Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

En 23/4/2021 a las 15:33, Payo dijo:

Y parece que se volvió a escapar. Jajaja. Le ando buscando porque le tengo mucha ganas. Hermosa, una muñequita y como coge.

 

En 23/4/2021 a las 15:33, Payo dijo:

Y parece que se volvió a escapar. Jajaja. Le ando buscando porque le tengo mucha ganas. Hermosa, una muñequita y como coge.

alguien si facilita el número de la pequeña Sofia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 5 horas, Taylor dijo:

Jajaja la mayoría de las veces que pase con Dulce solo me chupo hasta dejarme sin lactosa.. muy pocas veces garche con ella.. es impresionante como succiona hasta que el amigo se hace chico te deja limpio 

RT, yo creo que no me quiere luego coger, voy a empezar a emprender y llevar los forros que no uso con ella para donar mba'e. Pero dios como chupas @Harley Quinn y los black kisses...  😛🤩

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, John Wick dijo:

RT, yo creo que no me quiere luego coger, voy a empezar a emprender y llevar los forros que no uso con ella para donar mba'e. Pero dios como chupas @Harley Quinn y los black kisses...  😛🤩

Mi amor la última vez que hicimos fue en diciembre .... después todo fue descarga en mi boca pero me encanta igual bb. 

PD: me gusta cuando me lo haces de espalda acostada se siente tan rico😋😋😋😋😋😋

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como estan, hace como 1 mes vi el anuncion de una scort que ya conocia, analia, ella atendia antes en oleary 556 dep. 210 creo, le escribo y me dice que es la misma, se mudo en un edificio zona casa parana, sobre tacuary, mujer de piel blanca, en general tiene buen servicio, los viernes hace promo de 100 lucas 2 petardos bien sacados y hasta la ultima gota, el local en si no ayuda mucho, pero tiene lo basico, no es una suite, es de esas que le encantan el pendorcho, gime cuando te la chupa, dame papi, con una mano te masajea las pelotas y con la otra te hace la puñeta, lame, garganta profunda, face fuck, es bastante proactiva, y con la descarga si bien la escupe, se traga mas de la mitaf xq sigue exprimiendote haste que le digas basta y es de esas que abren la boca y te muestran el semen....anuncia en la red zone, saludos

  • Me Gusta 5
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2021 a las 16:44, tessio dijo:

Como estan, hace como 1 mes vi el anuncion de una scort que ya conocia, analia, ella atendia antes en oleary 556 dep. 210 creo, le escribo y me dice que es la misma, se mudo en un edificio zona casa parana, sobre tacuary, mujer de piel blanca, en general tiene buen servicio, los viernes hace promo de 100 lucas 2 petardos bien sacados y hasta la ultima gota, el local en si no ayuda mucho, pero tiene lo basico, no es una suite, es de esas que le encantan el pendorcho, gime cuando te la chupa, dame papi, con una mano te masajea las pelotas y con la otra te hace la puñeta, lame, garganta profunda, face fuck, es bastante proactiva, y con la descarga si bien la escupe, se traga mas de la mitaf xq sigue exprimiendote haste que le digas basta y es de esas que abren la boca y te muestran el semen....anuncia en la red zone, saludos

Colega, me pasa el número?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...