Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

Mi querido amor, por esos aranceles (incluido con la rebaja) me tienen que tratar como un DUQUE y no como realmente ese CICLOPE esta acostumbrado a tratar a los clientes, no se porque que escondido trauma ... ojala las quejas lleguen a la financiera ;)

Mi amorsote, te comento que todas saben y la verdad estoy muy apenada por los comentarios :( estamos intentando mejorar aunque ya hubo algunos cambios y pido DISCULPAS a los que se sintieron ofendidos! Muchas cosas van a mejorar Cuando quieras podés venir y verás que serás tratado como REY o sea serán tratado como REYES ;)

  • Positivo 2
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amorsote, te comento que todas saben y la verdad estoy muy apenada por los comentarios :( estamos intentando mejorar aunque ya hubo algunos cambios y pido DISCULPAS a los que se sintieron ofendidos! Muchas cosas van a mejorar Cuando quieras podés venir y verás que serás tratado como REY o sea serán tratado como REYES ;)

Con que nombre estas en Clase A?? a lo mejor con la promesa de buen trato me voy a "limar" asperezas :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Con que nombre estas en Clase A?? a lo mejor con la promesa de buen trato me voy a "limar" asperezas :D :D

Lamento mucho por que la verdad el foro a mi me ayudó bastante y ojalá que no se repita más. Mmm pregunta nomás Paloma de la mansion mi amor!!

  • Positivo 2
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

1.- Cuando vas a publicar fotos nuevas?

2.- Cuanto es el costo de tu servicio?

3.- A que hora se te puede encontrar?

Mi amor alzaré fotos en estos días, estoy 24 horas a partir de las 12 hrs. El servicio de media hora 150, 1 hora 230... Ah 45 min 200, otra cosita: En media hora podemos hacerlo 2 veces, conmigo no hay drama de eso corazón! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor alzaré fotos en estos días, estoy 24 horas a partir de las 12 hrs. El servicio de media hora 150, 1 hora 230... Ah 45 min 200, otra cosita: En media hora podemos hacerlo 2 veces, conmigo no hay drama de eso corazón! :P

Espectacular!!! asi da gusto, ojala puedan revindicarse y vuelvan las buenas XP en Clase A, te visito la proxima semana con el aguinaldo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Espectacular!!! asi da gusto, ojala puedan revindicarse y vuelvan las buenas XP en Clase A, te visito la proxima semana con el aguinaldo :P

Mi amor te voy a estar esperando y ojalá que si. Pero un detalle mejor pregunten por Paola ya que Paloma no puedo usar allí. Besotes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me fui a Clase A y me quedé indeciso. Muy lindas minas.

De las cuatro pibas que me desfilaron, opté por Jesica, quien tiene un tremendo físico. Parece modelí. Muy espigada y bien curvilínea. Su belleza me hizo recordar de una compañerita de facultad a quien solía darle pa que tenga ;)

El servicio es bien standard, con chupada "con" muy buena, que le tuve que pedir que pare o sino acababa ahí y todavía no había "entrado". A propósito de su interior, de cuatro es impresionante el horizonte.

Quedó para otra ocasión el otro motivo de mi indecisión: Johana. ¡Que cuerpazo también se manda! Impresionante estaba la morenaza envuelta en un vestido amarillo patito. :lol::blink:

Me atendió la dueña, que por cierto lo hizo muy cortesmente. Volveré muy pronto.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me fui a Clase A y me quedé indeciso. Muy lindas minas.

De las cuatro pibas que me desfilaron, opté por Jesica, quien tiene un tremendo físico. Parece modelí. Muy espigada y bien curvilínea. Su belleza me hizo recordar de una compañerita de facultad a quien solía darle pa que tenga ;)

El servicio es bien standard, con chupada "con" muy buena, que le tuve que pedir que pare o sino acababa ahí y todavía no había "entrado". A propósito de su interior, de cuatro es impresionante el horizonte.

Quedó para otra ocasión el otro motivo de mi indecisión: Johana. ¡Que cuerpazo también se manda! Impresionante estaba la morenaza envuelta en un vestido amarillo patito. :lol::blink:

Me atendió la dueña, que por cierto lo hizo muy cortesmente. Volveré muy pronto.

positivo, ojala sea doblemente por armarte de valor e ir como un kamikaze....jajajaja

por lo que veo, hay una leve mejoria...

asi hay que ser, tomar las medidas necesarias en el momento indicado

verdad mi amor..!! (paloma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comento algo mis corazones en clase A se decidió bajar los precios 130/200 y 150/230... No opino los demás comentarios porque no estoy de acuerdo. Pero pueden comprobar si son ciertas. Besos para todos :)

Querida, tú eres el extremo superior de este precio? ¿O es que esto significa que los precios de servicio estándar y completa? :D Gracias!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

lo que se es que que piden 180 mil media hora servicio normal!!(al menos asi la ves pasada colaboro mi socio, yo no alcance esa plata entonces espere afuera nomas) ...y solo entras 10 a 15 minutos ...despues ya viene el gordo gigante y te toca la puerta como loco...!!

Mi amor ya no hay ninguna que cobre ese precio! Todas cobran 150 o 130 y el "gordo gigante" como le decis solo esta con la peluqueria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...