Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

On 18/4/2017 at 17:29, perereca suicida dijo:

también ya fuí, un par de chicas lindas, pero corto en masaje... relax manual... no es mi onda...

si no pasa nada de cojo ni pete.. o yo al menos no consegui pero muy lindas las dos nenas que me tocaron y en la ultima el thai estuvo mas que alucianante fue muy buen serivico que disfrute bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/4/2017 at 23:00, Porouchos dijo:

Hace un mes aproximadamente pasé con eva de lambaré, sabe lo que hace la haka, masajes regulares pasando al thai que calienta bien al guapo, pt eco y entrega todo en su servicio completo. Buenos fisicos que levanta el morbo especial para los amantes del milf, tarifa completa 300.000...

Estoy buscando el paradero de liz, otra milf que estaban con ellas, su oral es inolvidable...

Somos 2 buscando a la Sra Liz. Solo por fotos la ví

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/4/2017 at 12:29, EL SHEIK dijo:

Cuanto està cobrando Mirna el masaje+cojo colega?

amigo el sheik, a mi la ultima vez el completo con cojo fue 300 mil y mas bien fui directo al cojo y al super pete de ella. la rubia que estaba ahi tambien me cobro 300 mil y fue excelente el servicio. a ver si te ayude con esta info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/4/2017 at 0:00, Porouchos dijo:

Hace un mes aproximadamente pasé con eva de lambaré, sabe lo que hace la haka, masajes regulares pasando al thai que calienta bien al guapo, pt eco y entrega todo en su servicio completo. Buenos fisicos que levanta el morbo especial para los amantes del milf, tarifa completa 300.000...

Estoy buscando el paradero de liz, otra milf que estaban con ellas, su oral es inolvidable...

que tal poroucho. ya que pasaste con eva te pregunto.

del 1 al 10 cuanto le pones camarada. de culo, tetas, piernas, rostro etc. 

desde ya muchas gracias. nada mas para aumentar las ganas de ir junto a ella

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde aprovechando el clima alcahuetero decidì ir a hacerme un buen masaje por la experimentada Mirna en el local de Carmin.Es un placer ser atendido por esta experta masajista y no menos experta cogedora.La verdad que con el buen masaje que me aplicò casi me quedè dormido pero luego de empezar a rozar al guapo y acariciarlo como si fuera su osito peluche hasta finalmente devorarlo pràcticamente con esa boquita sensual me reanimò totalmente para finalmente descargar toda mi reserva làctea y quedar totalmente relajado.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/4/2017 at 17:20, soledad ferrari dijo:

Hola chicos estamos 5 chicas para elegir no somos masajistas profesionales como esperan ustedes pero hacemos todo lo posible para que el cliente salga sastifecho del lugar. Les esperamos contacto al 0984197805

hola soledad, que chicas son? hay fotos para mirar antes de ir?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, EL SHEIK dijo:

Esta tarde aprovechando el clima alcahuetero decidì ir a hacerme un buen masaje por la experimentada Mirna en el local de Carmin.Es un placer ser atendido por esta experta masajista y no menos experta cogedora.La verdad que con el buen masaje que me aplicò casi me quedè dormido pero luego de empezar a rozar al guapo y acariciarlo como si fuera su osito peluche hasta finalmente devorarlo pràcticamente con esa boquita sensual me reanimò totalmente para finalmente descargar toda mi reserva làctea y quedar totalmente relajado.

Cuanto te salio papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Chinito1978 dijo:

Hoy intente concretar con @Luana94 un masaje y cuando llegue no estaba disponible <_< pero SORPRISE! Cuando presentan las chicas, estaba entre ellas Naomi la peli, ex EQ. :wub::wub::wub: por supuesto entre con ella. Que cuerpito por favor! Hace tiempo que la estaba buscando. 

esto es en el dupplex celeste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...