Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Una vez escribi en el nro de mirna de carmin. Me respondio karen me dijo que mirna estaba trabajando. Y consulte pero muy hermetico todo el tema por texto. Hasta que le pregunte si no hace salidas. Ahi me paso su privado y negociamos. 200 completo. Zona salemma me cito. A las 8 de la noche. Exelente servicio. Fuera de carmin. Mirna no se si hace eso. Aunque voy a consultarle.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/4/2017 at 12:35, Nolan dijo:

La Rubia que te abrio la puerta se llama Nicol, tambien muy buena atencion tiene, al masaje le doy un 7, blanca lindo cuerpito y tambien fogosa si le gustas obviamente.

Gianina con las nuevas delanteras esta imparable jajaja... hace unos dias estuve por ahi...y sigue siendo una potra terrible...

camarada nolan. podes describir a la tal nicol, si no es molestia.

gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Hace poco probé el lugar que dijeron hiroshima ya que había buenos descuentos y de paso conocer,  el ambiente era muy bueno, muy limpio y lindo, se encontraban tres chicas, entre con una qie se llamaba sara,  tiene los masajes de todas las casas de masajes, en este caso se me antojo probar el masaje naturista que con el descuento me alcanzaba 175mil y bueno ñas expectativas eran altas pero no valió la pena, como se sabe la mina desnuda recorrió mi cuerpo manteniendo distancia de mis manos y cuando quise tocarla me dice que para poder tocar es 100 mil más,  y como no estaba dispuesto a pagar me abstuve de tocar cosa que no me gusto para nada ya qie sin el descuento sale 350 y es un 350 que vale comparado a lo que se hace,  y como probé y el masaje tampoco fue del todo bueno, no repito la experiencia,  por suerte tenia su descuento.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acercaba fin de mes.. la billetera cargada.. y con ganas de desparramar el néctar.. decidi enfilar hacia un conocido de todos... bam..... mis expectativas eran altas... pero grande fue mi sorpresa... la susodicha estimada hizo caso omiso al pedido de auxilio del guapo...  se luchó bastante... pero el resultado fue negativo... creo que por un buen tiempo..'voy a darle de baja al boliche en cuestión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Enri dijo:

Colega full metal... podrías brindarnos un poco más de datos de ese lugar que mencionas en villa elisa?? Me interesa.. y quiero incursionar por ahí.. 

Te comento que solo había una de las chica que me atrajo, a cuadras de calle última a la altura de colegiales, hay un tuchaite por ahi en una esquina antes de llegar a un BR,  si ta venís de Lambaré se dobla a la derecha una cuadra y luego en la primera cuadra a la izquierda yendo 200 metros aproximadamente, una casa amarilla con portones marrones, sinceramente el lugar no me gusto tanto porque la casa usan para variedad de cosas parece y es muy público para mi gusto, me gusto bastante si pero no vuelvo por ese motivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Full metal dijo:

Voy a buscar el numero para ver si aún no lo borré,  porque he estado tratando de dejar este hábito que me resulta difícil,  sin éxito claramente, al menos me creo que borrando voy a dejar pero después lloró por los buenos números que he borrado 

jajajajajaja mi hermano.

nos pasa a casi todos lo mismo.

en especial si la patronal anda por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...