Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, lukas moura dijo:

Y... el tema del trio! Las chicas se tendrian que tener feelling😜 , no creo q ocurra ese trio, es lo que pienso, vaya a saber! Cote sola nomas ya es suficiente. Por lo que leo de la ada...Las 2 te van a trozar😜🤣

camarada, mientras haya esperanza, TODO es posible!!

ya inicié tratativas, espero una conjunción astral para lograr el trio galáctico con ambas alucinantes damas: @ada premium & @Diosa Cote

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, raziel dijo:

camarada, mientras haya esperanza, TODO es posible!!

ya inicié tratativas, espero una conjunción astral para lograr el trio galáctico con ambas alucinantes damas: @ada premium & @Diosa Cote

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

Camarada, serias mi idolo🤣🤣 forever si llegas a concretar esa unión! Qué la fuerza te acompañe. Todo el power de mi parte para vos!💪

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no quiero ser mala onda ni nada así que sin ánimos de ofender pero @razielhace falta mencionarle a ada en todo momento, se hablan de otras chicas y le metes a ella en la conversación, se nota mucha ya el bombo que le haces.

Deja un poco que los perros hablen de otras chicas sin meterle en el medio a ella, con una vez ya basta

  • Me Gusta 1
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elgarchador dijo:

Buenas no quiero ser mala onda ni nada así que sin ánimos de ofender pero @razielhace falta mencionarle a ada en todo momento, se hablan de otras chicas y le metes a ella en la conversación, se nota mucha ya el bombo que le haces.

Deja un poco que los perros hablen de otras chicas sin meterle en el medio a ella, con una vez ya basta

hola camarada, cómo estás??

para la próxima, con gusto te pediré permiso para hablar de lo que se me cante en este foro

pd: tu usuario es muy similar a otros que le hostigan a @ada premium, o a @Diosa Cote

pd2: hablo de ellas, porque soy más amiguero de ambas. Por ello, les hago "bombo", porque se MERECEN

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2021 a las 18:12, elgarchador dijo:

Buenas no quiero ser mala onda ni nada así que sin ánimos de ofender pero @razielhace falta mencionarle a ada en todo momento, se hablan de otras chicas y le metes a ella en la conversación, se nota mucha ya el bombo que le haces.

Deja un poco que los perros hablen de otras chicas sin meterle en el medio a ella, con una vez ya basta

Totalmente de acuerdo... Uno quiere ver opciones y se llena siempre aquí de Ada... Si se quiere hablar de ella todo el tiempo... Adelante! Pero tiene su propio tópico... Allí se puede hablar sólo de ella las veces que se quiera

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2021 a las 13:45, kondor dijo:

Estoy un poco retirado del ambiente, lo que si es que si vuelve Mayra la Brasiguaya, vuelvo directo por ella sin dar muchas vueltas 😅

Justo en el recuerdo de las mejores sesiones anales que tuve, días atrás justament le estuve recomendando a un colega que ella reúne ciertas características que él busca, pero lastimosamente para nosotros creo que ya no vuelve. 

A refrescar la memoria algo por lo menos, esas nalgas redondas enormes y bien duras, que custodiaban la entrada al placer prohibido del que ella era una de las mejores guardianas y exponentes. 

5.jpg

7.jpg6.jpg5.jpg

 

Dos sesiones diferentes en lugares muy conocidos 😏

El deseo es que le vaya bien donde sea que esté y también el deseo que vuelva en buena forma, es insuperable la manera en la que entrega el * 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2021 a las 12:45, kondor dijo:

Estoy un poco retirado del ambiente, lo que si es que si vuelve Mayra la Brasiguaya, vuelvo directo por ella sin dar muchas vueltas 😅

 

hace 7 horas, abue reload dijo:

Justo en el recuerdo de las mejores sesiones anales que tuve, días atrás justament le estuve recomendando a un colega que ella reúne ciertas características que él busca, pero lastimosamente para nosotros creo que ya no vuelve. 

A refrescar la memoria algo por lo menos, esas nalgas redondas enormes y bien duras, que custodiaban la entrada al placer prohibido del que ella era una de las mejores guardianas y exponentes. 

5.jpg

7.jpg6.jpg5.jpg

 

Dos sesiones diferente de lugares muy conocidos 😏

El deseo es que le vaya bien donde sea que esté y también el deseo que vuelva en buena forma, es insuperable la manera en la que entrega el * 

Viendo sus redes ya esta casada y con hijo, toda una señora ya, parece dificil su vuelta, aunque con las q estuvieron en este ambiente nunca se sabe.

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, abue reload dijo:

Justo en el recuerdo de las mejores sesiones anales que tuve, días atrás justament le estuve recomendando a un colega que ella reúne ciertas características que él busca, pero lastimosamente para nosotros creo que ya no vuelve. 

A refrescar la memoria algo por lo menos, esas nalgas redondas enormes y bien duras, que custodiaban la entrada al placer prohibido del que ella era una de las mejores guardianas y exponentes. 

5.jpg

7.jpg6.jpg5.jpg

 

Dos sesiones diferente de lugares muy conocidos 😏

El deseo es que le vaya bien donde sea que esté y también el deseo que vuelva en buena forma, es insuperable la manera en la que entrega el * 

Deseos y Brithania, lugares emblemáticos y donde nunca salí defraudado. Lástima que Deseos cayó en decadencia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FORNIKEITOR dijo:

 

Viendo sus redes ya esta casada y con hijo, toda una señora ya, parece dificil su vuelta, aunque con las q estuvieron en este ambiente nunca se sabe.

Si, por eso el deseo de que donde esté le esté yendo bien ojala que por ella no vuelva, pero si por esas cosas de la vida sucede que sea en buena forma. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Joselo 1095 dijo:

Deseos y Brithania, lugares emblemáticos y donde nunca salí defraudado. Lástima que Deseos cayó en decadencia.

Hace rato una lástima por que siempre tenían mujeres de muy buen rendimiento. 

En Brithania por lo que leí hay varias buenas exponentes del sexo anal, pero justo la que me gusta Camila no lo hace 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2021 a las 18:12, elgarchador dijo:

Buenas no quiero ser mala onda ni nada así que sin ánimos de ofender pero @razielhace falta mencionarle a ada en todo momento, se hablan de otras chicas y le metes a ella en la conversación, se nota mucha ya el bombo que le haces.

Deja un poco que los perros hablen de otras chicas sin meterle en el medio a ella, con una vez ya basta

Erema 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Erema 

hola camarada, cómo estás??

para la próxima, con gusto te pediré también permiso para hablar de lo que se me cante en este foro

pd: tu usuario es el clon de otros que le andan hostigando a @ada premium. Es un grupito de no más de 5 clones

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

  • Me Gusta 1
  • Negativo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fukallday dijo:

Para cambiar de tema pidiendo permiso para no cambiar el tema del post anal sera posibleeee que den referencias bbb buena bonita bastante accesible gracias asu

Cuando hablas de sexo anal no estas hablando de cualquier servicio por lo tanto no es tan accesible el costo, por algo no todas lo ofrecen. 

Pero siempre hay opciones y teniendo en cuenta lo que decís buena, bonita y accesible es Yeruti, si es que podes dar con ella. De lujo el servicio completo que ofrece, media hora no se cuanto es, no me suelo quedar ese tiempo si o si me quedo 1 hora a donde vaya por lo menos y en el caso de Yeruti se que es 200 la hora con servicio completo. 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, fukallday dijo:

Para cambiar de tema pidiendo permiso para no cambiar el tema del post anal sera posibleeee que den referencias bbb buena bonita bastante accesible gracias asu

hacia el centro esta la agencia brithania, ahi segun recuerdo solia haber promos de anal, tb anal media hora, no manejo los precios actuales, pero podes llamar y preguntar a ver que onda

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...