Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Clase "A"


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

¡Ayna, pero qué lejos se me fue Pamelita! Estando en la agencia del Bo. San Pablo me costaba encontrarla porque los camaradas no la daban respiro. Ahora se fue muy lejos como para arriesgarme a no encontrarla otra vez. <_<

Ojalá vuelva pronto por estos lugares donde la conocí ;) ...encima de rica, dejamos cosas para repetir :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ayna, pero qué lejos se me fue Pamelita! Estando en la agencia del Bo. San Pablo me costaba encontrarla porque los camaradas no la daban respiro. Ahora se fue muy lejos como para arriesgarme a no encontrarla otra vez. <_<

Ojalá vuelva pronto por estos lugares donde la conocí ;) ...encima de rica, dejamos cosas para repetir :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.jpg

Creo que ya esta en mi "whishlist" esta muñeca, que tal el desempeño muchachos? ya tengo todos sus dato$$$ ;)

150 mdia hora y 230 una hora amigo.... un poco argel nomas es la mina viejo..ya estuve con ella el jueves pasado medio cortina es ...eso si te recomiendo johana y ximena muy buena onda esas dos minas loco ya estuve con la dos con johana el viernes antes pasado y con ximena el domingo...soy muy linda ademas te hacen pasar un momento excellet con un servicio muy bueno....pero proba amigo capas q te salaga bien a vos la alex...saludos viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...