Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Gojo Satoru dijo:

Que onda los perros por lo visto hay pocas tragadoras de leche, me gustaría ampliar mi conocimiento aún no pase con harly pero me arriesgaré y pasaré xd pero no conocen otra por ahí que se anime a eso saludos colegas 

Pasar con @Harley Quinn no es arriesgar camarada, es ir a lo seguro y salir temblando

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpg5.jpg                     

  Como olvidarle a @Natu2.0

En una de las veces que estuve con ella yo semi acostado mirando como ella le devoraba al soldado hasta que ya no aguante y le llene la boquita me saco hasta la última gota mientras yo me retorcía de placer, al terminar ella me miraba sonriendo, pasaron unos segundo y pensé que ya trago le doy un besito y me doy cuenta que todavía estaba jugando con mi lechita en su boca🤣 que mujer!

Ella fue mi segunda incursión  en este mundillo, en nuestra primer encuentro tenia la ropita blanca de la segunda foto pero con una tanga blanca, me hizo terminar 4 veces! La única de este mundillo en lograr eso, estaba tan caliente que no me contuve en nada, le daba tan fuerte y duro como podía mientras ella me agarraba  fuerte que me calentaba todos sus gestos, gritos y gemidos 🤤, salí con las piernas temblando, que bien me entendí con esta dama, hace años que no la veo 😞

4.jpg4.jpg

Épocas de @^NATY89^,  siempre ella sorprendiendo con un look nuevo en esas épocas 😍 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, El César dijo:

1.jpg5.jpg                     

  Como olvidarle a @Natu2.0

En una de las veces que estuve con ella yo semi acostado mirando como ella le devoraba al soldado hasta que ya no aguante y le llene la boquita me saco hasta la última gota mientras yo me retorcía de placer, al terminar ella me miraba sonriendo, pasaron unos segundo y pensé que ya trago le doy un besito y me doy cuenta que todavía estaba jugando con mi lechita en su boca🤣 que mujer!

Ella fue mi segunda incursión  en este mundillo, en nuestra primer encuentro tenia la ropita blanca de la segunda foto pero con una tanga blanca, me hizo terminar 4 veces! La única de este mundillo en lograr eso, estaba tan caliente que no me contuve en nada, le daba tan fuerte y duro como podía mientras ella me agarraba  fuerte que me calentaba todos sus gestos, gritos y gemidos 🤤, salí con las piernas temblando, que bien me entendí con esta dama, hace años que no la veo 😞

4.jpg4.jpg

Épocas de @^NATY89^,  siempre ella sorprendiendo con un look nuevo en esas épocas 😍 

Mi querido @El César espero verte nuevamente antes de retirarme 😌 hay que revivir el fuego de la pasión 🔥🔥🥵

Hasta ahora sigo con mi look de siempre 😆😆🤣🤣🙈

Ndiii cuando te olvidas la contraseña de naty89 y a parece natu2.0 versión mejorada 🤣🤣🤣🤣🤣...!!!

Un beso dónde más te guste 😌💖

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 7:05, Natu2.0 dijo:

Mi querido @El César espero verte nuevamente antes de retirarme 😌 hay que revivir el fuego de la pasión 🔥🔥🥵

Hasta ahora sigo con mi look de siempre 😆😆🤣🤣🙈

Ndiii cuando te olvidas la contraseña de naty89 y a parece natu2.0 versión mejorada 🤣🤣🤣🤣🤣...!!!

Un beso dónde más te guste 😌💖

Te debo una visita diosa, las veces que pase contigo fueron expectaculares 10 puntos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Nostradamus2013 dijo:

Shirley de la Mansion Vip, con un plus recibe la lechita pero no traga...es un minon la nena se disfruta cada centimetro de su cuerpo...lastima que solo hace vaginal por que le tengo hambre a ese asterisco pero sin dudas compensa con otras cosas

Cuánto anda cobrando? Hace siglos que no voy a la mansión y eso que me queda super bien el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...