Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Por tu vocabulario se que o te dieron una mala educación... Besitos ya no te quiero más poner de mal humor, suficiente con lo que te hizo Shantal jaja se te puede subir la presión y lastimosamente no voy a poder socorrerte. No tengo HDL ni LDL no te preocupes :)

jajaja.. simplemente dulce, sutil y LETAL!!! :lol:

PD: ¡¡¡Paaloomaaaaa!!! te extraño sin conocerte.. podes creerrrR??? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Te trate de esa forma por que vos hablaste mal de una scort y me meti por que le ofendiste yo también soy scort... Sencillamente espere otra tu reacción, me hubieces escrito de otra forma y lo de gordura no me ofende por que una cosa es ser gorda, rellenada o voluptuosa cosa que vos no sabes y los que vieron mi cuerpo en lencería lo saben eso nomás!! En buena onda... Está todo bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

jajaja.. simplemente dulce, sutil y LETAL!!! :lol:

PD: ¡¡¡Paaloomaaaaa!!! te extraño sin conocerte.. podes creerrrR??? :P

Mi amor, ma`ena nga, voy a regresar en dos meses... :P No te preocupes que sólo salgo un tiempito y para bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te trate de esa forma por que vos hablaste mal de una scort y me meti por que le ofendiste yo también soy scort... Sencillamente espere otra tu reacción, me hubieces escrito de otra forma y lo de gordura no me ofende por que una cosa es ser gorda, rellenada o voluptuosa cosa que vos no sabes y los que vieron mi cuerpo en lencería lo saben eso nomás!! En buena onda... Está todo bien ;)

Ok, punto final B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase los Clase A atraído por la fotos de Jesica, llegue a las 11:00, estaban 5 chicas, previa presentacion de todas me llamo la atención Shantal y por supuesto Jesica, la elegi a ella previo pago de 150 mil por media hora, pase con ella arriba, la note con una cara de caigüe total, pasé a la ducha y salgo y le trato de animar halagandole tratanto de ser cariñoso, se desviste y deja ver su cuerpo infernal, que buena está la mina tiene un cuerpo de modelito, cinturita, linda cola, buenas medidas de tetas y de cara está bien, es alta como de 1,80, saboreo sus tetas mientras le espio por el espejo, entonces agarra el condon y me dice: y como queres? ahí ya me olio mal el tema, entonces le dije haceme un oral, me hace un oral respetable con tragada incluida, luego ya no aguanto y le pido que se monte, y cabalga dandome la espalda, que linda imagen por Dios, ese trasero moviendose y yo mirandola en el espejo que hembra!! no aguante mucho porque quería darle un segundo tiro, ella se limpia y luego yo entré a limpiarme, al salir le veo que se pone la tanga y agarra su ropa, entonces me recuesto en la cama y le digo por que te apuras? y le empieso a indagar, me dice que antes estaba en 3100 Vip, ndeeeeeee ahi ya me cuadro todo el tema, le digo que me haga la reanimación oral y me dice: ya no tengo condon, solo me dieron uno, y le digo pero yo pague por media hora asi que anda a traer otro, me responde que no podia por que por media hora es un tiro nomas, koreeeeee entonces si no te dan el condon hacemelo sin condon le dije, ahi me respondio Hay nooo!!! que te pensas que soy !!! eso yo no hago!!! WTF, mbaikopea, kore ni mi novia nunca me dijo eso y esta perr.....a me lo saca en cara, entonces me vesti y le dije que trajo las malas costumbres de su agencia anterior, y me dice que no que era la regla de Clase A, y por que tenia cara de enojado que si entro más veces con ella ya me va a habilitar el segundo tiro en media hora, pero que se vaya a lan gran...p... que la...pa... salí tirando chispas. Es la ultima vez que voy a ese lugar, realmente la tenia como pendiente a Ivonne y Carolina y no me importaba lo que iba a pagar por ellas, pero ahora mejor voy a comprar una campera o dos vermudas, jajajaja yapuka mba'e

hay hay hay dragoncito guarani..!!!

sera que puedo decirte algunas cosas sin que te puedas sulfurar..!? :angry:

1-NO TE PODES PUES IR A LAS 11 DE LA MAÑANA - ( SAPLE LOO ) AL SUELO YA 50 LAGARTIJA

2-SIEMPRE TENES QUE LLEVAR POR "PRECAUCION" --- P R E C A U C I O N.... dos clases de preservativos....tu javon, tu perfume y lo que necesites para ponerte en condiciones como entraste y no salir con otro olor...(otro javon, y olor al incienso, o perfume de otra chica)..siga py carrera mar de clase A hasta la teminal 4 vueltas recluta..!!

3-A las mujeres se les trata como mucho amor y dulzura, es un arte ponerte en sintonia con las niñas para que ambos pasen super, no es como ir a "BURGUER KING" y pretender armar tu combo ideal, asi luego no ligas ni tuque

dame un PT, una cabalgada, de 4 traeme otro forro....noooooooooooo asi loo nada que ver mi socio

4-si tenes una queja hay maneras y maneras de quejarte hasta deberias de hacerlo en una forma tal que nos pudieramos reir de tu mala XP. - (50 PAYASITOS RECLUTA)

5-NO ES QUE ME DESEPCIONA, ME DUELE TENER QUE LEER LA MANERA EN QUE TE DIRIGIS A LAS NIÑAS, QUE PARA MUCHOS ACA ELLAS ESTAN ALLA ARRIBA EN UN PEDESTAL, Y MUCHOS ADORAMOS... ( extienda pues ya las manos 20shipiu....40 tuque y mas saple loo por eso recluta)

bueno voy a ser muy suave contigo por que no me quiero enojar con nadie... :D

bueno eso nomas te voy a decir por que no tengo mucho tiempo por ahora

chau

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hay hay hay dragoncito guarani..!!!

sera que puedo decirte algunas cosas sin que te puedas sulfurar..!? :angry:

1-NO TE PODES PUES IR A LAS 11 DE LA MAÑANA - ( SAPLE LOO ) AL SUELO YA 50 LAGARTIJA

2-SIEMPRE TENES QUE LLEVAR POR "PRECAUCION" --- P R E C A U C I O N.... dos clases de preservativos....tu javon, tu perfume y lo que necesites para ponerte en condiciones como entraste y no salir con otro olor...(otro javon, y olor al incienso, o perfume de otra chica)..siga py carrera mar de clase A hasta la teminal 4 vueltas recluta..!!

3-A las mujeres se les trata como mucho amor y dulzura, es un arte ponerte en sintonia con las niñas para que ambos pasen super, no es como ir a "BURGUER KING" y pretender armar tu combo ideal, asi luego no ligas ni tuque

dame un PT, una cabalgada, de 4 traeme otro forro....noooooooooooo asi loo nada que ver mi socio

4-si tenes una queja hay maneras y maneras de quejarte hasta deberias de hacerlo en una forma tal que nos pudieramos reir de tu mala XP. - (50 PAYASITOS RECLUTA)

5-NO ES QUE ME DESEPCIONA, ME DUELE TENER QUE LEER LA MANERA EN QUE TE DIRIGIS A LAS NIÑAS, QUE PARA MUCHOS ACA ELLAS ESTAN ALLA ARRIBA EN UN PEDESTAL, Y MUCHOS ADORAMOS... ( extienda pues ya las manos 20shipiu....40 tuque y mas saple loo por eso recluta)

bueno voy a ser muy suave contigo por que no me quiero enojar con nadie... :D

bueno eso nomas te voy a decir por que no tengo mucho tiempo por ahora

chau

LAMENTABLE shavi :angry: tenia que haber borrado tu post, pero como soy de la escuela del gran Voltaire que dijo: "No estoy de acuerdo con lo que decis, pero defenderia con mi vida tu derecho a expresarla"

Dije que deberia de borrar porque tus expresiones son mas SUBVERSIVAS y DESESTABILIZADORAS que zurdo de papel ... todas las barbaridades que dijiste puede que algun otro NOVATO putañero como lo sos vos piense que es lo que un PUTAÑERO DE PURA CEPA tiene que hacer ... lamentable

Ya me veo yo y los demas putañeros con nuestro neceser aputarrado con jaboncito, perfumito, pomadita y no se que ita mas :angry: , los putañeros nos vamos mas de 3 (tres) tri . three, treis veces a la semana a coger a una agencia, todo ese tiempo tenemos que andar con nuestro neceser aputarrado pio?

La hora es lo que menos importa para visitar un agencia y coger, aca no hay planificacion familiar ni ocho cuartos :angry:

Las agencias tienen que poner la cantidad de condones que se requiera, eso es barato y hasta gratuito por los programas del Mspbs, NO PODEMOS ANDAR CON CONDONES A CUESTAS ...

Y las GGs estan para COMPLACERNOS para eso pagamos y para eso ellas eligieron a que dedicarse, para eso somos putañeros, no para ir a adularlas, para eso estan nuestras parejas.

OJALA NINGUNO TOME EN CUENTA TUS CONSEJOS ... me defraudaria ...

P.D.: Tampoco estoy de acuerdo en las expresiones de ofensas para las GGs.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAMENTABLE shavi :angry: tenia que haber borrado tu post, pero como soy de la escuela del gran Voltaire que dijo: "No estoy de acuerdo con lo que decis, pero defenderia con mi vida tu derecho a expresarla"

Dije que deberia de borrar porque tus expresiones son mas SUBVERSIVAS y DESESTABILIZADORAS que zurdo de papel ... todas las barbaridades que dijiste puede que algun otro NOVATO putañero como lo sos vos piense que es lo que un PUTAÑERO DE PURA CEPA tiene que hacer ... lamentable

Ya me veo yo y los demas putañeros con nuestro neceser aputarrado con jaboncito, perfumito, pomadita y no se que ita mas :angry: , los putañeros nos vamos mas de 3 (tres) tri . three, treis veces a la semana a coger a una agencia, todo ese tiempo tenemos que andar con nuestro neceser aputarrado pio?

La hora es lo que menos importa para visitar un agencia y coger, aca no hay planificacion familiar ni ocho cuartos :angry:

Las agencias tienen que poner la cantidad de condones que se requiera, eso es barato y hasta gratuito por los programas del Mspbs, NO PODEMOS ANDAR CON CONDONES A CUESTAS ...

Y las GGs estan para COMPLACERNOS para eso pagamos y para eso ellas eligieron a que dedicarse, para eso somos putañeros, no para ir a adularlas, para eso estan nuestras parejas.

OJALA NINGUNO TOME EN CUENTA TUS CONSEJOS ... me defraudaria ...

P.D.: Tampoco estoy de acuerdo en las expresiones de ofensas para las GGs.

hermano, es una simple sugerencia....jajaja

el que quiere ser precavido nomas puede tomar en cuenta

y bueno y decime pues entonces como paso el amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande!!!... me atrevo a nombrarte SUPER MASTER, heroe y defensor de los pensamientos, habitos, comportamiento etc etc. de nosotros los putañeros de pura cepa!! :D

No se si necesitamos un defensor, pero lo que si se, es que en este foro no necesitamos de Shavi.. :lol:

de eso no me cabe la menor duda... :D

a mi nadie luego me necesita

hasta donde yo se

este es un foro libre

y puedo expresar lo que pienso

o acaso es una dictadura..!??

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay hay hay dragoncito guarani..!!!

sera que puedo decirte algunas cosas sin que te puedas sulfurar..!? :angry:

1-NO TE PODES PUES IR A LAS 11 DE LA MAÑANA - ( SAPLE LOO ) AL SUELO YA 50 LAGARTIJA

2-SIEMPRE TENES QUE LLEVAR POR "PRECAUCION" --- P R E C A U C I O N.... dos clases de preservativos....tu javon, tu perfume y lo que necesites para ponerte en condiciones como entraste y no salir con otro olor...(otro javon, y olor al incienso, o perfume de otra chica)..siga py carrera mar de clase A hasta la teminal 4 vueltas recluta..!!

3-A las mujeres se les trata como mucho amor y dulzura, es un arte ponerte en sintonia con las niñas para que ambos pasen super, no es como ir a "BURGUER KING" y pretender armar tu combo ideal, asi luego no ligas ni tuque

dame un PT, una cabalgada, de 4 traeme otro forro....noooooooooooo asi loo nada que ver mi socio

4-si tenes una queja hay maneras y maneras de quejarte hasta deberias de hacerlo en una forma tal que nos pudieramos reir de tu mala XP. - (50 PAYASITOS RECLUTA)

5-NO ES QUE ME DESEPCIONA, ME DUELE TENER QUE LEER LA MANERA EN QUE TE DIRIGIS A LAS NIÑAS, QUE PARA MUCHOS ACA ELLAS ESTAN ALLA ARRIBA EN UN PEDESTAL, Y MUCHOS ADORAMOS... ( extienda pues ya las manos 20shipiu....40 tuque y mas saple loo por eso recluta)

bueno voy a ser muy suave contigo por que no me quiero enojar con nadie... :D

bueno eso nomas te voy a decir por que no tengo mucho tiempo por ahora

chau

Ya me plaguee todo lo que quise y con quien quise pero te aclaro que:

1.- Si me voy a esa hora es por que a esa hora pude escaparme del laburo y de lapa, si abren a esa hora me imagino que es para atender no?

2.- JAJAJAJAJA vos pio llevas tu jabon al kilombo :blink: :blink: yo no me queje de ningun mal olor aunque bien podria, marche un kit para kiloooommbooo.

3.- Todo estaba bien hasta que no quiso cumplir con el horario contratado, a esta GG le pedi todo amablemente, admito que me exprese bruscamente en la experiencia narrada, si voy a esos lugares es por que quiero sexo, no me voy a seducirle a nadie ni hacer que la GG me quiera o formar algun viculo con ellas (acordate que te pillaron chateando con una)

4.- No posteo para divertir, posteo experiencias reales, por eso posteo poco, solo los que me toco vivir.

5.- Lamentablemente no le tengo a ninguna GG en el altar, solo me gusta,si es posible, pasar un buen rato con una chica linda, que sepa tratar al cliente (como me paso con Yanella y Diana)y si vos u otro se enganchan con una es por gusto de cada uno, tampoco estoy a favor ni en contra.

Podes ser suave o duro o como quieras porque esto es virtual, no te conosco ni quiero, asi que jams importo B)

Espero haber respetado las normas del foro para que no borren este posteo, como lo borraron anteriormente por tratar de gorda a una GG, pero ya se a las GGs gordas no hay que decirles que estan gordas por que se ofenden. Mis disculpas por llamarle gorda a la GG afectada.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay hay hay dragoncito guarani..!!!

sera que puedo decirte algunas cosas sin que te puedas sulfurar..!? :angry:

1-NO TE PODES PUES IR A LAS 11 DE LA MAÑANA - ( SAPLE LOO ) AL SUELO YA 50 LAGARTIJA

2-SIEMPRE TENES QUE LLEVAR POR "PRECAUCION" --- P R E C A U C I O N.... dos clases de preservativos....tu javon, tu perfume y lo que necesites para ponerte en condiciones como entraste y no salir con otro olor...(otro javon, y olor al incienso, o perfume de otra chica)..siga py carrera mar de clase A hasta la teminal 4 vueltas recluta..!!

3-A las mujeres se les trata como mucho amor y dulzura, es un arte ponerte en sintonia con las niñas para que ambos pasen super, no es como ir a "BURGUER KING" y pretender armar tu combo ideal, asi luego no ligas ni tuque

dame un PT, una cabalgada, de 4 traeme otro forro....noooooooooooo asi loo nada que ver mi socio

4-si tenes una queja hay maneras y maneras de quejarte hasta deberias de hacerlo en una forma tal que nos pudieramos reir de tu mala XP. - (50 PAYASITOS RECLUTA)

5-NO ES QUE ME DESEPCIONA, ME DUELE TENER QUE LEER LA MANERA EN QUE TE DIRIGIS A LAS NIÑAS, QUE PARA MUCHOS ACA ELLAS ESTAN ALLA ARRIBA EN UN PEDESTAL, Y MUCHOS ADORAMOS... ( extienda pues ya las manos 20shipiu....40 tuque y mas saple loo por eso recluta)

bueno voy a ser muy suave contigo por que no me quiero enojar con nadie... :D

bueno eso nomas te voy a decir por que no tengo mucho tiempo por ahora

chau

Lamentable esto, aparte utilizas términos de un militar frustrado

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Y Araceli dijo qur no valgo la pena por que vengo del "forucho" que solo hablamos mak de las mujeres, ahora eleji a una a vrr que pasa despues les cuento

Bueno ya sali de clase pase re bien con shantal aunque con limitaciones pete no ecologico cogida solo vaginal pero en linea gral. Pase bien, claudia la que atendia me hizo llegar sus disculpas por las cosas que dijo araceli sobre los usuarios de HOT

2.jpg

JAJAJAJAJ wena esa diabolo jajaja comentarios en linea jajaja

Con razon la Diosa Ara es mala vuelta jajajaj policia voi ningo jajaja Yo como el EMBLEMA del forucho le digo que haga volantin y se meta su cachiporra ahi mismo ... jajajaja

Pipuuuu japuka mi haguante este TGIF !!! :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.jpg

JAJAJAJAJ wena esa diabolo jajaja comentarios en linea jajaja

Con razon la Diosa Ara es mala vuelta jajajaj policia voi ningo jajaja Yo como el EMBLEMA del forucho le digo que haga volantin y se meta su cachiporra ahi mismo ... jajajaja

Pipuuuu japuka mi haguante este TGIF !!! :D :D :D

Con razon ni mosca vuela por ahi, ivai kaka hikuai, esa presentacion que me hicieron era elegir a la menos fea :D :D reclutadas de Parada 3100 vip

Ahora voy a usar tu tactica: Japukamihaguanteko

Ahora tenes que autosensurarte y borrar tu comentario y el mio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...