede cometer semejante falta jamás, la imagen y la buena conducta cívica, moral y social ante todo, y ni que decir el respeto por la rígida observancia que tengo de la ley, faltaría más che.!!!!!

Bueno, llegamos a mi casa, para hacer el chan chan, para dar el broche de oro a una noche de risas y adrenalina, a una noche loca, aunque yo ganas no tenía, pero ella estaba que hervía como una pava de agua caliente. Cuando se está en pedo, no hay preámbulo, es así nomás a lo indio a la arriero, sacarla y meterla.

Le saco el vestido, la tiro en la cama, me embolo en 2 segundos (casi arrancándome la ropa) y me tiro encima de ella, el muchacho de abajo: hecho un ñoqui, con ganas de dormir la mona, pero no lo iban a dejar, LULI estaba caliente como una perra, lo agarra y empieza a chuparlo con fuerza, sí si, ecológicamente amigos, que condón ni que puta, en pedo, no sabes ni lo que es un condón, ni vas a poder ponértelo del pedo si te tiembla toda la mano, al minuto de ñoqui paso a ser un fideo tubito y de fideo tubito a cigarrito, de cigarrito a cigarro, hasta que llega a la meta un señor pancho.!!!!

Ahí nomás, aprovechando lo duro y que ya tenía ganitas, la ensarto directo, sin condón, y empiezo a bombear y LULI a gritar “dale, cógeme, cógeme más, así, así, sí, sí, sííí, así, así, más, más, dale, más mas rápido, dale, si, síííí, síiiiiii”

De pronto, siento un terrible malestar (dolor) en la boca del estomago, siento que se me extiende para arriba, hacia el pecho, siento una sensación de ahogo, como de que me voy a morir, en segundos, tomo conciencia de la cagada que me estoy mandando, en microsegundos caigo en la cuenta de que bebí mucho, que comí mucho y que estoy teniendo sexo, sé que es una mortal combinación, que mato a muchos, concluyo que se me está produciendo un mortal corte de la digestión, me voy a morir carajo, pienso, no, no quiero, todavía no, noooooooooo ……..

“Vomitar es la única salvación”, recuerdo el consejo médico, mi cerebro da la orden, apelando al último y único recurso del caso, saco del culo de LULI el dedo medio de mi mano derecha, y junto con él índice me lo meto en la boca, hasta la garganta, ahí nomás, sin dudar porque cada segundo cuenta, me quedaban segundos de vida, el milagro no se hace esperar, de pronto empiezo a vomitar en cascada, LULI abajo, totalmente sorprendida es bañada totalmente por una mezcla licuada de bebidas, alimentos y bilis.

El pene se me achica, la sangre va a cumplir funciones (cardio-respiratorias) más vitales, aquellas que deben mantenerme con vida, me caigo a un costado de la cama desmayado, boca abajo.

A las 5 de la mañana, unas dos hora y media después, me despierto, como si me hubiesen molido a palos, LULI ya no está, la cama apestando por el residuo ya seco del vomito, llamo a mi seguro médico, viene la ambulancia a los 15 minutos, la puerta estaba abierta, LULI no la cerro, GRACIAS LULI TE DEBO LA VIDA, me auxilian, me llevan al sanatorio. Y me recupero, por eso puedo hoy contarles esta locura, que tiene muchas lecciones, que dejo a vuestro cargo desgranarlas.

De LULI, no supe más nada, la llamé, no me contesto, le envíe un cariñoso mensaje de agradecimiento, y me puse a sus órdenes, si alguna vez me necesita ahí estaré junto a ella.

Posdata: Lo de “ME TOCARON EL CULO” fue planeado de antemano y hecho a propósito con LULI, ella debía gritar eso, justamente para armar un kilombo, los muchachos, mis ex camaradas, son chicos respetuosos, exitosos profesionales, padres ejemplares, buenos maridos, hombres comedidos, que en nada se parecen a mí, la oveja negra del grupo, quería darles un susto, quería darle sal a sus vidas, después me llamaron, me dijeron de todo, cosas buenas y lindas, me demostraron su aprecio, rescate lo que me dijo uno: “(AL) estás loco, pero sos un loco bueno, un genio loco, te admiro, sos mi ídolo, porque haces cosas que a mí, no se me ocurrirían jamás y aún cuando se mi ocurrieran, no me animaría jamás ha hacerlas”.

Con esas palabras me quede, pienso y me conforta una sensación de paz y satisfacción, fueron felices, los saque de sus rutinas, se divirtieron, fui el responsable de ello, tal vez debí ser cómico y no ingeniero, informático, psicólogo y abogado, si tal vez soy, como me lo dijo un astrologo kármico en Buenos Aires, reencarnación de uno de esos genios del renacimiento, un tipo de múltiples habilidades, y puede ser, ahora me anda picando el bichito de estudiar medicina, no sé, siento que necesito “completarme”.

Perdón muchachos, este es un foro para hablar de jodas, no de auto psicoanálisis, jajaja!!!!!

Que tenga una feliz navidad muchachos que les vaya muy bien, pásenlo con sus familias, y con las chicas, no las olviden, que ninguna pase esta navidad ni el fin de año solas, ese es mi deseo y pedido al altísimo.

Un gran abrazo para todos

AL

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 31
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía años, que no iba a las cenas, que todos los años organizan un grupo de ex compañeros del colegio, hoy ya próximos a cumplir 40 años de egresados.

Este año era especial, porque se iba a hablar y definir como festejaríamos y rememoraríamos aquella época, en que lleno de ilusiones, energías y proyectos nos lanzamos cada uno tras nuestros propios objetivos y destinos en la vida.

Debido a la conchudez (adquirida) de los organizadores, las reuniones ya no eran como en las primeras épocas, en que nos reuníamos solos “los perros”, donde había tragos, putas y alguna que otra puteada y peleas entre los bandos que nos dividían a pesar del correr de los años. En los últimos años, todo eso quedo atrás, felizmente desaparecieron las rivalidades, las responsabilidades fueron mayores, perdimos la energía desbordante de la juventud, nos hicimos más serios, y bueno, y también algunos pelotudos, por haber transigido en nuestra libertad de reunirnos solos, aunque hay que reconocer que la presencia de las patronas, moderaron muchos temperamentos y rivalidades.

Hoy día en, un evento así, los muchachos visten sus ropas más finas, se rocían abundantemente con costosos perfumes franceses, lucen magníficos relojes, cadenas y anillos de oro y platino y llegan a las reuniones con poderosas naves (autovehículos), acompañados de sus ya también viejas mujeres, pitucas señoras, veteranas de mil cirugías, con las caras tan estiradas, que ya no pueden cerrar las bocas, pero que les sirve para mostrar y lucir sus carísimos y perfectos implantes dentales y mostrar una sonrisa de divas de Hollywood de los años 60, algunas gordas, otras flacas esqueléticas, alguna que otra con un buen cuero, de esos que se curten con 4 horas de gimnasia diaria, que hace que todavía uno se caliente por estas viejas. Así en esa fauna propia del pleistoceno humano, entre gárgolas, hipopótamas, dinosaurias y otras fieras de la prehistoria, llego el viejo AL, el siempre mal mirado, por kilombero e irreverente, con una princesa de 21 años bien siliconada, con dos sendas tetas de 105 cms de circunferencia, 60 cms de cintura y 95 de culo, para enloquecer a los noquis y a los desganados pájaros de pobres viejitos y horrizar a sus arpías y pacatas esposas. :lol:

Seleccione con mucho cuidado, a mi compañera de esa noche, luego de hacer un casting con siete (7) niñas, con más de docena y media de llamadas, hablando, evaluando, y sobre todo intuyendo cual sería la más adecuada, para llevar a la fiesta, para presentarla como “mi novia, y futura esposa”, nada menos.SG0JM.gif

Creo no haberme equivocado con la elección, aunque el desempeño de mi acompañante elegida, tuvo sus altas y bajas, porque “metió varias veces la pata”, se “mando varias cagadas”, pero que en compensación, se mostro cariñosa, sexy y caliente conmigo, en público sin vergüenza alguna.

Acorde con ella que la llamaría de “LULI”, su apodo de infancia ya olvidado por todos, y le pedí que me tratara de “peluchito”, además de darle una serie de instrucciones de lo que pretendía yo que sea su actuación para esa noche. :D

Llegamos con LULI tomados de la mano, ella vestía un enterizo rojo brillante corto y ajustad, con medios pechos afuera, la bautizaron “la chica de rojo”, la presente a los anfitriones, el pobre Manolo (el dueño de casa) quedo tartamudo al igual que su mujer, un maítre (o algo parecido), nos llevo a una mesa redonda, donde compartimos con otras tres parejas más, todos ex compañeros y sus patronas, uno de ellos letrado como yo, se agarro de la cabeza apenas me vio, al principio pretendieron ignorarnos, “haciendo rancho aparte”, pero cuando empezamos con la LULI, las payasadas, los mimos y las cursilerías, como: darnos piquitos, brindar con los brazos cruzados, pinchar una aceituna con el palillo, chuparla primero eróticamente, luego tomarla con los dientes, para luego pasarla a la boca del otro con un beso, jajaja !!! eso lo hicimos varias veces. También tomar un canapé morder la mitad y pasárselo con un beso a la boca del otro, pero el “climax” se dio cuando cayó adrede una salchichita entre sus pechos, y metí la cara entre las dos hermosas lolas, sorbí ruidosamente la salchichita y limpie con la lengua la salsita o grasita que le dejo sobre la piel de pechos, dos señoras se levantaron inmediatamente de la mesa y se fueron al baño, la otra se atoro con un sandwichito de mariscos, por supuesto que ya de todas las mesas nos miraban y comentaban, ahí rompimos el hielo y empezaron a hablarnos los de nuestra mesa, preguntando y nosotros contestando

- Se conocen hace mucho chicos? -, pregunto el Ing. Arturo

- hace unas horas -, contesto la muy boluda y desatenta, a lo que rápidamente conteste: - Hace una horas que no estamos juntos, por eso estamos tan cachondos, verdad LULIII? -

- Si mi peluchito divino -, contesto LULI con una inocencia y ternura que hizo que me pasara la rabieta.

- Realmente nos conocemos hace poco, 4 meses más o menos -, dije con seguridad tratando de hacer pasar la metida de pata

- Pelu, como no sabes exactamente, cuánto tiempo hace que estamos juntos? -, dijo Luli poniendo la boquita como trompita, de enojada gua ú, menos mal (pensé) la mina empezó a agarrar la onda y el libreto, pero de entrada casi nos matamos.

Luego de una animada conversación, que dejo atónitos a nuestros compañeros de mesa, salimos a bailar, LULI bailo como la puta más loca, de un cabaret de los bajos fondos, frenéticamente, escapándosele más de una vez las tetas del vestido ajustado y sin corpiño que vestía, mostro la tanga negra con un corazoncito rojo en el culo pegado en el culo, como unas diez veces, la loquita estaba bastante empingada (borracha), empezó tomando primero unos martinis, luego vino, champagne, cuando se acabo el champagne, no queda otra que bajar de categoría y salió “la salvatore”, la sidruca, ahí se armo el merengue, los muchachos habían tirado sus sacos, bailaban como locos, deliraban totalmente, en un momento dado estábamos entre 10 bailando todos con ella sola, en el medio de la pista improvisada, que se armo en el parque de la residencia, menos mal, que la piscina estaba descargada, que si no, nos tirábamos todos con ropa.

Así con banalidades, transcurrió toda la velada hasta las 2:00 AM hora en que debimos retirarnos porque las matronas, las adustas catedrales así lo decidieron. Los muchachos estaban felices radiantes, parecían adolescentes sacándose fotos y filmando con sus cámaras y teléfonos, todo era con “LULI”, LULI era el centro, la reina de la fiesta, las otras mujeres cariculicas totales, fingiendo alegría, ……………. en una de esas LULI grita dos veces en forma estridente pero clara: “ME TOCARON EL CULO”, “ME TOCARON EL CULO”. :lol:

Todos lo negaron, por supuesto, se pudrió todo, las mujeres empezaron a los pinchazos, abanicazos, carterazos y sopapos a sus maridos, juro haber visto volar más de un blackberry a la cara de algunos, tJm7u.jpg por supuesto que me retire “gua ú” indignado, la fiesta terminó abruptamente, se habrán quedado dos o tres parejas a lo sumo a comentar la noche insólita, que una vez más les regalo el loco de AL, viene el Dr. AL y algún kilombo arma, escuche decir a una dama. (por supuesto no dijo “AL” exactamente, dijo mi verdadero nombre, claro está, que lo obvio en el relato)

Así borrachitos LULI Y YO salimos, ……. Qué ……. por supuesto, tengo chofer, no soy un irresponsable que maneja borracho, un auxiliar de la ley, no puede cometer semejante falta jamás, la imagen y la buena conducta cívica, moral y social ante todo, y ni que decir el respeto por la rígida observancia que tengo de la ley, faltaría más che.!!!!!

Bueno, llegamos a mi casa, para hacer el chan chan, para dar el broche de oro a una noche de risas y adrenalina, a una noche loca, aunque yo ganas no tenía, pero ella estaba que hervía como una pava de agua caliente. Cuando se está en pedo, no hay preámbulo, es así nomás a lo indio a la arriero, sacarla y meterla.

Le saco el vestido, la tiro en la cama, me embolo en 2 segundos (casi arrancándome la ropa) y me tiro encima de ella, el muchacho de abajo: hecho un ñoqui, con ganas de dormir la mona, pero no lo iban a dejar, LULI estaba caliente como una perra, lo agarra y empieza a chuparlo con fuerza, sí si, ecológicamente amigos, que condón ni que puta, en pedo, no sabes ni lo que es un condón, ni vas a poder ponértelo del pedo si te tiembla toda la mano, al minuto de ñoqui paso a ser un fideo tubito y de fideo tubito a cigarrito, de cigarrito a cigarro, hasta que llega a la meta un señor pancho.!!!!

Ahí nomás, aprovechando lo duro y que ya tenía ganitas, la ensarto directo, sin condón, y empiezo a bombear y LULI a gritar “dale, cógeme, cógeme más, así, así, sí, sí, sííí, así, así, más, más, dale, más mas rápido, dale, si, síííí, síiiiiii”

De pronto, siento un terrible malestar (dolor) en la boca del estomago, siento que se me extiende para arriba, hacia el pecho, siento una sensación de ahogo, como de que me voy a morir, en segundos, tomo conciencia de la cagada que me estoy mandando, en microsegundos caigo en la cuenta de que bebí mucho, que comí mucho y que estoy teniendo sexo, sé que es una mortal combinación, que mato a muchos, concluyo que se me está produciendo un mortal corte de la digestión, me voy a morir carajo, pienso, no, no quiero, todavía no, noooooooooo ……..

“Vomitar es la única salvación”, recuerdo el consejo médico, mi cerebro da la orden, apelando al último y único recurso del caso, saco del culo de LULI el dedo medio de mi mano derecha, y junto con él índice me lo meto en la boca, hasta la garganta, ahí nomás, sin dudar porque cada segundo cuenta, me quedaban segundos de vida, el milagro no se hace esperar, de pronto empiezo a vomitar en cascada, LULI abajo, totalmente sorprendida es bañada totalmente por una mezcla licuada de bebidas, alimentos y bilis.

El pene se me achica, la sangre va a cumplir funciones (cardio-respiratorias) más vitales, aquellas que deben mantenerme con vida, me caigo a un costado de la cama desmayado, boca abajo.

A las 5 de la mañana, unas dos hora y media después, me despierto, como si me hubiesen molido a palos, LULI ya no está, la cama apestando por el residuo ya seco del vomito, llamo a mi seguro médico, viene la ambulancia a los 15 minutos, la puerta estaba abierta, LULI no la cerro, GRACIAS LULI TE DEBO LA VIDA, me auxilian, me llevan al sanatorio. Y me recupero, por eso puedo hoy contarles esta locura, que tiene muchas lecciones, que dejo a vuestro cargo desgranarlas.

De LULI, no supe más nada, la llamé, no me contesto, le envíe un cariñoso mensaje de agradecimiento, y me puse a sus órdenes, si alguna vez me necesita ahí estaré junto a ella.

Posdata: Lo de “ME TOCARON EL CULO” fue planeado de antemano y hecho a propósito con LULI, ella debía gritar eso, justamente para armar un kilombo, los muchachos, mis ex camaradas, son chicos respetuosos, exitosos profesionales, padres ejemplares, buenos maridos, hombres comedidos, que en nada se parecen a mí, la oveja negra del grupo, quería darles un susto, quería darle sal a sus vidas, después me llamaron, me dijeron de todo, cosas buenas y lindas, me demostraron su aprecio, rescate lo que me dijo uno: “(AL) estás loco, pero sos un loco bueno, un genio loco, te admiro, sos mi ídolo, porque haces cosas que a mí, no se me ocurrirían jamás y aún cuando se mi ocurrieran, no me animaría jamás ha hacerlas”.

Con esas palabras me quede, pienso y me conforta una sensación de paz y satisfacción, fueron felices, los saque de sus rutinas, se divirtieron, fui el responsable de ello, tal vez debí ser cómico y no ingeniero, informático, psicólogo y abogado, si tal vez soy, como me lo dijo un astrologo kármico en Buenos Aires, reencarnación de uno de esos genios del renacimiento, un tipo de múltiples habilidades, y puede ser, ahora me anda picando el bichito de estudiar medicina, no sé, siento que necesito “completarme”.

Perdón muchachos, este es un foro para hablar de jodas, no de auto psicoanálisis, jajaja!!!!!

Que tenga una feliz navidad muchachos que les vaya muy bien, pásenlo con sus familias, y con las chicas, no las olviden, que ninguna pase esta navidad ni el fin de año solas, ese es mi deseo y pedido al altísimo.

Un gran abrazo para todos

AL

aplausos.gif

SENSILLAMENTE EXPECTACULAR...!!!

AUNQUE, NDERAKORE..!!!

MENOS MAL PUDISTE CONTARNOS

GRACIAS POR COMPARTIRLA.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía años, que no iba a las cenas, que todos los años organizan un grupo de ex compañeros del colegio, hoy ya próximos a cumplir 40 años de egresados.

Este año era especial, porque se iba a hablar y definir como festejaríamos y rememoraríamos aquella época, en que lleno de ilusiones, energías y proyectos nos lanzamos cada uno tras nuestros propios objetivos y destinos en la vida.

Debido a la conchudez (adquirida) de los organizadores, las reuniones ya no eran como en las primeras épocas, en que nos reuníamos solos “los perros”, donde había tragos, putas y alguna que otra puteada y peleas entre los bandos que nos dividían a pesar del correr de los años. En los últimos años, todo eso quedo atrás, felizmente desaparecieron las rivalidades, las responsabilidades fueron mayores, perdimos la energía desbordante de la juventud, nos hicimos más serios, y bueno, y también algunos pelotudos, por haber transigido en nuestra libertad de reunirnos solos, aunque hay que reconocer que la presencia de las patronas, moderaron muchos temperamentos y rivalidades.

Hoy día en, un evento así, los muchachos visten sus ropas más finas, se rocían abundantemente con costosos perfumes franceses, lucen magníficos relojes, cadenas y anillos de oro y platino y llegan a las reuniones con poderosas naves (autovehículos), acompañados de sus ya también viejas mujeres, pitucas señoras, veteranas de mil cirugías, con las caras tan estiradas, que ya no pueden cerrar las bocas, pero que les sirve para mostrar y lucir sus carísimos y perfectos implantes dentales y mostrar una sonrisa de divas de Hollywood de los años 60, algunas gordas, otras flacas esqueléticas, alguna que otra con un buen cuero, de esos que se curten con 4 horas de gimnasia diaria, que hace que todavía uno se caliente por estas viejas. Así en esa fauna propia del pleistoceno humano, entre gárgolas, hipopótamas, dinosaurias y otras fieras de la prehistoria, llego el viejo AL, el siempre mal mirado, por kilombero e irreverente, con una princesa de 21 años bien siliconada, con dos sendas tetas de 105 cms de circunferencia, 60 cms de cintura y 95 de culo, para enloquecer a los noquis y a los desganados pájaros de pobres viejitos y horrizar a sus arpías y pacatas esposas. :lol:

Seleccione con mucho cuidado, a mi compañera de esa noche, luego de hacer un casting con siete (7) niñas, con más de docena y media de llamadas, hablando, evaluando, y sobre todo intuyendo cual sería la más adecuada, para llevar a la fiesta, para presentarla como “mi novia, y futura esposa”, nada menos.SG0JM.gif

Creo no haberme equivocado con la elección, aunque el desempeño de mi acompañante elegida, tuvo sus altas y bajas, porque “metió varias veces la pata”, se “mando varias cagadas”, pero que en compensación, se mostro cariñosa, sexy y caliente conmigo, en público sin vergüenza alguna.

Acorde con ella que la llamaría de “LULI”, su apodo de infancia ya olvidado por todos, y le pedí que me tratara de “peluchito”, además de darle una serie de instrucciones de lo que pretendía yo que sea su actuación para esa noche. :D

Llegamos con LULI tomados de la mano, ella vestía un enterizo rojo brillante corto y ajustad, con medios pechos afuera, la bautizaron “la chica de rojo”, la presente a los anfitriones, el pobre Manolo (el dueño de casa) quedo tartamudo al igual que su mujer, un maítre (o algo parecido), nos llevo a una mesa redonda, donde compartimos con otras tres parejas más, todos ex compañeros y sus patronas, uno de ellos letrado como yo, se agarro de la cabeza apenas me vio, al principio pretendieron ignorarnos, “haciendo rancho aparte”, pero cuando empezamos con la LULI, las payasadas, los mimos y las cursilerías, como: darnos piquitos, brindar con los brazos cruzados, pinchar una aceituna con el palillo, chuparla primero eróticamente, luego tomarla con los dientes, para luego pasarla a la boca del otro con un beso, jajaja !!! eso lo hicimos varias veces. También tomar un canapé morder la mitad y pasárselo con un beso a la boca del otro, pero el “climax” se dio cuando cayó adrede una salchichita entre sus pechos, y metí la cara entre las dos hermosas lolas, sorbí ruidosamente la salchichita y limpie con la lengua la salsita o grasita que le dejo sobre la piel de pechos, dos señoras se levantaron inmediatamente de la mesa y se fueron al baño, la otra se atoro con un sandwichito de mariscos, por supuesto que ya de todas las mesas nos miraban y comentaban, ahí rompimos el hielo y empezaron a hablarnos los de nuestra mesa, preguntando y nosotros contestando

- Se conocen hace mucho chicos? -, pregunto el Ing. Arturo

- hace unas horas -, contesto la muy boluda y desatenta, a lo que rápidamente conteste: - Hace una horas que no estamos juntos, por eso estamos tan cachondos, verdad LULIII? -

- Si mi peluchito divino -, contesto LULI con una inocencia y ternura que hizo que me pasara la rabieta.

- Realmente nos conocemos hace poco, 4 meses más o menos -, dije con seguridad tratando de hacer pasar la metida de pata

- Pelu, como no sabes exactamente, cuánto tiempo hace que estamos juntos? -, dijo Luli poniendo la boquita como trompita, de enojada gua ú, menos mal (pensé) la mina empezó a agarrar la onda y el libreto, pero de entrada casi nos matamos.

Luego de una animada conversación, que dejo atónitos a nuestros compañeros de mesa, salimos a bailar, LULI bailo como la puta más loca, de un cabaret de los bajos fondos, frenéticamente, escapándosele más de una vez las tetas del vestido ajustado y sin corpiño que vestía, mostro la tanga negra con un corazoncito rojo en el culo pegado en el culo, como unas diez veces, la loquita estaba bastante empingada (borracha), empezó tomando primero unos martinis, luego vino, champagne, cuando se acabo el champagne, no queda otra que bajar de categoría y salió “la salvatore”, la sidruca, ahí se armo el merengue, los muchachos habían tirado sus sacos, bailaban como locos, deliraban totalmente, en un momento dado estábamos entre 10 bailando todos con ella sola, en el medio de la pista improvisada, que se armo en el parque de la residencia, menos mal, que la piscina estaba descargada, que si no, nos tirábamos todos con ropa.

Así con banalidades, transcurrió toda la velada hasta las 2:00 AM hora en que debimos retirarnos porque las matronas, las adustas catedrales así lo decidieron. Los muchachos estaban felices radiantes, parecían adolescentes sacándose fotos y filmando con sus cámaras y teléfonos, todo era con “LULI”, LULI era el centro, la reina de la fiesta, las otras mujeres cariculicas totales, fingiendo alegría, ……………. en una de esas LULI grita dos veces en forma estridente pero clara: “ME TOCARON EL CULO”, “ME TOCARON EL CULO”. :lol:

Todos lo negaron, por supuesto, se pudrió todo, las mujeres empezaron a los pinchazos, abanicazos, carterazos y sopapos a sus maridos, juro haber visto volar más de un blackberry a la cara de algunos, tJm7u.jpg por supuesto que me retire “gua ú” indignado, la fiesta terminó abruptamente, se habrán quedado dos o tres parejas a lo sumo a comentar la noche insólita, que una vez más les regalo el loco de AL, viene el Dr. AL y algún kilombo arma, escuche decir a una dama. (por supuesto no dijo “AL” exactamente, dijo mi verdadero nombre, claro está, que lo obvio en el relato)

Así borrachitos LULI Y YO salimos, ……. Qué ……. por supuesto, tengo chofer, no soy un irresponsable que maneja borracho, un auxiliar de la ley, no puede cometer semejante falta jamás, la imagen y la buena conducta cívica, moral y social ante todo, y ni que decir el respeto por la rígida observancia que tengo de la ley, faltaría más che.!!!!!

Bueno, llegamos a mi casa, para hacer el chan chan, para dar el broche de oro a una noche de risas y adrenalina, a una noche loca, aunque yo ganas no tenía, pero ella estaba que hervía como una pava de agua caliente. Cuando se está en pedo, no hay preámbulo, es así nomás a lo indio a la arriero, sacarla y meterla.

Le saco el vestido, la tiro en la cama, me embolo en 2 segundos (casi arrancándome la ropa) y me tiro encima de ella, el muchacho de abajo: hecho un ñoqui, con ganas de dormir la mona, pero no lo iban a dejar, LULI estaba caliente como una perra, lo agarra y empieza a chuparlo con fuerza, sí si, ecológicamente amigos, que condón ni que puta, en pedo, no sabes ni lo que es un condón, ni vas a poder ponértelo del pedo si te tiembla toda la mano, al minuto de ñoqui paso a ser un fideo tubito y de fideo tubito a cigarrito, de cigarrito a cigarro, hasta que llega a la meta un señor pancho.!!!!

Ahí nomás, aprovechando lo duro y que ya tenía ganitas, la ensarto directo, sin condón, y empiezo a bombear y LULI a gritar “dale, cógeme, cógeme más, así, así, sí, sí, sííí, así, así, más, más, dale, más mas rápido, dale, si, síííí, síiiiiii”

De pronto, siento un terrible malestar (dolor) en la boca del estomago, siento que se me extiende para arriba, hacia el pecho, siento una sensación de ahogo, como de que me voy a morir, en segundos, tomo conciencia de la cagada que me estoy mandando, en microsegundos caigo en la cuenta de que bebí mucho, que comí mucho y que estoy teniendo sexo, sé que es una mortal combinación, que mato a muchos, concluyo que se me está produciendo un mortal corte de la digestión, me voy a morir carajo, pienso, no, no quiero, todavía no, noooooooooo ……..

“Vomitar es la única salvación”, recuerdo el consejo médico, mi cerebro da la orden, apelando al último y único recurso del caso, saco del culo de LULI el dedo medio de mi mano derecha, y junto con él índice me lo meto en la boca, hasta la garganta, ahí nomás, sin dudar porque cada segundo cuenta, me quedaban segundos de vida, el milagro no se hace esperar, de pronto empiezo a vomitar en cascada, LULI abajo, totalmente sorprendida es bañada totalmente por una mezcla licuada de bebidas, alimentos y bilis.

El pene se me achica, la sangre va a cumplir funciones (cardio-respiratorias) más vitales, aquellas que deben mantenerme con vida, me caigo a un costado de la cama desmayado, boca abajo.

A las 5 de la mañana, unas dos hora y media después, me despierto, como si me hubiesen molido a palos, LULI ya no está, la cama apestando por el residuo ya seco del vomito, llamo a mi seguro médico, viene la ambulancia a los 15 minutos, la puerta estaba abierta, LULI no la cerro, GRACIAS LULI TE DEBO LA VIDA, me auxilian, me llevan al sanatorio. Y me recupero, por eso puedo hoy contarles esta locura, que tiene muchas lecciones, que dejo a vuestro cargo desgranarlas.

De LULI, no supe más nada, la llamé, no me contesto, le envíe un cariñoso mensaje de agradecimiento, y me puse a sus órdenes, si alguna vez me necesita ahí estaré junto a ella.

Posdata: Lo de “ME TOCARON EL CULO” fue planeado de antemano y hecho a propósito con LULI, ella debía gritar eso, justamente para armar un kilombo, los muchachos, mis ex camaradas, son chicos respetuosos, exitosos profesionales, padres ejemplares, buenos maridos, hombres comedidos, que en nada se parecen a mí, la oveja negra del grupo, quería darles un susto, quería darle sal a sus vidas, después me llamaron, me dijeron de todo, cosas buenas y lindas, me demostraron su aprecio, rescate lo que me dijo uno: “(AL) estás loco, pero sos un loco bueno, un genio loco, te admiro, sos mi ídolo, porque haces cosas que a mí, no se me ocurrirían jamás y aún cuando se mi ocurrieran, no me animaría jamás ha hacerlas”.

Con esas palabras me quede, pienso y me conforta una sensación de paz y satisfacción, fueron felices, los saque de sus rutinas, se divirtieron, fui el responsable de ello, tal vez debí ser cómico y no ingeniero, informático, psicólogo y abogado, si tal vez soy, como me lo dijo un astrologo kármico en Buenos Aires, reencarnación de uno de esos genios del renacimiento, un tipo de múltiples habilidades, y puede ser, ahora me anda picando el bichito de estudiar medicina, no sé, siento que necesito “completarme”.

Perdón muchachos, este es un foro para hablar de jodas, no de auto psicoanálisis, jajaja!!!!!

Que tenga una feliz navidad muchachos que les vaya muy bien, pásenlo con sus familias, y con las chicas, no las olviden, que ninguna pase esta navidad ni el fin de año solas, ese es mi deseo y pedido al altísimo.

Un gran abrazo para todos

AL

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR LA NARRACION DE TU XP AMIGO AL.DE PASO APRENDÍ LA TÉCNICA DEL VÓMITO PARA ESTOS CASOS.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía años, que no iba a las cenas, que todos los años organizan un grupo de ex compañeros del colegio, hoy ya próximos a cumplir 40 años de egresados.

Este año era especial, porque se iba a hablar y definir como festejaríamos y rememoraríamos aquella época, en que lleno de ilusiones, energías y proyectos nos lanzamos cada uno tras nuestros propios objetivos y destinos en la vida.

Debido a la conchudez (adquirida) de los organizadores, las reuniones ya no eran como en las primeras épocas, en que nos reuníamos solos “los perros”, donde había tragos, putas y alguna que otra puteada y peleas entre los bandos que nos dividían a pesar del correr de los años. En los últimos años, todo eso quedo atrás, felizmente desaparecieron las rivalidades, las responsabilidades fueron mayores, perdimos la energía desbordante de la juventud, nos hicimos más serios, y bueno, y también algunos pelotudos, por haber transigido en nuestra libertad de reunirnos solos, aunque hay que reconocer que la presencia de las patronas, moderaron muchos temperamentos y rivalidades.

Hoy día en, un evento así, los muchachos visten sus ropas más finas, se rocían abundantemente con costosos perfumes franceses, lucen magníficos relojes, cadenas y anillos de oro y platino y llegan a las reuniones con poderosas naves (autovehículos), acompañados de sus ya también viejas mujeres, pitucas señoras, veteranas de mil cirugías, con las caras tan estiradas, que ya no pueden cerrar las bocas, pero que les sirve para mostrar y lucir sus carísimos y perfectos implantes dentales y mostrar una sonrisa de divas de Hollywood de los años 60, algunas gordas, otras flacas esqueléticas, alguna que otra con un buen cuero, de esos que se curten con 4 horas de gimnasia diaria, que hace que todavía uno se caliente por estas viejas. Así en esa fauna propia del pleistoceno humano, entre gárgolas, hipopótamas, dinosaurias y otras fieras de la prehistoria, llego el viejo AL, el siempre mal mirado, por kilombero e irreverente, con una princesa de 21 años bien siliconada, con dos sendas tetas de 105 cms de circunferencia, 60 cms de cintura y 95 de culo, para enloquecer a los noquis y a los desganados pájaros de pobres viejitos y horrizar a sus arpías y pacatas esposas. :lol:

Seleccione con mucho cuidado, a mi compañera de esa noche, luego de hacer un casting con siete (7) niñas, con más de docena y media de llamadas, hablando, evaluando, y sobre todo intuyendo cual sería la más adecuada, para llevar a la fiesta, para presentarla como “mi novia, y futura esposa”, nada menos.SG0JM.gif

Creo no haberme equivocado con la elección, aunque el desempeño de mi acompañante elegida, tuvo sus altas y bajas, porque “metió varias veces la pata”, se “mando varias cagadas”, pero que en compensación, se mostro cariñosa, sexy y caliente conmigo, en público sin vergüenza alguna.

Acorde con ella que la llamaría de “LULI”, su apodo de infancia ya olvidado por todos, y le pedí que me tratara de “peluchito”, además de darle una serie de instrucciones de lo que pretendía yo que sea su actuación para esa noche. :D

Llegamos con LULI tomados de la mano, ella vestía un enterizo rojo brillante corto y ajustad, con medios pechos afuera, la bautizaron “la chica de rojo”, la presente a los anfitriones, el pobre Manolo (el dueño de casa) quedo tartamudo al igual que su mujer, un maítre (o algo parecido), nos llevo a una mesa redonda, donde compartimos con otras tres parejas más, todos ex compañeros y sus patronas, uno de ellos letrado como yo, se agarro de la cabeza apenas me vio, al principio pretendieron ignorarnos, “haciendo rancho aparte”, pero cuando empezamos con la LULI, las payasadas, los mimos y las cursilerías, como: darnos piquitos, brindar con los brazos cruzados, pinchar una aceituna con el palillo, chuparla primero eróticamente, luego tomarla con los dientes, para luego pasarla a la boca del otro con un beso, jajaja !!! eso lo hicimos varias veces. También tomar un canapé morder la mitad y pasárselo con un beso a la boca del otro, pero el “climax” se dio cuando cayó adrede una salchichita entre sus pechos, y metí la cara entre las dos hermosas lolas, sorbí ruidosamente la salchichita y limpie con la lengua la salsita o grasita que le dejo sobre la piel de pechos, dos señoras se levantaron inmediatamente de la mesa y se fueron al baño, la otra se atoro con un sandwichito de mariscos, por supuesto que ya de todas las mesas nos miraban y comentaban, ahí rompimos el hielo y empezaron a hablarnos los de nuestra mesa, preguntando y nosotros contestando

- Se conocen hace mucho chicos? -, pregunto el Ing. Arturo

- hace unas horas -, contesto la muy boluda y desatenta, a lo que rápidamente conteste: - Hace una horas que no estamos juntos, por eso estamos tan cachondos, verdad LULIII? -

- Si mi peluchito divino -, contesto LULI con una inocencia y ternura que hizo que me pasara la rabieta.

- Realmente nos conocemos hace poco, 4 meses más o menos -, dije con seguridad tratando de hacer pasar la metida de pata

- Pelu, como no sabes exactamente, cuánto tiempo hace que estamos juntos? -, dijo Luli poniendo la boquita como trompita, de enojada gua ú, menos mal (pensé) la mina empezó a agarrar la onda y el libreto, pero de entrada casi nos matamos.

Luego de una animada conversación, que dejo atónitos a nuestros compañeros de mesa, salimos a bailar, LULI bailo como la puta más loca, de un cabaret de los bajos fondos, frenéticamente, escapándosele más de una vez las tetas del vestido ajustado y sin corpiño que vestía, mostro la tanga negra con un corazoncito rojo en el culo pegado en el culo, como unas diez veces, la loquita estaba bastante empingada (borracha), empezó tomando primero unos martinis, luego vino, champagne, cuando se acabo el champagne, no queda otra que bajar de categoría y salió “la salvatore”, la sidruca, ahí se armo el merengue, los muchachos habían tirado sus sacos, bailaban como locos, deliraban totalmente, en un momento dado estábamos entre 10 bailando todos con ella sola, en el medio de la pista improvisada, que se armo en el parque de la residencia, menos mal, que la piscina estaba descargada, que si no, nos tirábamos todos con ropa.

Así con banalidades, transcurrió toda la velada hasta las 2:00 AM hora en que debimos retirarnos porque las matronas, las adustas catedrales así lo decidieron. Los muchachos estaban felices radiantes, parecían adolescentes sacándose fotos y filmando con sus cámaras y teléfonos, todo era con “LULI”, LULI era el centro, la reina de la fiesta, las otras mujeres cariculicas totales, fingiendo alegría, ……………. en una de esas LULI grita dos veces en forma estridente pero clara: “ME TOCARON EL CULO”, “ME TOCARON EL CULO”. :lol:

Todos lo negaron, por supuesto, se pudrió todo, las mujeres empezaron a los pinchazos, abanicazos, carterazos y sopapos a sus maridos, juro haber visto volar más de un blackberry a la cara de algunos, tJm7u.jpg por supuesto que me retire “gua ú” indignado, la fiesta terminó abruptamente, se habrán quedado dos o tres parejas a lo sumo a comentar la noche insólita, que una vez más les regalo el loco de AL, viene el Dr. AL y algún kilombo arma, escuche decir a una dama. (por supuesto no dijo “AL” exactamente, dijo mi verdadero nombre, claro está, que lo obvio en el relato)

Así borrachitos LULI Y YO salimos, ……. Qué ……. por supuesto, tengo chofer, no soy un irresponsable que maneja borracho, un auxiliar de la ley, no puede cometer semejante falta jamás, la imagen y la buena conducta cívica, moral y social ante todo, y ni que decir el respeto por la rígida observancia que tengo de la ley, faltaría más che.!!!!!

Bueno, llegamos a mi casa, para hacer el chan chan, para dar el broche de oro a una noche de risas y adrenalina, a una noche loca, aunque yo ganas no tenía, pero ella estaba que hervía como una pava de agua caliente. Cuando se está en pedo, no hay preámbulo, es así nomás a lo indio a la arriero, sacarla y meterla.

Le saco el vestido, la tiro en la cama, me embolo en 2 segundos (casi arrancándome la ropa) y me tiro encima de ella, el muchacho de abajo: hecho un ñoqui, con ganas de dormir la mona, pero no lo iban a dejar, LULI estaba caliente como una perra, lo agarra y empieza a chuparlo con fuerza, sí si, ecológicamente amigos, que condón ni que puta, en pedo, no sabes ni lo que es un condón, ni vas a poder ponértelo del pedo si te tiembla toda la mano, al minuto de ñoqui paso a ser un fideo tubito y de fideo tubito a cigarrito, de cigarrito a cigarro, hasta que llega a la meta un señor pancho.!!!!

Ahí nomás, aprovechando lo duro y que ya tenía ganitas, la ensarto directo, sin condón, y empiezo a bombear y LULI a gritar “dale, cógeme, cógeme más, así, así, sí, sí, sííí, así, así, más, más, dale, más mas rápido, dale, si, síííí, síiiiiii”

De pronto, siento un terrible malestar (dolor) en la boca del estomago, siento que se me extiende para arriba, hacia el pecho, siento una sensación de ahogo, como de que me voy a morir, en segundos, tomo conciencia de la cagada que me estoy mandando, en microsegundos caigo en la cuenta de que bebí mucho, que comí mucho y que estoy teniendo sexo, sé que es una mortal combinación, que mato a muchos, concluyo que se me está produciendo un mortal corte de la digestión, me voy a morir carajo, pienso, no, no quiero, todavía no, noooooooooo ……..

“Vomitar es la única salvación”, recuerdo el consejo médico, mi cerebro da la orden, apelando al último y único recurso del caso, saco del culo de LULI el dedo medio de mi mano derecha, y junto con él índice me lo meto en la boca, hasta la garganta, ahí nomás, sin dudar porque cada segundo cuenta, me quedaban segundos de vida, el milagro no se hace esperar, de pronto empiezo a vomitar en cascada, LULI abajo, totalmente sorprendida es bañada totalmente por una mezcla licuada de bebidas, alimentos y bilis.

El pene se me achica, la sangre va a cumplir funciones (cardio-respiratorias) más vitales, aquellas que deben mantenerme con vida, me caigo a un costado de la cama desmayado, boca abajo.

A las 5 de la mañana, unas dos hora y media después, me despierto, como si me hubiesen molido a palos, LULI ya no está, la cama apestando por el residuo ya seco del vomito, llamo a mi seguro médico, viene la ambulancia a los 15 minutos, la puerta estaba abierta, LULI no la cerro, GRACIAS LULI TE DEBO LA VIDA, me auxilian, me llevan al sanatorio. Y me recupero, por eso puedo hoy contarles esta locura, que tiene muchas lecciones, que dejo a vuestro cargo desgranarlas.

De LULI, no supe más nada, la llamé, no me contesto, le envíe un cariñoso mensaje de agradecimiento, y me puse a sus órdenes, si alguna vez me necesita ahí estaré junto a ella.

Posdata: Lo de “ME TOCARON EL CULO” fue planeado de antemano y hecho a propósito con LULI, ella debía gritar eso, justamente para armar un kilombo, los muchachos, mis ex camaradas, son chicos respetuosos, exitosos profesionales, padres ejemplares, buenos maridos, hombres comedidos, que en nada se parecen a mí, la oveja negra del grupo, quería darles un susto, quería darle sal a sus vidas, después me llamaron, me dijeron de todo, cosas buenas y lindas, me demostraron su aprecio, rescate lo que me dijo uno: “(AL) estás loco, pero sos un loco bueno, un genio loco, te admiro, sos mi ídolo, porque haces cosas que a mí, no se me ocurrirían jamás y aún cuando se mi ocurrieran, no me animaría jamás ha hacerlas”.

Con esas palabras me quede, pienso y me conforta una sensación de paz y satisfacción, fueron felices, los saque de sus rutinas, se divirtieron, fui el responsable de ello, tal vez debí ser cómico y no ingeniero, informático, psicólogo y abogado, si tal vez soy, como me lo dijo un astrologo kármico en Buenos Aires, reencarnación de uno de esos genios del renacimiento, un tipo de múltiples habilidades, y puede ser, ahora me anda picando el bichito de estudiar medicina, no sé, siento que necesito “completarme”.

Perdón muchachos, este es un foro para hablar de jodas, no de auto psicoanálisis, jajaja!!!!!

Que tenga una feliz navidad muchachos que les vaya muy bien, pásenlo con sus familias, y con las chicas, no las olviden, que ninguna pase esta navidad ni el fin de año solas, ese es mi deseo y pedido al altísimo.

Un gran abrazo para todos

AL

jajaja... que bueno!... un fiel infiel seguidor de las enseñanzas del Epicureismo...

del renacimiento no se, pero tal vez un Leibniz moderno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía años, que no iba a las cenas, que todos los años organizan un grupo de ex compañeros del colegio, hoy ya próximos a cumplir 40 años de egresados.

Este año era especial, porque se iba a hablar y definir como festejaríamos y rememoraríamos aquella época, en que lleno de ilusiones, energías y proyectos nos lanzamos cada uno tras nuestros propios objetivos y destinos en la vida.

Debido a la conchudez (adquirida) de los organizadores, las reuniones ya no eran como en las primeras épocas, en que nos reuníamos solos “los perros”, donde había tragos, putas y alguna que otra puteada y peleas entre los bandos que nos dividían a pesar del correr de los años. En los últimos años, todo eso quedo atrás, felizmente desaparecieron las rivalidades, las responsabilidades fueron mayores, perdimos la energía desbordante de la juventud, nos hicimos más serios, y bueno, y también algunos pelotudos, por haber transigido en nuestra libertad de reunirnos solos, aunque hay que reconocer que la presencia de las patronas, moderaron muchos temperamentos y rivalidades.

Hoy día en, un evento así, los muchachos visten sus ropas más finas, se rocían abundantemente con costosos perfumes franceses, lucen magníficos relojes, cadenas y anillos de oro y platino y llegan a las reuniones con poderosas naves (autovehículos), acompañados de sus ya también viejas mujeres, pitucas señoras, veteranas de mil cirugías, con las caras tan estiradas, que ya no pueden cerrar las bocas, pero que les sirve para mostrar y lucir sus carísimos y perfectos implantes dentales y mostrar una sonrisa de divas de Hollywood de los años 60, algunas gordas, otras flacas esqueléticas, alguna que otra con un buen cuero, de esos que se curten con 4 horas de gimnasia diaria, que hace que todavía uno se caliente por estas viejas. Así en esa fauna propia del pleistoceno humano, entre gárgolas, hipopótamas, dinosaurias y otras fieras de la prehistoria, llego el viejo AL, el siempre mal mirado, por kilombero e irreverente, con una princesa de 21 años bien siliconada, con dos sendas tetas de 105 cms de circunferencia, 60 cms de cintura y 95 de culo, para enloquecer a los noquis y a los desganados pájaros de pobres viejitos y horrizar a sus arpías y pacatas esposas. :lol:

Seleccione con mucho cuidado, a mi compañera de esa noche, luego de hacer un casting con siete (7) niñas, con más de docena y media de llamadas, hablando, evaluando, y sobre todo intuyendo cual sería la más adecuada, para llevar a la fiesta, para presentarla como “mi novia, y futura esposa”, nada menos.SG0JM.gif

Creo no haberme equivocado con la elección, aunque el desempeño de mi acompañante elegida, tuvo sus altas y bajas, porque “metió varias veces la pata”, se “mando varias cagadas”, pero que en compensación, se mostro cariñosa, sexy y caliente conmigo, en público sin vergüenza alguna.

Acorde con ella que la llamaría de “LULI”, su apodo de infancia ya olvidado por todos, y le pedí que me tratara de “peluchito”, además de darle una serie de instrucciones de lo que pretendía yo que sea su actuación para esa noche. :D

Llegamos con LULI tomados de la mano, ella vestía un enterizo rojo brillante corto y ajustad, con medios pechos afuera, la bautizaron “la chica de rojo”, la presente a los anfitriones, el pobre Manolo (el dueño de casa) quedo tartamudo al igual que su mujer, un maítre (o algo parecido), nos llevo a una mesa redonda, donde compartimos con otras tres parejas más, todos ex compañeros y sus patronas, uno de ellos letrado como yo, se agarro de la cabeza apenas me vio, al principio pretendieron ignorarnos, “haciendo rancho aparte”, pero cuando empezamos con la LULI, las payasadas, los mimos y las cursilerías, como: darnos piquitos, brindar con los brazos cruzados, pinchar una aceituna con el palillo, chuparla primero eróticamente, luego tomarla con los dientes, para luego pasarla a la boca del otro con un beso, jajaja !!! eso lo hicimos varias veces. También tomar un canapé morder la mitad y pasárselo con un beso a la boca del otro, pero el “climax” se dio cuando cayó adrede una salchichita entre sus pechos, y metí la cara entre las dos hermosas lolas, sorbí ruidosamente la salchichita y limpie con la lengua la salsita o grasita que le dejo sobre la piel de pechos, dos señoras se levantaron inmediatamente de la mesa y se fueron al baño, la otra se atoro con un sandwichito de mariscos, por supuesto que ya de todas las mesas nos miraban y comentaban, ahí rompimos el hielo y empezaron a hablarnos los de nuestra mesa, preguntando y nosotros contestando

- Se conocen hace mucho chicos? -, pregunto el Ing. Arturo

- hace unas horas -, contesto la muy boluda y desatenta, a lo que rápidamente conteste: - Hace una horas que no estamos juntos, por eso estamos tan cachondos, verdad LULIII? -

- Si mi peluchito divino -, contesto LULI con una inocencia y ternura que hizo que me pasara la rabieta.

- Realmente nos conocemos hace poco, 4 meses más o menos -, dije con seguridad tratando de hacer pasar la metida de pata

- Pelu, como no sabes exactamente, cuánto tiempo hace que estamos juntos? -, dijo Luli poniendo la boquita como trompita, de enojada gua ú, menos mal (pensé) la mina empezó a agarrar la onda y el libreto, pero de entrada casi nos matamos.

Luego de una animada conversación, que dejo atónitos a nuestros compañeros de mesa, salimos a bailar, LULI bailo como la puta más loca, de un cabaret de los bajos fondos, frenéticamente, escapándosele más de una vez las tetas del vestido ajustado y sin corpiño que vestía, mostro la tanga negra con un corazoncito rojo en el culo pegado en el culo, como unas diez veces, la loquita estaba bastante empingada (borracha), empezó tomando primero unos martinis, luego vino, champagne, cuando se acabo el champagne, no queda otra que bajar de categoría y salió “la salvatore”, la sidruca, ahí se armo el merengue, los muchachos habían tirado sus sacos, bailaban como locos, deliraban totalmente, en un momento dado estábamos entre 10 bailando todos con ella sola, en el medio de la pista improvisada, que se armo en el parque de la residencia, menos mal, que la piscina estaba descargada, que si no, nos tirábamos todos con ropa.

Así con banalidades, transcurrió toda la velada hasta las 2:00 AM hora en que debimos retirarnos porque las matronas, las adustas catedrales así lo decidieron. Los muchachos estaban felices radiantes, parecían adolescentes sacándose fotos y filmando con sus cámaras y teléfonos, todo era con “LULI”, LULI era el centro, la reina de la fiesta, las otras mujeres cariculicas totales, fingiendo alegría, ……………. en una de esas LULI grita dos veces en forma estridente pero clara: “ME TOCARON EL CULO”, “ME TOCARON EL CULO”. :lol:

Todos lo negaron, por supuesto, se pudrió todo, las mujeres empezaron a los pinchazos, abanicazos, carterazos y sopapos a sus maridos, juro haber visto volar más de un blackberry a la cara de algunos, tJm7u.jpg por supuesto que me retire “gua ú” indignado, la fiesta terminó abruptamente, se habrán quedado dos o tres parejas a lo sumo a comentar la noche insólita, que una vez más les regalo el loco de AL, viene el Dr. AL y algún kilombo arma, escuche decir a una dama. (por supuesto no dijo “AL” exactamente, dijo mi verdadero nombre, claro está, que lo obvio en el relato)

Así borrachitos LULI Y YO salimos, ……. Qué ……. por supuesto, tengo chofer, no soy un irresponsable que maneja borracho, un auxiliar de la ley, no puede cometer semejante falta jamás, la imagen y la buena conducta cívica, moral y social ante todo, y ni que decir el respeto por la rígida observancia que tengo de la ley, faltaría más che.!!!!!

Bueno, llegamos a mi casa, para hacer el chan chan, para dar el broche de oro a una noche de risas y adrenalina, a una noche loca, aunque yo ganas no tenía, pero ella estaba que hervía como una pava de agua caliente. Cuando se está en pedo, no hay preámbulo, es así nomás a lo indio a la arriero, sacarla y meterla.

Le saco el vestido, la tiro en la cama, me embolo en 2 segundos (casi arrancándome la ropa) y me tiro encima de ella, el muchacho de abajo: hecho un ñoqui, con ganas de dormir la mona, pero no lo iban a dejar, LULI estaba caliente como una perra, lo agarra y empieza a chuparlo con fuerza, sí si, ecológicamente amigos, que condón ni que puta, en pedo, no sabes ni lo que es un condón, ni vas a poder ponértelo del pedo si te tiembla toda la mano, al minuto de ñoqui paso a ser un fideo tubito y de fideo tubito a cigarrito, de cigarrito a cigarro, hasta que llega a la meta un señor pancho.!!!!

Ahí nomás, aprovechando lo duro y que ya tenía ganitas, la ensarto directo, sin condón, y empiezo a bombear y LULI a gritar “dale, cógeme, cógeme más, así, así, sí, sí, sííí, así, así, más, más, dale, más mas rápido, dale, si, síííí, síiiiiii”

De pronto, siento un terrible malestar (dolor) en la boca del estomago, siento que se me extiende para arriba, hacia el pecho, siento una sensación de ahogo, como de que me voy a morir, en segundos, tomo conciencia de la cagada que me estoy mandando, en microsegundos caigo en la cuenta de que bebí mucho, que comí mucho y que estoy teniendo sexo, sé que es una mortal combinación, que mato a muchos, concluyo que se me está produciendo un mortal corte de la digestión, me voy a morir carajo, pienso, no, no quiero, todavía no, noooooooooo ……..

“Vomitar es la única salvación”, recuerdo el consejo médico, mi cerebro da la orden, apelando al último y único recurso del caso, saco del culo de LULI el dedo medio de mi mano derecha, y junto con él índice me lo meto en la boca, hasta la garganta, ahí nomás, sin dudar porque cada segundo cuenta, me quedaban segundos de vida, el milagro no se hace esperar, de pronto empiezo a vomitar en cascada, LULI abajo, totalmente sorprendida es bañada totalmente por una mezcla licuada de bebidas, alimentos y bilis.

El pene se me achica, la sangre va a cumplir funciones (cardio-respiratorias) más vitales, aquellas que deben mantenerme con vida, me caigo a un costado de la cama desmayado, boca abajo.

A las 5 de la mañana, unas dos hora y media después, me despierto, como si me hubiesen molido a palos, LULI ya no está, la cama apestando por el residuo ya seco del vomito, llamo a mi seguro médico, viene la ambulancia a los 15 minutos, la puerta estaba abierta, LULI no la cerro, GRACIAS LULI TE DEBO LA VIDA, me auxilian, me llevan al sanatorio. Y me recupero, por eso puedo hoy contarles esta locura, que tiene muchas lecciones, que dejo a vuestro cargo desgranarlas.

De LULI, no supe más nada, la llamé, no me contesto, le envíe un cariñoso mensaje de agradecimiento, y me puse a sus órdenes, si alguna vez me necesita ahí estaré junto a ella.

Posdata: Lo de “ME TOCARON EL CULO” fue planeado de antemano y hecho a propósito con LULI, ella debía gritar eso, justamente para armar un kilombo, los muchachos, mis ex camaradas, son chicos respetuosos, exitosos profesionales, padres ejemplares, buenos maridos, hombres comedidos, que en nada se parecen a mí, la oveja negra del grupo, quería darles un susto, quería darle sal a sus vidas, después me llamaron, me dijeron de todo, cosas buenas y lindas, me demostraron su aprecio, rescate lo que me dijo uno: “(AL) estás loco, pero sos un loco bueno, un genio loco, te admiro, sos mi ídolo, porque haces cosas que a mí, no se me ocurrirían jamás y aún cuando se mi ocurrieran, no me animaría jamás ha hacerlas”.

Con esas palabras me quede, pienso y me conforta una sensación de paz y satisfacción, fueron felices, los saque de sus rutinas, se divirtieron, fui el responsable de ello, tal vez debí ser cómico y no ingeniero, informático, psicólogo y abogado, si tal vez soy, como me lo dijo un astrologo kármico en Buenos Aires, reencarnación de uno de esos genios del renacimiento, un tipo de múltiples habilidades, y puede ser, ahora me anda picando el bichito de estudiar medicina, no sé, siento que necesito “completarme”.

Perdón muchachos, este es un foro para hablar de jodas, no de auto psicoanálisis, jajaja!!!!!

Que tenga una feliz navidad muchachos que les vaya muy bien, pásenlo con sus familias, y con las chicas, no las olviden, que ninguna pase esta navidad ni el fin de año solas, ese es mi deseo y pedido al altísimo.

Un gran abrazo para todos

AL

Excelente relato suerte muchachos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía años, que no iba a las cenas, que todos los años organizan un grupo de ex compañeros del colegio, hoy ya próximos a cumplir 40 años de egresados.

Este año era especial, porque se iba a hablar y definir como festejaríamos y rememoraríamos aquella época, en que lleno de ilusiones, energías y proyectos nos lanzamos cada uno tras nuestros propios objetivos y destinos en la vida.

Debido a la conchudez (adquirida) de los organizadores, las reuniones ya no eran como en las primeras épocas, en que nos reuníamos solos “los perros”, donde había tragos, putas y alguna que otra puteada y peleas entre los bandos que nos dividían a pesar del correr de los años. En los últimos años, todo eso quedo atrás, felizmente desaparecieron las rivalidades, las responsabilidades fueron mayores, perdimos la energía desbordante de la juventud, nos hicimos más serios, y bueno, y también algunos pelotudos, por haber transigido en nuestra libertad de reunirnos solos, aunque hay que reconocer que la presencia de las patronas, moderaron muchos temperamentos y rivalidades.

Hoy día en, un evento así, los muchachos visten sus ropas más finas, se rocían abundantemente con costosos perfumes franceses, lucen magníficos relojes, cadenas y anillos de oro y platino y llegan a las reuniones con poderosas naves (autovehículos), acompañados de sus ya también viejas mujeres, pitucas señoras, veteranas de mil cirugías, con las caras tan estiradas, que ya no pueden cerrar las bocas, pero que les sirve para mostrar y lucir sus carísimos y perfectos implantes dentales y mostrar una sonrisa de divas de Hollywood de los años 60, algunas gordas, otras flacas esqueléticas, alguna que otra con un buen cuero, de esos que se curten con 4 horas de gimnasia diaria, que hace que todavía uno se caliente por estas viejas. Así en esa fauna propia del pleistoceno humano, entre gárgolas, hipopótamas, dinosaurias y otras fieras de la prehistoria, llego el viejo AL, el siempre mal mirado, por kilombero e irreverente, con una princesa de 21 años bien siliconada, con dos sendas tetas de 105 cms de circunferencia, 60 cms de cintura y 95 de culo, para enloquecer a los noquis y a los desganados pájaros de pobres viejitos y horrizar a sus arpías y pacatas esposas. :lol:

Seleccione con mucho cuidado, a mi compañera de esa noche, luego de hacer un casting con siete (7) niñas, con más de docena y media de llamadas, hablando, evaluando, y sobre todo intuyendo cual sería la más adecuada, para llevar a la fiesta, para presentarla como “mi novia, y futura esposa”, nada menos.SG0JM.gif

Creo no haberme equivocado con la elección, aunque el desempeño de mi acompañante elegida, tuvo sus altas y bajas, porque “metió varias veces la pata”, se “mando varias cagadas”, pero que en compensación, se mostro cariñosa, sexy y caliente conmigo, en público sin vergüenza alguna.

Acorde con ella que la llamaría de “LULI”, su apodo de infancia ya olvidado por todos, y le pedí que me tratara de “peluchito”, además de darle una serie de instrucciones de lo que pretendía yo que sea su actuación para esa noche. :D

Llegamos con LULI tomados de la mano, ella vestía un enterizo rojo brillante corto y ajustad, con medios pechos afuera, la bautizaron “la chica de rojo”, la presente a los anfitriones, el pobre Manolo (el dueño de casa) quedo tartamudo al igual que su mujer, un maítre (o algo parecido), nos llevo a una mesa redonda, donde compartimos con otras tres parejas más, todos ex compañeros y sus patronas, uno de ellos letrado como yo, se agarro de la cabeza apenas me vio, al principio pretendieron ignorarnos, “haciendo rancho aparte”, pero cuando empezamos con la LULI, las payasadas, los mimos y las cursilerías, como: darnos piquitos, brindar con los brazos cruzados, pinchar una aceituna con el palillo, chuparla primero eróticamente, luego tomarla con los dientes, para luego pasarla a la boca del otro con un beso, jajaja !!! eso lo hicimos varias veces. También tomar un canapé morder la mitad y pasárselo con un beso a la boca del otro, pero el “climax” se dio cuando cayó adrede una salchichita entre sus pechos, y metí la cara entre las dos hermosas lolas, sorbí ruidosamente la salchichita y limpie con la lengua la salsita o grasita que le dejo sobre la piel de pechos, dos señoras se levantaron inmediatamente de la mesa y se fueron al baño, la otra se atoro con un sandwichito de mariscos, por supuesto que ya de todas las mesas nos miraban y comentaban, ahí rompimos el hielo y empezaron a hablarnos los de nuestra mesa, preguntando y nosotros contestando

- Se conocen hace mucho chicos? -, pregunto el Ing. Arturo

- hace unas horas -, contesto la muy boluda y desatenta, a lo que rápidamente conteste: - Hace una horas que no estamos juntos, por eso estamos tan cachondos, verdad LULIII? -

- Si mi peluchito divino -, contesto LULI con una inocencia y ternura que hizo que me pasara la rabieta.

- Realmente nos conocemos hace poco, 4 meses más o menos -, dije con seguridad tratando de hacer pasar la metida de pata

- Pelu, como no sabes exactamente, cuánto tiempo hace que estamos juntos? -, dijo Luli poniendo la boquita como trompita, de enojada gua ú, menos mal (pensé) la mina empezó a agarrar la onda y el libreto, pero de entrada casi nos matamos.

Luego de una animada conversación, que dejo atónitos a nuestros compañeros de mesa, salimos a bailar, LULI bailo como la puta más loca, de un cabaret de los bajos fondos, frenéticamente, escapándosele más de una vez las tetas del vestido ajustado y sin corpiño que vestía, mostro la tanga negra con un corazoncito rojo en el culo pegado en el culo, como unas diez veces, la loquita estaba bastante empingada (borracha), empezó tomando primero unos martinis, luego vino, champagne, cuando se acabo el champagne, no queda otra que bajar de categoría y salió “la salvatore”, la sidruca, ahí se armo el merengue, los muchachos habían tirado sus sacos, bailaban como locos, deliraban totalmente, en un momento dado estábamos entre 10 bailando todos con ella sola, en el medio de la pista improvisada, que se armo en el parque de la residencia, menos mal, que la piscina estaba descargada, que si no, nos tirábamos todos con ropa.

Así con banalidades, transcurrió toda la velada hasta las 2:00 AM hora en que debimos retirarnos porque las matronas, las adustas catedrales así lo decidieron. Los muchachos estaban felices radiantes, parecían adolescentes sacándose fotos y filmando con sus cámaras y teléfonos, todo era con “LULI”, LULI era el centro, la reina de la fiesta, las otras mujeres cariculicas totales, fingiendo alegría, ……………. en una de esas LULI grita dos veces en forma estridente pero clara: “ME TOCARON EL CULO”, “ME TOCARON EL CULO”. :lol:

Todos lo negaron, por supuesto, se pudrió todo, las mujeres empezaron a los pinchazos, abanicazos, carterazos y sopapos a sus maridos, juro haber visto volar más de un blackberry a la cara de algunos, tJm7u.jpg por supuesto que me retire “gua ú” indignado, la fiesta terminó abruptamente, se habrán quedado dos o tres parejas a lo sumo a comentar la noche insólita, que una vez más les regalo el loco de AL, viene el Dr. AL y algún kilombo arma, escuche decir a una dama. (por supuesto no dijo “AL” exactamente, dijo mi verdadero nombre, claro está, que lo obvio en el relato)

Así borrachitos LULI Y YO salimos, ……. Qué ……. por supuesto, tengo chofer, no soy un irresponsable que maneja borracho, un auxiliar de la ley, no puede cometer semejante falta jamás, la imagen y la buena conducta cívica, moral y social ante todo, y ni que decir el respeto por la rígida observancia que tengo de la ley, faltaría más che.!!!!!

Bueno, llegamos a mi casa, para hacer el chan chan, para dar el broche de oro a una noche de risas y adrenalina, a una noche loca, aunque yo ganas no tenía, pero ella estaba que hervía como una pava de agua caliente. Cuando se está en pedo, no hay preámbulo, es así nomás a lo indio a la arriero, sacarla y meterla.

Le saco el vestido, la tiro en la cama, me embolo en 2 segundos (casi arrancándome la ropa) y me tiro encima de ella, el muchacho de abajo: hecho un ñoqui, con ganas de dormir la mona, pero no lo iban a dejar, LULI estaba caliente como una perra, lo agarra y empieza a chuparlo con fuerza, sí si, ecológicamente amigos, que condón ni que puta, en pedo, no sabes ni lo que es un condón, ni vas a poder ponértelo del pedo si te tiembla toda la mano, al minuto de ñoqui paso a ser un fideo tubito y de fideo tubito a cigarrito, de cigarrito a cigarro, hasta que llega a la meta un señor pancho.!!!!

Ahí nomás, aprovechando lo duro y que ya tenía ganitas, la ensarto directo, sin condón, y empiezo a bombear y LULI a gritar “dale, cógeme, cógeme más, así, así, sí, sí, sííí, así, así, más, más, dale, más mas rápido, dale, si, síííí, síiiiiii”

De pronto, siento un terrible malestar (dolor) en la boca del estomago, siento que se me extiende para arriba, hacia el pecho, siento una sensación de ahogo, como de que me voy a morir, en segundos, tomo conciencia de la cagada que me estoy mandando, en microsegundos caigo en la cuenta de que bebí mucho, que comí mucho y que estoy teniendo sexo, sé que es una mortal combinación, que mato a muchos, concluyo que se me está produciendo un mortal corte de la digestión, me voy a morir carajo, pienso, no, no quiero, todavía no, noooooooooo ……..

“Vomitar es la única salvación”, recuerdo el consejo médico, mi cerebro da la orden, apelando al último y único recurso del caso, saco del culo de LULI el dedo medio de mi mano derecha, y junto con él índice me lo meto en la boca, hasta la garganta, ahí nomás, sin dudar porque cada segundo cuenta, me quedaban segundos de vida, el milagro no se hace esperar, de pronto empiezo a vomitar en cascada, LULI abajo, totalmente sorprendida es bañada totalmente por una mezcla licuada de bebidas, alimentos y bilis.

El pene se me achica, la sangre va a cumplir funciones (cardio-respiratorias) más vitales, aquellas que deben mantenerme con vida, me caigo a un costado de la cama desmayado, boca abajo.

A las 5 de la mañana, unas dos hora y media después, me despierto, como si me hubiesen molido a palos, LULI ya no está, la cama apestando por el residuo ya seco del vomito, llamo a mi seguro médico, viene la ambulancia a los 15 minutos, la puerta estaba abierta, LULI no la cerro, GRACIAS LULI TE DEBO LA VIDA, me auxilian, me llevan al sanatorio. Y me recupero, por eso puedo hoy contarles esta locura, que tiene muchas lecciones, que dejo a vuestro cargo desgranarlas.

De LULI, no supe más nada, la llamé, no me contesto, le envíe un cariñoso mensaje de agradecimiento, y me puse a sus órdenes, si alguna vez me necesita ahí estaré junto a ella.

Posdata: Lo de “ME TOCARON EL CULO” fue planeado de antemano y hecho a propósito con LULI, ella debía gritar eso, justamente para armar un kilombo, los muchachos, mis ex camaradas, son chicos respetuosos, exitosos profesionales, padres ejemplares, buenos maridos, hombres comedidos, que en nada se parecen a mí, la oveja negra del grupo, quería darles un susto, quería darle sal a sus vidas, después me llamaron, me dijeron de todo, cosas buenas y lindas, me demostraron su aprecio, rescate lo que me dijo uno: “(AL) estás loco, pero sos un loco bueno, un genio loco, te admiro, sos mi ídolo, porque haces cosas que a mí, no se me ocurrirían jamás y aún cuando se mi ocurrieran, no me animaría jamás ha hacerlas”.

Con esas palabras me quede, pienso y me conforta una sensación de paz y satisfacción, fueron felices, los saque de sus rutinas, se divirtieron, fui el responsable de ello, tal vez debí ser cómico y no ingeniero, informático, psicólogo y abogado, si tal vez soy, como me lo dijo un astrologo kármico en Buenos Aires, reencarnación de uno de esos genios del renacimiento, un tipo de múltiples habilidades, y puede ser, ahora me anda picando el bichito de estudiar medicina, no sé, siento que necesito “completarme”.

Perdón muchachos, este es un foro para hablar de jodas, no de auto psicoanálisis, jajaja!!!!!

Que tenga una feliz navidad muchachos que les vaya muy bien, pásenlo con sus familias, y con las chicas, no las olviden, que ninguna pase esta navidad ni el fin de año solas, ese es mi deseo y pedido al altísimo.

Un gran abrazo para todos

AL

Positivo para el relato de un putañero burgues sibarita :) como usted Dr. Al, lastima yo no puedo contar algo parecido ya que soy alumno del maestro Charle Bukowski que dormia en la calle cuando se emborrachaba y cuando le robaron dijo la frase celebre: Que miserables son estos ladrones que roban a un pobre borracho kkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Positivo para el relato de un putañero burgues sibarita :) como usted Dr. Al, lastima yo no puedo contar algo parecido ya que soy alumno del maestro Charle Bukowski que dormia en la calle cuando se emborrachaba y cuando le robaron dijo la frase celebre: Que miserables son estos ladrones que roban a un pobre borracho kkk

No seas modesto petronio, vos tenes muchas mas historias y enterradas de nabos que el ricachón :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena anecdota, me hace acordar la vez que un compañero de trabajo llevo a una GG como su acompañante a la fiesta de fin de año, fue la envidia de la noche, solo que la tipa empeso a tomar y al final de la noche la $ecuestro un viejo putañero que la identifico al entrar, jajajaja la ley de la oferta y la demanda he'i los economistas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía años, que no iba a las cenas, que todos los años organizan un grupo de ex compañeros del colegio, hoy ya próximos a cumplir 40 años de egresados....

Sin animo alguno de sarcasmo e ironía y con la mano en el corazón, juro por todo lo mas sagrado que, si alguna vez me separo de mi Sra. y debo rehacer mi vida, voy a hacer mi mejor esfuerzo para emular el carácter y actitud que se deja entrever en tu relato.

Te acabas de convertir en mi ídolo personal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, una vez hice algo parecido, pero mi acompanhante ya era amiga mia desde hace tiempo.. y por suerte solo habian companheros y companheras en la reunion..

Tanto que una companhera despues se quiso reunir a la fiestta en mi dpto luego..

Para romper el hielo y ser el centro es lo mejor.. Ahh, con semejante cuero, minifalda y blusita que se veia todo mas vale.. Hermosa mi amiga Maria E.

Lo mejor fue el hecho de que a la companherita mas santita termino con el lobo feroz jojojo.. Y ni que decir el quilombo que le armo mi amiguita..

Eso si, siempre con condon muchachos..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hacía años, que no iba a las cenas, que todos los años organizan un grupo de ex compañeros del colegio, hoy ya próximos a cumplir 40 años de egresados.

Este año era especial, porque se iba a hablar y definir como festejaríamos y rememoraríamos aquella época, en que lleno de ilusiones, energías y proyectos nos lanzamos cada uno tras nuestros propios objetivos y destinos en la vida.

Debido a la conchudez (adquirida) de los organizadores, las reuniones ya no eran como en las primeras épocas, en que nos reuníamos solos “los perros”, donde había tragos, putas y alguna que otra puteada y peleas entre los bandos que nos dividían a pesar del correr de los años. En los últimos años, todo eso quedo atrás, felizmente desaparecieron las rivalidades, las responsabilidades fueron mayores, perdimos la energía desbordante de la juventud, nos hicimos más serios, y bueno, y también algunos pelotudos, por haber transigido en nuestra libertad de reunirnos solos, aunque hay que reconocer que la presencia de las patronas, moderaron muchos temperamentos y rivalidades.

Hoy día en, un evento así, los muchachos visten sus ropas más finas, se rocían abundantemente con costosos perfumes franceses, lucen magníficos relojes, cadenas y anillos de oro y platino y llegan a las reuniones con poderosas naves (autovehículos), acompañados de sus ya también viejas mujeres, pitucas señoras, veteranas de mil cirugías, con las caras tan estiradas, que ya no pueden cerrar las bocas, pero que les sirve para mostrar y lucir sus carísimos y perfectos implantes dentales y mostrar una sonrisa de divas de Hollywood de los años 60, algunas gordas, otras flacas esqueléticas, alguna que otra con un buen cuero, de esos que se curten con 4 horas de gimnasia diaria, que hace que todavía uno se caliente por estas viejas. Así en esa fauna propia del pleistoceno humano, entre gárgolas, hipopótamas, dinosaurias y otras fieras de la prehistoria, llego el viejo AL, el siempre mal mirado, por kilombero e irreverente, con una princesa de 21 años bien siliconada, con dos sendas tetas de 105 cms de circunferencia, 60 cms de cintura y 95 de culo, para enloquecer a los noquis y a los desganados pájaros de pobres viejitos y horrizar a sus arpías y pacatas esposas. :lol:

Seleccione con mucho cuidado, a mi compañera de esa noche, luego de hacer un casting con siete (7) niñas, con más de docena y media de llamadas, hablando, evaluando, y sobre todo intuyendo cual sería la más adecuada, para llevar a la fiesta, para presentarla como “mi novia, y futura esposa”, nada menos.SG0JM.gif

Creo no haberme equivocado con la elección, aunque el desempeño de mi acompañante elegida, tuvo sus altas y bajas, porque “metió varias veces la pata”, se “mando varias cagadas”, pero que en compensación, se mostro cariñosa, sexy y caliente conmigo, en público sin vergüenza alguna.

Acorde con ella que la llamaría de “LULI”, su apodo de infancia ya olvidado por todos, y le pedí que me tratara de “peluchito”, además de darle una serie de instrucciones de lo que pretendía yo que sea su actuación para esa noche. :D

Llegamos con LULI tomados de la mano, ella vestía un enterizo rojo brillante corto y ajustad, con medios pechos afuera, la bautizaron “la chica de rojo”, la presente a los anfitriones, el pobre Manolo (el dueño de casa) quedo tartamudo al igual que su mujer, un maítre (o algo parecido), nos llevo a una mesa redonda, donde compartimos con otras tres parejas más, todos ex compañeros y sus patronas, uno de ellos letrado como yo, se agarro de la cabeza apenas me vio, al principio pretendieron ignorarnos, “haciendo rancho aparte”, pero cuando empezamos con la LULI, las payasadas, los mimos y las cursilerías, como: darnos piquitos, brindar con los brazos cruzados, pinchar una aceituna con el palillo, chuparla primero eróticamente, luego tomarla con los dientes, para luego pasarla a la boca del otro con un beso, jajaja !!! eso lo hicimos varias veces. También tomar un canapé morder la mitad y pasárselo con un beso a la boca del otro, pero el “climax” se dio cuando cayó adrede una salchichita entre sus pechos, y metí la cara entre las dos hermosas lolas, sorbí ruidosamente la salchichita y limpie con la lengua la salsita o grasita que le dejo sobre la piel de pechos, dos señoras se levantaron inmediatamente de la mesa y se fueron al baño, la otra se atoro con un sandwichito de mariscos, por supuesto que ya de todas las mesas nos miraban y comentaban, ahí rompimos el hielo y empezaron a hablarnos los de nuestra mesa, preguntando y nosotros contestando

- Se conocen hace mucho chicos? -, pregunto el Ing. Arturo

- hace unas horas -, contesto la muy boluda y desatenta, a lo que rápidamente conteste: - Hace una horas que no estamos juntos, por eso estamos tan cachondos, verdad LULIII? -

- Si mi peluchito divino -, contesto LULI con una inocencia y ternura que hizo que me pasara la rabieta.

- Realmente nos conocemos hace poco, 4 meses más o menos -, dije con seguridad tratando de hacer pasar la metida de pata

- Pelu, como no sabes exactamente, cuánto tiempo hace que estamos juntos? -, dijo Luli poniendo la boquita como trompita, de enojada gua ú, menos mal (pensé) la mina empezó a agarrar la onda y el libreto, pero de entrada casi nos matamos.

Luego de una animada conversación, que dejo atónitos a nuestros compañeros de mesa, salimos a bailar, LULI bailo como la puta más loca, de un cabaret de los bajos fondos, frenéticamente, escapándosele más de una vez las tetas del vestido ajustado y sin corpiño que vestía, mostro la tanga negra con un corazoncito rojo en el culo pegado en el culo, como unas diez veces, la loquita estaba bastante empingada (borracha), empezó tomando primero unos martinis, luego vino, champagne, cuando se acabo el champagne, no queda otra que bajar de categoría y salió “la salvatore”, la sidruca, ahí se armo el merengue, los muchachos habían tirado sus sacos, bailaban como locos, deliraban totalmente, en un momento dado estábamos entre 10 bailando todos con ella sola, en el medio de la pista improvisada, que se armo en el parque de la residencia, menos mal, que la piscina estaba descargada, que si no, nos tirábamos todos con ropa.

Así con banalidades, transcurrió toda la velada hasta las 2:00 AM hora en que debimos retirarnos porque las matronas, las adustas catedrales así lo decidieron. Los muchachos estaban felices radiantes, parecían adolescentes sacándose fotos y filmando con sus cámaras y teléfonos, todo era con “LULI”, LULI era el centro, la reina de la fiesta, las otras mujeres cariculicas totales, fingiendo alegría, ……………. en una de esas LULI grita dos veces en forma estridente pero clara: “ME TOCARON EL CULO”, “ME TOCARON EL CULO”. :lol:

Todos lo negaron, por supuesto, se pudrió todo, las mujeres empezaron a los pinchazos, abanicazos, carterazos y sopapos a sus maridos, juro haber visto volar más de un blackberry a la cara de algunos, tJm7u.jpg por supuesto que me retire “gua ú” indignado, la fiesta terminó abruptamente, se habrán quedado dos o tres parejas a lo sumo a comentar la noche insólita, que una vez más les regalo el loco de AL, viene el Dr. AL y algún kilombo arma, escuche decir a una dama. (por supuesto no dijo “AL” exactamente, dijo mi verdadero nombre, claro está, que lo obvio en el relato)

Así borrachitos LULI Y YO salimos, ……. Qué ……. por supuesto, tengo chofer, no soy un irresponsable que maneja borracho, un auxiliar de la ley, no puede cometer semejante falta jamás, la imagen y la buena conducta cívica, moral y social ante todo, y ni que decir el respeto por la rígida observancia que tengo de la ley, faltaría más che.!!!!!

Bueno, llegamos a mi casa, para hacer el chan chan, para dar el broche de oro a una noche de risas y adrenalina, a una noche loca, aunque yo ganas no tenía, pero ella estaba que hervía como una pava de agua caliente. Cuando se está en pedo, no hay preámbulo, es así nomás a lo indio a la arriero, sacarla y meterla.

Le saco el vestido, la tiro en la cama, me embolo en 2 segundos (casi arrancándome la ropa) y me tiro encima de ella, el muchacho de abajo: hecho un ñoqui, con ganas de dormir la mona, pero no lo iban a dejar, LULI estaba caliente como una perra, lo agarra y empieza a chuparlo con fuerza, sí si, ecológicamente amigos, que condón ni que puta, en pedo, no sabes ni lo que es un condón, ni vas a poder ponértelo del pedo si te tiembla toda la mano, al minuto de ñoqui paso a ser un fideo tubito y de fideo tubito a cigarrito, de cigarrito a cigarro, hasta que llega a la meta un señor pancho.!!!!

Ahí nomás, aprovechando lo duro y que ya tenía ganitas, la ensarto directo, sin condón, y empiezo a bombear y LULI a gritar “dale, cógeme, cógeme más, así, así, sí, sí, sííí, así, así, más, más, dale, más mas rápido, dale, si, síííí, síiiiiii”

De pronto, siento un terrible malestar (dolor) en la boca del estomago, siento que se me extiende para arriba, hacia el pecho, siento una sensación de ahogo, como de que me voy a morir, en segundos, tomo conciencia de la cagada que me estoy mandando, en microsegundos caigo en la cuenta de que bebí mucho, que comí mucho y que estoy teniendo sexo, sé que es una mortal combinación, que mato a muchos, concluyo que se me está produciendo un mortal corte de la digestión, me voy a morir carajo, pienso, no, no quiero, todavía no, noooooooooo ……..

“Vomitar es la única salvación”, recuerdo el consejo médico, mi cerebro da la orden, apelando al último y único recurso del caso, saco del culo de LULI el dedo medio de mi mano derecha, y junto con él índice me lo meto en la boca, hasta la garganta, ahí nomás, sin dudar porque cada segundo cuenta, me quedaban segundos de vida, el milagro no se hace esperar, de pronto empiezo a vomitar en cascada, LULI abajo, totalmente sorprendida es bañada totalmente por una mezcla licuada de bebidas, alimentos y bilis.

El pene se me achica, la sangre va a cumplir funciones (cardio-respiratorias) más vitales, aquellas que deben mantenerme con vida, me caigo a un costado de la cama desmayado, boca abajo.

A las 5 de la mañana, unas dos hora y media después, me despierto, como si me hubiesen molido a palos, LULI ya no está, la cama apestando por el residuo ya seco del vomito, llamo a mi seguro médico, viene la ambulancia a los 15 minutos, la puerta estaba abierta, LULI no la cerro, GRACIAS LULI TE DEBO LA VIDA, me auxilian, me llevan al sanatorio. Y me recupero, por eso puedo hoy contarles esta locura, que tiene muchas lecciones, que dejo a vuestro cargo desgranarlas.

De LULI, no supe más nada, la llamé, no me contesto, le envíe un cariñoso mensaje de agradecimiento, y me puse a sus órdenes, si alguna vez me necesita ahí estaré junto a ella.

Posdata: Lo de “ME TOCARON EL CULO” fue planeado de antemano y hecho a propósito con LULI, ella debía gritar eso, justamente para armar un kilombo, los muchachos, mis ex camaradas, son chicos respetuosos, exitosos profesionales, padres ejemplares, buenos maridos, hombres comedidos, que en nada se parecen a mí, la oveja negra del grupo, quería darles un susto, quería darle sal a sus vidas, después me llamaron, me dijeron de todo, cosas buenas y lindas, me demostraron su aprecio, rescate lo que me dijo uno: “(AL) estás loco, pero sos un loco bueno, un genio loco, te admiro, sos mi ídolo, porque haces cosas que a mí, no se me ocurrirían jamás y aún cuando se mi ocurrieran, no me animaría jamás ha hacerlas”.

Con esas palabras me quede, pienso y me conforta una sensación de paz y satisfacción, fueron felices, los saque de sus rutinas, se divirtieron, fui el responsable de ello, tal vez debí ser cómico y no ingeniero, informático, psicólogo y abogado, si tal vez soy, como me lo dijo un astrologo kármico en Buenos Aires, reencarnación de uno de esos genios del renacimiento, un tipo de múltiples habilidades, y puede ser, ahora me anda picando el bichito de estudiar medicina, no sé, siento que necesito “completarme”.

Perdón muchachos, este es un foro para hablar de jodas, no de auto psicoanálisis, jajaja!!!!!

Que tenga una feliz navidad muchachos que les vaya muy bien, pásenlo con sus familias, y con las chicas, no las olviden, que ninguna pase esta navidad ni el fin de año solas, ese es mi deseo y pedido al altísimo.

Un gran abrazo para todos

AL

muy buena tu historia va un (+) y la nena no publica en hot con otro nombre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...