Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Local Eusebio Ayala


Publicaciones recomendadas

Como había comentado en otro post, un amigo me había recomendado un local de independientes sobre Eusebio Ayala casi Solar Guaraní, un departamento que está justo por encima de Rios Repuestos y quise ir a descubrir para después comentar en nuestro foro.

 

ATENCIÓN COLEGAS!!! mi experiencia fue LAMENTABLE y FRUSTRANTE (conste que me estoy aguantando para evitar poner adjetivos más fuertes).

Comenzando por el local, dejaba mucho que desear; con respecto a las chicas, había solo una a la que se podía elegir (las otras dos... sin comentarios, estaban muy lejos de despertar mis bajos instintos).

Como el canon es relativamente accesible, elegí a una tal Maribel y pagué por media hora, no voy a detenerme en detalles para describir a la chica: rubia, maciza, repito, la única rescatable.

Pasamos a una precaria pieza y desde un principio se comportó antipática, voy a resumir la sesión en tres puntos:

1. LAMENTABLE DESEMPEÑO de la tal Maribel, pete encapuchado para el olvido y nulas ganas en todo lo que hacía, incluso no se sacó el corpiño porque no quería y no me permitía tocarle.

2. FUERTE, DESAGRADABLE Y PENETRANTE OLOR proveniente de la zona perineal (entiéndase, ambos orificios), hasta el punto que el "amigo" quedó K.O. y ya no se pudo levantar.

3. TRATO DESAGRADABLE, hice lo que pude para poder darle de 4 pero me fue imposible por la razón expuesta en el punto 2 y encima me dice "no se te para ko".

 

Salí del lugar como un rayo sin que haya pasado ni siquiera 15 minutos, me aguanté para evitar decirle un montón de cosas (porque no sabía en qué territorio estaba parado), salí frustrado, lleno de ira y con ganas de garrotearle al primero que se me cruzaba (sobre todo al desquiciado de mi amigo que me recomendó ese local).

Ahí tienen mi EXP compañeros, analizen más de dos veces antes de visitar este local, no anuncia en HOT pero igual tomen este relato casi como una advertencia, si a alguno de los miembros del foro le fue mejor en este lugar que comente pero a mí me fue HORRIBLE.

 

 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malisimo entonces el servicio que ofrecen que lastima amigo.. A mi me habian comentado que hay una tal tamara en ese dpto encima de rios repuestos que tiene unas buenas delanteras como a mi me gustan pero nunca quise arriesgarme debido a que nunca vi sus fotos.. Entiendo como te sentis ahora amigo ya me paso lo mismo tambien con otras scorts :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malisimo entonces el servicio que ofrecen que lastima amigo.. A mi me habian comentado que hay una tal tamara en ese dpto encima de rios repuestos que tiene unas buenas delanteras como a mi me gustan pero nunca quise arriesgarme debido a que nunca vi sus fotos.. Entiendo como te sentis ahora amigo ya me paso lo mismo tambien con otras scorts :(

Si compañero, mi experiencia fue tal cual como la relaté.

A mi también me habían dicho que había una tal Tamara y otra llamada Patricia que estaban "espectaculares" lo que me indujo a ir a descubrir el lugar y me fue muy mal; tenía luego mis grandes sospechas debido a que los precios son muy accesibles, pero no pensé que me iba a ir a pagar para pasar un pésimo rato y salir de ahí frustrado.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar que la recomendación para ir a este local no me la dio ningún miembro del foro, sino un amigo en forma personal.

Como dice el compañero Nolan, yo no tengo drama en publicar malas experiencias porque eso sirve y mucho para los demás miembros. Traté de mantenerme en el marco del respeto y de las reglas de foro para relatar y señalar las cosas que más me molestaron.

Quedaría por analizar si justo fui yo un tipo super desafortunado al que le tocó una chica en un super mal día y con un super mal desempeño o si esto es algo cotidiano en este local, la única manera de discernir entre ambas opciones sería leer más comentarios de otros colegas que hayan visitado este dpto. Por mi parte, nunca voy a volver a dicho lugar.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capaz lo fanfarron nomas no se les quita a algunos...que por no quedar como boludos siempre "guau" tienen buenas experiencias!!

 

Prefiero quedar como boludo y siempre contar como realmente fueron las cosas, hay veces que obviamente no podes ser tan "duro" en los comentarios o crudo porque hay que tener criterio de saber si la GG no esta nomas en un dia malo (asi como los clientes ellas tambien tienen dias buenos y dias malos). Pero hablo de dia malo cuando su desempeño no fue con mucho interes, tampoco se justifica la falta de higiene o comentarios tipo "no se te para ko" como le dijeron al amigo.

Mala onda por lo que te paso mi amigo pero excelente tu relato que sirve como guia a los compañeros asi no caemos en los embauques... esa es la misión a mi parecer del foro ayudarnos entre todos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compañero, mi experiencia fue tal cual como la relaté.

A mi también me habían dicho que había una tal Tamara y otra llamada Patricia que estaban "espectaculares" lo que me indujo a ir a descubrir el lugar y me fue muy mal; tenía luego mis grandes sospechas debido a que los precios son muy accesibles, pero no pensé que me iba a ir a pagar para pasar un pésimo rato y salir de ahí frustrado.

Mala onda por lo que te paso mi amigo pero excelente tu relato que sirve como guia a los compañeros asi no caemos en los embauques... esa es la misión a mi parecer del foro ayudarnos entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo por contar tu mala experiencia.... hace un tiempo tenia entre cejas ese lugar para ir a visitar ya que esta en mi camino, pero ahora gracias a tu comentario ni en figurillas voy por ahi. Una vez llame por telefono ahi y la que me atendio tenia una voz de vieja eso tambien me atajo

Justamente las dos que estaban a parte de la que elegí ya tenían sus años encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que cuentes más detalles colega, toda vez que no te comprometa de alguna manera.

no, por supuesto no, fui de viaje a la vuelta me quise sacar las ganas como antes me habian dicho del lugar entonces pense como estaba cerca para ir llegue espere media hora para que abran la puerta despues entro esta una sola chica, aparte de que no entraba para nada era una argelada raje de ahi al toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...