Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

En 7/5/2022 a las 19:17, Nabuconodosor dijo:

Hoy tuve la oportunidad de una re incidencia con esta belleza GIMENA, me aguante una semana para darle de lleno, y se la trago todita, sin desperdiciar ni una gota, es fantástica, recomendada los camaradas

Excelente colega, Gimena cómo está físicamente? Está flaca??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2022 a las 19:17, Nabuconodosor dijo:

Hoy tuve la oportunidad de una re incidencia con esta belleza GIMENA, me aguante una semana para darle de lleno, y se la trago todita, sin desperdiciar ni una gota, es fantástica, recomendada los camaradas

Es la Gimena que estaba tiempo atrás en Diosas Producciones creo. 

Donde atiende ahora ? Hacia que zona está ella ahora ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2022 a las 14:02, Nabuconodosor dijo:

Un simple opinologo expone cuanto sigue sobre esta dama Gimena.

Gracias a los colegas pude contactar y concretar con ella. En pocas palabras es RECOMENDABLE. Muy lindo cuerpo, bella sonrisa, amable, buen trato, en general es la misma que las fotos que pública, muy muy bella. Me animé a pagar el full service, anal a todo dar, vaginal, te hace el baile del caño y por último. Te mira mientras va deglutiendo el nectar de la vida..se traga toda la leche ( Se nota que le gusta) La verdad el tiempo dió para otro round similar.

Así es camarada.. el día que supe que se independizó me pasó el contacto un amigo (ipya’e lo perro jaja) no hay palabras para describir lo que genera esa dama… le gusta lgmt y el plato completo es el mejor aparte que es accesible jeje te deja relajado y si aguantan dos round da lgmt que te exprima todo esa Bbcita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días camaradas.. Quisiera comentarles un poquito mi experiencia con esta Super Diosa del Oral quien es Gimena de zona centro.. 🤤🤤🤤

El lunes pasado en el intérvalo del laburo me pongo en contacto con ella y habiendo acordado plato completo paso a la ubicación indicada.. 

El lugar es pequeño, un mono ambiente con baño bastante chiquito y simple.. Pero para la acción cumple (si bien, no estaría demás un sofá para disfrutar mejor de ese oral.. Dios..!)

La dama en cuestión estaba con un enterizo amarillo con encajes bastante lindo, se notaba su escote y ese generoso par de tetas que se manda.. Es medio rellenadita pero para nada algo en contra.. De cara muy linda.. 

Pago el canon, paso a la ducha y luego me recuesto en la cama para recibir el oral más apretado, mojado, caliente y profundo de mi vida.. Y cumple estos cuatro puntos hina de verdad.. Tanto así que casi me hace terminar antes de tiempo por lo que pido pasar a la acción.. Primeramente posición cowgirl, luego misionero y al final de 4 al borde de la cama.. Probé también el anal que entró super fácil el amigo hasta el fondo así que definitivamente el asterisco esta habilitado para tráfico pesado seguro.. 

Pero yo me quedé colgado con el peteeee.. Así que le pido terminar en su boquita.. A lo que se arrodilla en el piso (sobre una almohada) y empieza la mega mamada.. Con los 4 puntos clave.. Caliente, apretado, mojado y profundo.. Hasta que se viene la descarga casi en seguida y la señorita se lo traga todito mientras emite gemiditos de cuando alguien de toma algo de verdad rico.. Gran puta.. Mi pilin estaba en la gloria.. Y tengo que recalcar que yo soy tiro largo, siempre soy yo el que da la leche (o sea, me pajeo para dar la leche).. Pero esta señorita.. ESTA DIOSA.. Me sacó la leche solita..! Y es algo que definitivamente es algo que me sorprendió.. Así que por parte mía esta más que recomendada.. 🤤🤤

Es esta clase de chica que uno quiere que le reciba todos los días luego del laburo para que te haga un mega pete y te quite todos tus demonios..! Cuidenle que pofabo.. 

 

Que tengan un buen día..! 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/6/2022 a las 12:09, KorekoGua dijo:

Buenos días camaradas.. Quisiera comentarles un poquito mi experiencia con esta Super Diosa del Oral quien es Gimena de zona centro.. 🤤🤤🤤

El lunes pasado en el intérvalo del laburo me pongo en contacto con ella y habiendo acordado plato completo paso a la ubicación indicada.. 

El lugar es pequeño, un mono ambiente con baño bastante chiquito y simple.. Pero para la acción cumple (si bien, no estaría demás un sofá para disfrutar mejor de ese oral.. Dios..!)

La dama en cuestión estaba con un enterizo amarillo con encajes bastante lindo, se notaba su escote y ese generoso par de tetas que se manda.. Es medio rellenadita pero para nada algo en contra.. De cara muy linda.. 

Pago el canon, paso a la ducha y luego me recuesto en la cama para recibir el oral más apretado, mojado, caliente y profundo de mi vida.. Y cumple estos cuatro puntos hina de verdad.. Tanto así que casi me hace terminar antes de tiempo por lo que pido pasar a la acción.. Primeramente posición cowgirl, luego misionero y al final de 4 al borde de la cama.. Probé también el anal que entró super fácil el amigo hasta el fondo así que definitivamente el asterisco esta habilitado para tráfico pesado seguro.. 

Pero yo me quedé colgado con el peteeee.. Así que le pido terminar en su boquita.. A lo que se arrodilla en el piso (sobre una almohada) y empieza la mega mamada.. Con los 4 puntos clave.. Caliente, apretado, mojado y profundo.. Hasta que se viene la descarga casi en seguida y la señorita se lo traga todito mientras emite gemiditos de cuando alguien de toma algo de verdad rico.. Gran puta.. Mi pilin estaba en la gloria.. Y tengo que recalcar que yo soy tiro largo, siempre soy yo el que da la leche (o sea, me pajeo para dar la leche).. Pero esta señorita.. ESTA DIOSA.. Me sacó la leche solita..! Y es algo que definitivamente es algo que me sorprendió.. Así que por parte mía esta más que recomendada.. 🤤🤤

Es esta clase de chica que uno quiere que le reciba todos los días luego del laburo para que te haga un mega pete y te quite todos tus demonios..! Cuidenle que pofabo.. 

 

Que tengan un buen día..! 

Core, se me paro la pija de solo imaginar a esta nena en accion y todavia no la conozco...marche el plan de accion para ir junto a ella...estare comentando mi expereiencia in pitu con esta dama

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nostradamus2013 dijo:

Core, se me paro la pija de solo imaginar a esta nena en accion y todavia no la conozco...marche el plan de accion para ir junto a ella...estare comentando mi expereiencia in pitu con esta dama

Gime, oikoite. Súper amorosa. Ya reincidi con ella. Full pete las veces que la visite.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comente ayer, no me aguante y fui junto a Gimena... HDP como chupa esta nena casi me hizo terminar solo con la boquita pero como pague por plato completo comenzamos por ruta 1 para luego seguir por ruta 2...UFFF como se banca la mina despues de un buen trabajo de taladrar su asterisco ya no me aguante y volvimos al oral para terminar la descarga lactea en la boquita de esta nena... 100% recomendada... luego estuvimos conversando un rato y me comento que los perros se van de a 3 jajaja, se banca sin problema me dijo a 2 o 3 es toda una 4x4 esta nena

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2022 a las 16:48, seti dijo:

Una grata sorpresa lo tuve con dalila en el local de diosas sobre Rodriguez de Francia, que linda morena, que buena técnica en el arte de mamar, la tiene clara, cuando ya estaba a punto de acabar se lo hago saber y me dice la quiero toda y se la acabo, me dejo seco

Buenas tardes consulta camarada la señorita es la misma dalila que estaba en britania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...