Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class Mcal. Lopez


Publicaciones recomendadas

Después de unos días de esperar algún comentario o experiencia con LA DIOSA ROXANA y no habiendo ningún comentario sobre esta DIOSA resolví experimentar IN Pitu con este MINON INFERNAL.

Aprovechando los festejos posteriores al día de La Amistad y envalentonado con la ingestión de unas cuantas Birras decidí ir a visitar a esta DIOSA.

Llego a la Agency y me derivan a la recepción para el desfile de las Nenas; En fin espero unos minutos y vienen las Nenas , todas Ellas Muy Bellas pero estaba con la mente puesta en ROXANA por lo que no atiné a grabar ningún nombre de las Nenas que desfilaron.

Ya en la habitación después de la ducha reglamentaria la espero ansioso y a la cabo de unos segundos aparece IMPONENTE LA DIOSA, Muy Profesional Ella,antes de desvestirse se encarama del Guapo y empieza un Pete Ecológico que ya casi me hace estallar la cabeza de placer.

Una vez desvestida procedo a devorar esa almeja deliciosa con tanto placer que me volvía Loco y después de unos minutos la pongo de 4 y medio arrodillada por cama Uffff que monumento Carajo !!!!. verla en esa posición es un deleite para todos los sentidos.Una bombeada de locos hasta que vino la descarga láctea de aquellas.

Nos quedamos acostados después hablando de diversos temas hasta que llegó la hora de despedida.

Reincidencia segura en unos días.

Es mi escueto informe. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente info estimado Yogurtu Mghe,

Viendo el perfil de la diosa Noldor, sin dudas es imponente.... ahora para descartar el tema del photoshop, me preguntaba si la femina en cuestion seria del porte de la ex guerrera de Valkirien Dianita?

Agradezco la info estimado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a conocer la agencia, muy lindas chicas, pasaron Anahi, Sol y Valeria las que estaban de turno, hermosas las tres, pero la que me llamo la atencion fue Anahi, no publica fotos y me dijo que tampoco es muy constante su presencia en la agencia, en fin, una cara de nena con un cuerpazo trabajado, una hermosa cola redonda y dura, unas tetitas de adolescente duritas, unas piernasas, pelo largo y cuidado hasta la cintura, como decia un cuate "es un orgasmo visual", lastima que no es muy proactiva y cariñosa, pero es complaciente, se nota que lo hace por pura necesidad y no lo toma como algo a largo plazo, si corrige eso  seria la mejor del momento, que placer visual verla de cuatro chupando la pija con la cola levantada y sus tetas rozando la pierna, o cuando se subio encima de espalda, uff realmente fue muy placentero, le di dos polvazos el segundo en posicion misionero que le hiso arrancar unos gemidos y contorsiones, en fin valio la pena los 230.000 por una hora.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a conocer la agencia, muy lindas chicas, pasaron Anahi, Sol y Valeria las que estaban de turno, hermosas las tres, pero la que me llamo la atencion fue Anahi, no publica fotos y me dijo que tampoco es muy constante su presencia en la agencia, en fin, una cara de nena con un cuerpazo trabajado, una hermosa cola redonda y dura, unas tetitas de adolescente duritas, unas piernasas, pelo largo y cuidado hasta la cintura, como decia un cuate "es un orgasmo visual", lastima que no es muy proactiva y cariñosa, pero es complaciente, se nota que lo hace por pura necesidad y no lo toma como algo a largo plazo, si corrige eso  seria la mejor del momento, que placer visual verla de cuatro chupando la pija con la cola levantada y sus tetas rozando la pierna, o cuando se subio encima de espalda, uff realmente fue muy placentero, le di dos polvazos el segundo en posicion misionero que le hiso arrancar unos gemidos y contorsiones, en fin valio la pena los 230.000 por una hora.

Por las bolas del dragon!!!! excelente la XP .... vamos conociendo las virtudes de las diosas elficas que moran en este reducto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Que alguien de referencia de la nicol, todavia no la pude visitar en esta agencia. A proposito estan bien caliente sus fotos...

Es muy buena

Cobra 230000, no realiza felaciones sin preservativos, pero lo hace muy bien.

Si pasas por esa agencia poder pedir pasar con ella con toda confianza, que vas a tener una buena experiencia.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...