Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 17/6/2022 a las 16:03, El Descubridor dijo:

En la página triple k podes ver, en el buscador tenes que poner "gimena" y listo 👌

comprobado,  es bola lo de gimena, las que realmente cumplen las expectativas se mandan mudar y se utilizan sus nombres, mismo pasa con Emma,  jamás  la pude ubicar y la verdadera ya cambió de nombre 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, disculpen si no llegué a responder algunos mensajes citados, tuve una breve pasantia por el inframundo, dalila  ya no sigue en diosas, las que me volvieron loco en un pete de dos lenguas fueron brenda y monse en diosas, el precioso se vio superado por estas dos epítomes del pete, a dos lenguas, una me lamia los huevos  y la otra se deleitaba por el grande y viceversa y luego la descarga en boca de brenda y un chape entre las dos que me impacto, se lamieron toda, continuamos con un buen sexo con las dos, inversión 300 mil, 45 min ambas las dos, que lo disfruten

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, seti dijo:

Buenas, disculpen si no llegué a responder algunos mensajes citados, tuve una breve pasantia por el inframundo, dalila  ya no sigue en diosas, las que me volvieron loco en un pete de dos lenguas fueron brenda y monse en diosas, el precioso se vio superado por estas dos epítomes del pete, a dos lenguas, una me lamia los huevos  y la otra se deleitaba por el grande y viceversa y luego la descarga en boca de brenda y un chape entre las dos que me impacto, se lamieron toda, continuamos con un buen sexo con las dos, inversión 300 mil, 45 min ambas las dos, que lo disfruten

o gran Senti, esta es una experiencia reciente o de años anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, seti dijo:

Buenas, disculpen si no llegué a responder algunos mensajes citados, tuve una breve pasantia por el inframundo, dalila  ya no sigue en diosas, las que me volvieron loco en un pete de dos lenguas fueron brenda y monse en diosas, el precioso se vio superado por estas dos epítomes del pete, a dos lenguas, una me lamia los huevos  y la otra se deleitaba por el grande y viceversa y luego la descarga en boca de brenda y un chape entre las dos que me impacto, se lamieron toda, continuamos con un buen sexo con las dos, inversión 300 mil, 45 min ambas las dos, que lo disfruten

Que grande Seti, una dupla increíble hacen también Brenda y Karen en Diosas..Mi primer trío fue con ellas!! Tienen buena química ambas ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes camaradas, alguna tragadora de leche recomendada..No quiero aquella que lo reciben  y luego se limpian la boca.  Por qué no estamos para malgastar

 Creo que voy a asegurar mis roques  en lo de la Gimena en 14 de Mayo. Ella lo degustas y traga todo..con devoción ..deja limpio al amigo como para guardarlo☺️

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Nabuconodosor dijo:

Buenas tardes camaradas, alguna tragadora de leche recomendada..No quiero aquella que lo reciben  y luego se limpian la boca.  Por qué no estamos para malgastar

 Creo que voy a asegurar mis roques  en lo de la Gimena en 14 de Mayo. Ella lo degustas y traga todo..con devoción ..deja limpio al amigo como para guardarlo☺️

 

Al costado de mi casa hay un inquilinato yo tenía una vecina que vivía pegada a mi casa su nombre es glenda en la comunidad barrial ella tenía la fama de traga leche Nabuconodosor no creerás lo que le pasó un día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Nabuconodosor dijo:

Buenas tardes camaradas, alguna tragadora de leche recomendada..No quiero aquella que lo reciben  y luego se limpian la boca.  Por qué no estamos para malgastar

 Creo que voy a asegurar mis roques  en lo de la Gimena en 14 de Mayo. Ella lo degustas y traga todo..con devoción ..deja limpio al amigo como para guardarlo☺️

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DR. POPCORN dijo:

Y el final de la historia amigo? 

Holaa, 

Lo que le pasó a mi vecina no fue algo de otro planeta, Cabe destacar y resaltar que ella tenía un novio fijo, no recuerdo su nombre pero él era un liberteño fanático y ella súper olimpista, para ganarse el pan de cada día ella tenía que alquilar su cuerpo, muchas veces ella ni siquiera alquilaba su cuerpo solo su boca,  el rumor fue constante durante varios años en la comunidad todos sabíamos que ella era la traga-leche certificada de toda la cuadra, el novio de ella siempre andaba cabizbajo tal vez por eso la mayoría de los vecinos no se burlaban de él cuando iba caminando por la calle, los vecinos no le gritaban cornudo ni nada por el estilo, pero todo eso tenía una explicación que no viene al caso, volviendo al tema de ella, en el año 2019 ella se embarazó

Antes mucho antes de su embarazo ella ya facturaba,

Audi Mercedes Benz Land Rover  Cherokee en diferentes autos ella se subía y se bajaba no importaba el horario ni el estado del clima, estas personas que se acercaban hasta su domicilio con sus autos de lujo muchas veces estos señores no se bajaban hasta su departamento sino que ella misma salía y se subía en el vehículo de ellos, algunos se iban hasta el motel y otros no, los que no se iban hasta el motel, estacionaban en frente mismo o al costado del departamento de ella y  Conste que los moteles estaban sobre la Avenida Pastora Céspedes solo a 4 minutos del departamento de ella, como yo tengo en mi casa circuito cerrado con cámara de vigilancia tontamente encriptada en la parte del frente y a los costados

gracias a eso yo podía observar y ver todos y cada uno de sus movimientos en especial el de ella,   cuando ella subía en esos autos en el interior del vehículo ella les hacía sexo oral a esos señores,

esta historia no es tan larga, de esa forma ella se ganaba la vida, gracias a eso ella podía pagar su alquiler y también podía mantener a su novio el liberteño, como él era un mantenido capaz por eso a él no le importaba qué a su novia la tildaran de traga-leche, el tiempo transcurría y ella seguía haciendo sus fechorías para seguir sobreviviendo en este mundo, bueno la historia culmina así

Ella siendo una traga-leche profesional y a la par teniendo una pareja estable con la cual mantenía relaciones sexuales sin condón 

Al final del día se embarazó del liberteño mantenido, Ella tenía dos hábitos uno era chupar penes y tragar espermatozoides para ganar dinero y su segundo hábito era fumar, cuando ella se embarazó no dejo de fumar y obviamente ella estando embarazada y no dejando de fumar su hijo murió, ella al vivir esa desgracia se deprimió profundamente, su novio la abandonó y se fue con otra y ella quedó sola en la soledad, ella se sintió culpable por haber fumado embarazada, perdió a su novio perdió a su hijo, ella siguió trabajando de lo único que sabía hacer chupar penes y tragar espermatozoides, las consecuencias después fueron nefastas así informaron los chismosos del barrio, y esa es fue y será por siempre toda la historia. Ella se mudó del barrio más nunca más después la volví a ver.  Nunca me puse a pensar como habrá terminado los días de su vida, ojalá que estee bien- donde quiera que estee. Screenshot-20220815-011935-Google.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2022 a las 15:37, Nabuconodosor dijo:

Buenas tardes camaradas, alguna tragadora de leche recomendada..No quiero aquella que lo reciben  y luego se limpian la boca.  Por qué no estamos para malgastar

 Creo que voy a asegurar mis roques  en lo de la Gimena en 14 de Mayo. Ella lo degustas y traga todo..con devoción ..deja limpio al amigo como para guardarlo☺️

 

14 de Mayo te refieres a 1008 casi Manduvi que hace años tenia nombre de deseos y se allanó? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2022 a las 15:37, Nabuconodosor dijo:

Buenas tardes camaradas, alguna tragadora de leche recomendada..No quiero aquella que lo reciben  y luego se limpian la boca.  Por qué no estamos para malgastar

 Creo que voy a asegurar mis roques  en lo de la Gimena en 14 de Mayo. Ella lo degustas y traga todo..con devoción ..deja limpio al amigo como para guardarlo☺️

 

En todo caao tragadora está esa Jaky o Jakelyn como se haga llamar, en San Lorenzo zona Plaza Hogar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...