Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

Por supuesto que todos tenemos perspectivas y opiniones distintas, de lo contrario el mundo no tendría equivalencia jajajaja, para mí lecheras son como su nombre lo dice, lecheras que les gusta la leche, o sea la tragan, actualmente está difícil el tema, para mí siguen sin reemplazo en el tema @Harley Quinn que degusta luego, saborea tu leche, es más se enoja luego si desperdicias una gota dentro del preservativo, la otra que parece se retiró es Brenda de Brithania, ella también disfrutaban, por supuesto @Lilian#, que ya no necesita presentación, después de las activas ya no encuentro otra, leí que le gustaba mucho la garganteada fuerte tipo facefuck pero no veo más su publicación y no pude comprobar es Luana cerca del Jockey, otra que no decepciona es la Sra Analia, pero creo que está en peligro de extinción ésta especie de mujer, o los perros consiguen el servicio callado, que está bien, pero lo que está mal si la mina hace luego con gusto y no comentan jajajaja, pero bueno, espero encontrar una tragaleche bien degenerada para volver jajajajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, god1984 dijo:

Por supuesto que todos tenemos perspectivas y opiniones distintas, de lo contrario el mundo no tendría equivalencia jajajaja, para mí lecheras son como su nombre lo dice, lecheras que les gusta la leche, o sea la tragan, actualmente está difícil el tema, para mí siguen sin reemplazo en el tema @Harley Quinn que degusta luego, saborea tu leche, es más se enoja luego si desperdicias una gota dentro del preservativo, la otra que parece se retiró es Brenda de Brithania, ella también disfrutaban, por supuesto @Lilian#, que ya no necesita presentación, después de las activas ya no encuentro otra, leí que le gustaba mucho la garganteada fuerte tipo facefuck pero no veo más su publicación y no pude comprobar es Luana cerca del Jockey, otra que no decepciona es la Sra Analia, pero creo que está en peligro de extinción ésta especie de mujer, o los perros consiguen el servicio callado, que está bien, pero lo que está mal si la mina hace luego con gusto y no comentan jajajaja, pero bueno, espero encontrar una tragaleche bien degenerada para volver jajajajaja

Natasha e Iris de Brittania te falto y Naty la ex Diosas solo que esta última cobra adicional para ese servicio 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa interesante son las que después de tragar te limpian la pija y te exprimen, recuerdo que Ivette iba exprimiendo desde atrás de los huevos, empujando con sus dedos todo lo que quede en el conducto y te mostraba que salía la última gota y lamía... después a chupetones te dejaba limpio y seco el fusil

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Capitán cavernícola dijo:

Otra cosa interesante son las que después de tragar te limpian la pija y te exprimen, recuerdo que Ivette iba exprimiendo desde atrás de los huevos, empujando con sus dedos todo lo que quede en el conducto y te mostraba que salía la última gota y lamía... después a chupetones te dejaba limpio y seco el fusil

retirada la ivette?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Capitán cavernícola dijo:

Otra cosa interesante son las que después de tragar te limpian la pija y te exprimen, recuerdo que Ivette iba exprimiendo desde atrás de los huevos, empujando con sus dedos todo lo que quede en el conducto y te mostraba que salía la última gota y lamía... después a chupetones te dejaba limpio y seco el fusil

Colega karla ex escorpionida  también te dejaba seco, encima que te teens  la mina, vos acababas y segia ella.. o sino le decías que te muestre en la boquita  y luego trataba toda la lechita 

 

  • Me Gusta 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2022 a las 21:27, Oblivion dijo:

Colega karla ex escorpionida  también te dejaba seco, encima que te teens  la mina, vos acababas y segia ella.. o sino le decías que te muestre en la boquita  y luego trataba toda la lechita 

 

algún número para incitus, con Karla se llena de publicidad el foro y nunca se encuentra a la indicada, de verdadera tragadoras  salvo lilian y Harley Quinn quienes nunca fallaron comprobado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2022 a las 12:01, god1984 dijo:

Por supuesto que todos tenemos perspectivas y opiniones distintas, de lo contrario el mundo no tendría equivalencia jajajaja, para mí lecheras son como su nombre lo dice, lecheras que les gusta la leche, o sea la tragan, actualmente está difícil el tema, para mí siguen sin reemplazo en el tema @Harley Quinn que degusta luego, saborea tu leche, es más se enoja luego si desperdicias una gota dentro del preservativo, la otra que parece se retiró es Brenda de Brithania, ella también disfrutaban, por supuesto @Lilian#, que ya no necesita presentación, después de las activas ya no encuentro otra, leí que le gustaba mucho la garganteada fuerte tipo facefuck pero no veo más su publicación y no pude comprobar es Luana cerca del Jockey, otra que no decepciona es la Sra Analia, pero creo que está en peligro de extinción ésta especie de mujer, o los perros consiguen el servicio callado, que está bien, pero lo que está mal si la mina hace luego con gusto y no comentan jajajaja, pero bueno, espero encontrar una tragaleche bien degenerada para volver jajajajaja

a Analia nunca pude encontrar x donde anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, choche79 dijo:

algún número para incitus, con Karla se llena de publicidad el foro y nunca se encuentra a la indicada, de verdadera tragadoras  salvo lilian y Harley Quinn quienes nunca fallaron comprobado 

 

hace 7 horas, choche79 dijo:

algún número para incitus, con Karla se llena de publicidad el foro y nunca se encuentra a la indicada, de verdadera tragadoras  salvo lilian y Harley Quinn quienes nunca fallaron comprobado 

Creo que se estan olvidando de NATASHA de la casa brithanica gran tragadora de leche. completisima encima nose que es lo  que no hace esa niña. Dicen las malas lenguas que el lesbico con IRIS es de otro planeta.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2022 a las 22:40, Carlangas dijo:

Callado lecheras hay muchas, que jamás nombramos para no mancharlas porque no lo hacen con todos, pero las diosas más codiciadas la mayoría te sorprenden, calladito los colegas jajaj

Mas cierto que politico corrupto, asi mismo es colega muchas niñas hacen cosas con los clientes con los cuales consideran pueden abrirse y ir un poco mas alla, como codigo pregunto muchas veces si puedo contar o no ciertas cosas ejemploo el anal hay algunas que no hacen anal abiertamente solo con algunos cayado y te piden por favor que no cuentes nada.

Sobre la tragada de leche lo mismo me han sorprendido varias niñas que te dicen avisame cuando vas a largar y al final le decis y se quedan a tomar todita sin dejar nada, las respuestas son variadas algunas dicen que tu semen guau es rico que  no todos saben igual.

Lo mismo con el pete te dicen tu pija es rica nose si vienen en distintos sabore o que pero bueno son cosas que uno se queda pensando y despues decis cuantas pijas chupa en un dia o una semana y tiene una estadistica interesante para decirte eso, quien sos para discutirles.

Ojala una de nuestras grandes heroinas de este mundillo pueda dar datos ciertos de lo que estoy contando. En feeeen ando muuuuuy caliente donde me puedo ir????

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2022 a las 12:01, god1984 dijo:

Por supuesto que todos tenemos perspectivas y opiniones distintas, de lo contrario el mundo no tendría equivalencia jajajaja, para mí lecheras son como su nombre lo dice, lecheras que les gusta la leche, o sea la tragan, actualmente está difícil el tema, para mí siguen sin reemplazo en el tema @Harley Quinn que degusta luego, saborea tu leche, es más se enoja luego si desperdicias una gota dentro del preservativo, la otra que parece se retiró es Brenda de Brithania, ella también disfrutaban, por supuesto @Lilian#, que ya no necesita presentación, después de las activas ya no encuentro otra, leí que le gustaba mucho la garganteada fuerte tipo facefuck pero no veo más su publicación y no pude comprobar es Luana cerca del Jockey, otra que no decepciona es la Sra Analia, pero creo que está en peligro de extinción ésta especie de mujer, o los perros consiguen el servicio callado, que está bien, pero lo que está mal si la mina hace luego con gusto y no comentan jajajaja, pero bueno, espero encontrar una tragaleche bien degenerada para volver jajajajaja

Y hablando de las dos guerreras... Harley y Lilian... estAba pendiente que algún día hagan un encuentro... Pero como cuando se alinean los astros... cosa que no sucede siempre... hay qué aprovechar... Fui a aprovechar la promo que hacían las chicas... y vaya que la pasé bien... Harley ya la conozco de varias batallas... placer garantizado... pero en trío NO sabía... Que tal sería.. el morbo subía a tope... ver a las dos disputarse el amigo... era sublime... turnarse por UNO... Ud... no debe hacer nada... sólo dejar hacer... jajajaja... Ellas cual libreto preparado y ensayado... lo llevan a cabo A la perfección... placer garantizado... No desperdicien esta chance... aprovechen la promo... Que aún sigue... Yo sé... Que enero hendy... Pero algo hay qué hacer... y no dejar pasar esto... 

Y que el placer les guíe y acompañe...

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Micky 18 dijo:

Y hablando de las dos guerreras... Harley y Lilian... estAba pendiente que algún día hagan un encuentro... Pero como cuando se alinean los astros... cosa que no sucede siempre... hay qué aprovechar... Fui a aprovechar la promo que hacían las chicas... y vaya que la pasé bien... Harley ya la conozco de varias batallas... placer garantizado... pero en trío NO sabía... Que tal sería.. el morbo subía a tope... ver a las dos disputarse el amigo... era sublime... turnarse por UNO... Ud... no debe hacer nada... sólo dejar hacer... jajajaja... Ellas cual libreto preparado y ensayado... lo llevan a cabo A la perfección... placer garantizado... No desperdicien esta chance... aprovechen la promo... Que aún sigue... Yo sé... Que enero hendy... Pero algo hay qué hacer... y no dejar pasar esto... 

Y que el placer les guíe y acompañe...

Contacto camarada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Micky 18 dijo:

Y hablando de las dos guerreras... Harley y Lilian... estAba pendiente que algún día hagan un encuentro... Pero como cuando se alinean los astros... cosa que no sucede siempre... hay qué aprovechar... Fui a aprovechar la promo que hacían las chicas... y vaya que la pasé bien... Harley ya la conozco de varias batallas... placer garantizado... pero en trío NO sabía... Que tal sería.. el morbo subía a tope... ver a las dos disputarse el amigo... era sublime... turnarse por UNO... Ud... no debe hacer nada... sólo dejar hacer... jajajaja... Ellas cual libreto preparado y ensayado... lo llevan a cabo A la perfección... placer garantizado... No desperdicien esta chance... aprovechen la promo... Que aún sigue... Yo sé... Que enero hendy... Pero algo hay qué hacer... y no dejar pasar esto... 

Y que el placer les guíe y acompañe...

Gracias por tu visita amor 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2022 a las 19:15, Don Jon dijo:

ok seguimos aprendiendo ... deberiamos dejarlo en 2 categorias entonces
Lecheras (solo las que reciben)
y las
Tragaleches (las que tragan)👍

hay que cambiar el concepto en el foro, al pan, pan y al vino, vino...!  no es igual lecheras,  que traga leche, ....! caramba m encanta, más claro agua.!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con el camarada también probé ayer y guau las dos te chupan hasta el alma y harley no le dejo ni una gota a su compañera 

hace 17 horas, Micky 18 dijo:

No sé si traga Lilian... xq Harley fue un poco egoísta... y se la tragó... todo ella solita....jajajaja

 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...