Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Follador dijo:

Kanya la nueva amiga de Bianca que estaba con Ara zona Muni ahora está Pinedo me dijo que es nueva en el ambiente pero que traga dejo nro si alguno le qeda bien. Lastimosamente a salir ya me dio la info😂 0992 280851

Buena info estimado, pero quien te lo dijo? Fue Bianca o la misma Kenya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2022 a las 9:35, Follador dijo:

Kanya la nueva amiga de Bianca que estaba con Ara zona Muni ahora está Pinedo me dijo que es nueva en el ambiente pero que traga dejo nro si alguno le qeda bien. Lastimosamente a salir ya me dio la info😂 0992 280851

Ya pase con la ara y Bianca qué tan linda es la nueva comparando con sus dos colegas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/4/2022 a las 16:08, javito11 dijo:

Gimena ex Diosa ... te deja sin lechita... un oral alucinante me practicó en estos dias...se independizó actualmente. Como chupetin succiono al soldado que hizo una gran batalla ja ja 

Un simple opinologo expone cuanto sigue sobre esta dama Gimena.

Gracias a los colegas pude contactar y concretar con ella. En pocas palabras es RECOMENDABLE. Muy lindo cuerpo, bella sonrisa, amable, buen trato, en general es la misma que las fotos que pública, muy muy bella. Me animé a pagar el full service, anal a todo dar, vaginal, te hace el baile del caño y por último. Te mira mientras va deglutiendo el nectar de la vida..se traga toda la leche ( Se nota que le gusta) La verdad el tiempo dió para otro round similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2022 a las 5:25, Miss Pacita dijo:

Hijole, recién veo esto y literalmente hiciste una introducción, un nudo y desenlace de toda la situación. Hasta diste una solución, ¡muchos aplausos de mi parte, Sr! ❤️ (Sr solo lo digo por respeto).

No seguí más la conversación porque, me puse a pensar lo siguiente:

Qué sentido tenía perder mi valioso tiempo con personas que, tienen barbaridad de faltas ortográficas y de puntuación. Pero no es luego eso, sino, esto lo peor: utilizar recursos como groserías y ofensas para seguir un  “debate” o “discusión”.

Saber escribir, conectar palabras y por sobre todo, hablar con propiedad (sin utilizar vocabularios grotescos), son clave de una buena educación.

Pero bueno…

Nada más que agregar, solo agradecer a los chicos que ya me conocieron en persona y se reportaron aquí, como también a los que no me conocen y están esperando ansiosos poder coincidir.

A los demás, mi consejo: nunca es tarde para aprender algo nuevo. Soy escritora y sin problema puedo armar clases de comunicación y expresión oral (en este caso textual). 
 

¡Besos y buen viernes para todos! 💋 

 

buenas, a cuanto estaria estarian tus videos hot o llamada hot?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mia ex m.a ahora con nombre Mile está con sol(ex mica) zona sub estática ande depa cómodo y buen escondido acabo de pasar con la sonriente y hermosa Mía ya que a muchos se nos perdió 

Hermosa como siempre me recibió con un vestido floreado BB totalmente embobado y seco quede me exprimio hasta la última gota.. lo más importante dejo nro de contacto 0992337810

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2022 a las 14:02, Nabuconodosor dijo:

Un simple opinologo expone cuanto sigue sobre esta dama Gimena.

Gracias a los colegas pude contactar y concretar con ella. En pocas palabras es RECOMENDABLE. Muy lindo cuerpo, bella sonrisa, amable, buen trato, en general es la misma que las fotos que pública, muy muy bella. Me animé a pagar el full service, anal a todo dar, vaginal, te hace el baile del caño y por último. Te mira mientras va deglutiendo el nectar de la vida..se traga toda la leche ( Se nota que le gusta) La verdad el tiempo dió para otro round similar.

link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...