Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Donde??


Publicaciones recomendadas

Perdon por mi ignorancia pero me gustaria saber si se puede hacer Trios (1 hombre dos chicas) ???

Claro que se pueden hacer tríos...solo depende de tu bolsillo...pero vale la pena plenamente, una vez me pasó que de tanta onda que tenía con una de las scorts, invitó a una amiga para hacer un triplete de onda....fue excelente..

Saludos y espero lo pruebes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Y si, como dice Mr Brando, es cuestion de monto, y en otro caso en Agencia 310 (ojo no Parada 3100) hace el promo de 2x1 por 150 pero ojo! de nuevo xq solamente podes cojer a una, y la otra te acompaña de mimos jaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si, como dice Mr Brando, es cuestion de monto, y en otro caso en Agencia 310 (ojo no Parada 3100) hace el promo de 2x1 por 150 pero ojo! de nuevo xq solamente podes cojer a una, y la otra te acompaña de mimos jaja ;)

Como todo buen usuario de este servicio amoroso, llame a la agencia 310 021-496 865, llamo y me dicen lo de la promocion entonces yo pregunto y de modo educado como seria eso, si pago por la promo puedo estar (penetrar) a las dos chicas, y me entonces me contesta diciendome veni averigua, ahh bueno le digo pero igual me gustaría saber para asi en casi de irme pedir el servicio o en caso de que no fuese asi saber a que me atengo, y ahi en seco me corta por la cara el tel.

Pregunto que modo de atender es ese y ademas si tiene una promoción que le cuesta decir como es en realidad, antes que atraer con mentiras a un cliente y al final no es lo que uno estaba esperando.

En síntesis fue de muy mal gusto el trato que me dieron vía telefónica, asi que mi punto negativo a esta agencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Hijole mr David buen aporte, eso si q no es cortez(la chik o el tipo q atiende). ellos tienen responsabilidad de decir como es el tema verdaderamente osino es como una estafa, encima es lejo, (dependiendo de donde estes..) y dejas su auto en cima de la vereda q no es seguro tampoko.....pero bueh, 2x1 es 2x1, si alguien lo quiere asi una chica pa cojer, una de decoracion esta bien :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo buen usuario de este servicio amoroso, llame a la agencia 310 021-496 865, llamo y me dicen lo de la promocion entonces yo pregunto y de modo educado como seria eso, si pago por la promo puedo estar (penetrar) a las dos chicas, y me entonces me contesta diciendome veni averigua, ahh bueno le digo pero igual me gustaría saber para asi en casi de irme pedir el servicio o en caso de que no fuese asi saber a que me atengo, y ahi en seco me corta por la cara el tel.

Pregunto que modo de atender es ese y ademas si tiene una promoción que le cuesta decir como es en realidad, antes que atraer con mentiras a un cliente y al final no es lo que uno estaba esperando.

En síntesis fue de muy mal gusto el trato que me dieron vía telefónica, asi que mi punto negativo a esta agencia.

Saludos

desde su lanzamiento creó algo de confusión, no me parece una buena promo...

Editado por Sexopata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...