Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

esta Johana me esta por matar en sus fotos pero quiero matar algunas dudas...quetal es en el trato es buena onda o es la famosa lindita argeladita que si no le caes ya no funca mas :mellow: ahhh que tal con la ecologia???

mira camarada , no todo lo que brilla es oro ....pero la plata tambien tiene su valor.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer round con la diosa paloma...

Voy perdiendo... ;)

Nada de maltratos a la diosa please... como maximo unas buenas nalgadas a esas piernas de fisiculturista que se manda.

Dicho sea de paso, muy bueno el nuevo local de Mcal Lopez, discreto, todo bien pulcro, ordenado y nuevo, y la atencion excelente - escoba nueva barre bien puede ser - y lo mejor de todo, el Shrek ese a quien todos se refieren no en tan buenos terminos por lo menos hasta ahora no esta por aca, en cambio esta la sonriente y predispuesta encargada.

Gracias por la excelente y personalizada atencion brindada ayer a la tarde a la diva Palo y la encargada durante mi estadia.

Cliente satisfecho, cliente que vuelve y sobre todo recomienda

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

7.jpg

FELICIDADES POR TU CUMPLE MI DIOSA DIVINA !!!

Y decime, ahora estan en Zona Mcal. Lopez ??? Ahora si te vamos a visitar muñequita

Gracias mi amor siii estoy rotando cuando quieran pueden pasar a visitarme jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuál es la dirección? :D

viniendo de Asu para Sanlo por Mcal Lopez, al llegar a la Cubana - 2 cuadras antes de curva de la muerte - se dobla a la izquierda 2 cuadras luego media cuadra a la derecha - detras del motel Mirage - 2da casa a la izquierda con murallas de ladrilo y hierro cubierta de chapa - espero la info sea de utilidad

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Nada de maltratos a la diosa please... como maximo unas buenas nalgadas a esas piernas de fisiculturista que se manda.

Dicho sea de paso, muy bueno el nuevo local de Mcal Lopez, discreto, todo bien pulcro, ordenado y nuevo, y la atencion excelente - escoba nueva barre bien puede ser - y lo mejor de todo, el Shrek ese a quien todos se refieren no en tan buenos terminos por lo menos hasta ahora no esta por aca, en cambio esta la sonriente y predispuesta encargada.

Gracias por la excelente y personalizada atencion brindada ayer a la tarde a la diva Palo y la encargada durante mi estadia.

Cliente satisfecho, cliente que vuelve y sobre todo recomienda

viniendo de Asu para Sanlo por Mcal Lopez, al llegar a la Cubana - 2 cuadras antes de curva de la muerte - se dobla a la izquierda 2 cuadras luego media cuadra a la derecha - detras del motel Mirage - 2da casa a la izquierda con murallas de ladrilo y hierro cubierta de chapa - espero la info sea de utilidad

Oitaaaa Zachary :D :D :D Positivazo por los datos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Ya en casita... Rendido y con paloma dando vueltas en mi cabeza....

Divinisima mi barbie morena...

Heermosaaaaaaa

Ya te extraaaaañoooooo

Jaja mi amor por que así tanto luego? Mmm besos para vos mi vida, la próxima no sobrevivis! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Ya en casita... Rendido y con paloma dando vueltas en mi cabeza....

Divinisima mi barbie morena...

Heermosaaaaaaa

Ya te extraaaaañoooooo

A ver Mr. pop si relatas con lujos de detalles el encuentro con la Diosa Paloma :unsure: de porque te volviste adicto? ... Hasta ahora nunca lei un relato de XP con la Diosa, no sean asi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...