Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

mi amor yo no quise decir q contigo la iva pasar mal :unsure: solo que como no te encontraba le recomende a las otras chicas que conmigo fueron muy buena onda solo eso ;) claro que vos sos la mejor :D

Ah bueno mi vida, pero para eso pueden preguntarme mandándome un mensaje privado así les respondo si estoy y en donde estoy :D:P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Ahh una pregunta, el numero de telefono de la agencia? Podrian facilitarme

Mi vida podés entrar a mi perfil que ahí tengo bien detallado la dire y los celulares para llamar B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Claaaro... "saludarte" ;), estas de lun a viernes hasta las?

Ahora mismo no estoy mi amor, capaz me vaya mañana pero si o si la otra semana a partir del miércoles me pueden encontrar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Hoy vomos entre tres amigos a celebrar que uno se dejo de su lapa... Jaja quiero pasar con paloma. Pido turno para las 10 de la noche

Mi amor y que tal pasaste por que yo no estoy todavía :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Me parece mi Diosa que alegria vamos a tener todos cuando te encontremos en la agencia :) sos tan dificil de encontrar ;)

Mi amor pasa que tuve un pequeño inconveniente si no me encuentran desde hoy capaz desde la otra semana, espero sepan comprender ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Mis amores si van a llamar a preguntar si yo me encuentro pueden preguntar por Paloma... Volví a mi nombre antiguo y que están en interacción en el foro conmigo, para que sepan cuando llamen a la agencia ;) Feliz finde para todos ustedes mis amores :D

viu1268683169i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores si van a llamar a preguntar si yo me encuentro pueden preguntar por Paloma... Volví a mi nombre antiguo y que están en interacción en el foro conmigo, para que sepan cuando llamen a la agencia ;) Feliz finde para todos ustedes mis amores :D

viu1268683169i.gif

Princesa!!! a este ritmo de idas y vueltas en vez de Paloma vas a tener que cambiar a Golondrina o algo asi, porque apareces y desapareces en cada estacion.. aunque vale la pena esperar, sin dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Princesa!!! a este ritmo de idas y vueltas en vez de Paloma vas a tener que cambiar a Golondrina o algo asi, porque apareces y desapareces en cada estacion.. aunque vale la pena esperar, sin dudas

Mi amor pero me dijiste que era más seuxi Paloma jajaja o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Princesa!!! a este ritmo de idas y vueltas en vez de Paloma vas a tener que cambiar a Golondrina o algo asi, porque apareces y desapareces en cada estacion.. aunque vale la pena esperar, sin dudas

Mi amor jaja Paloma siempre fue mi nombre preferido, y además me dijiste que era mejor jaja o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...