Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

On 30/3/2017 at 13:36, XXL Recargado dijo:

Días pasados y tras una larga indecisión y falta de poder ubicarla, tuve la dicha placentera de poder ser recibido y atendido por la siempre bien recordada Gianina. Confirmo la hora de la cita, y como mis obligaciones laborales terminaron más rápido de lo pensado en las cercanías de su local, me apersone y previo mensajes me dice que estaba ocupada y que tardaría unos minutos en estar disponible, tras esto decido proceder a tomar un par de cervecitas en una bodega que esta cerca. Me aviso tras unos minutos que puedo llegar que no hizo falta leer todo el mensaje para encontrarme frente a la puerta de su local. Toco el timbre y tras unos segundos de espera, la abre una mujer rubia muy bella que me pregunta junto a quien venía y le contesto que iba tras Gianina. Me hace pasar y tras la espera de un par de minutos que se me hicieron largos ya que me sentía como criatura a la espera de su regalo de reyes, la veo llegar (describir como es, esa cola, esa cintura y tan hermosos pechos esta demás ya que la mayoría o mejor dicho casi todos ya sabrán como es) me dice que la acompañe y por primera vez subir unas escaleras se me hicieron un "gran placer". Llegamos a la habitación que por cierto es bastante cómoda a pesar de que para mis costumbres solo tenga la camilla y un sofá pero estaba todo en su sitio, me pregunta que servicios quería a lo que le conteste "el más completo" que puedas brindarme.

Me dice que podía pasar al baño a asearme, invitación que no rechacé ya que hacía bastante calor y estaba empadado de sudor, me ofrece la toalla y voy al baño, que a pesar de ser sencillo se sentía un aroma a limpio y se veía limpio, al cabo de mi ducha me dirijo a la habitación y me dice acomodate en la camilla lo cual hago sin emitir objeción alguna, se apresta a darme un masaje que al principio me pareció algo tosco pero con el transcurrir del tiempo y de bastante crema se hizo más placentero aún más cuando sin "querer queriendo" al masajear mis piernas rozaba a mi amigo que no estaba ajeno a tan insinuantes roces, tras unos buenos minutos minutos me pregunta si quería el masaje thai a lo que mi respuesta fue afirmativa, palabras mas palabras como diría Calamaro se saca la gran parte de su vestimenta y puedo apreciar su hermoso y bien trabajado cuerpo (tanto por algún cirujano como por el gimnasio) quedando solamente ataviada de una hermosa tanga negra. 

Me empieza a dar el famoso masaje thai, sentir sus piernas sobre las mías, su entrepierna rozar mis nalgas y sus pechos y pezones por mi cuello y parte de mi cara fue algo que difícilmente pueda olvidar. En medio de tan placentero trabajo me dice date y vuelta, a lo cual accedí cual criatura siendo invitada a tomar un helado. Roces van y vienen, mis manos empezaron a reptar tan bien trabajado cuerpo y dice las palabras mágicas "¿Qué más querés'" a lo cual le dije todo. Procede a hacerme un mamada al natural como nunca la había sentido, a punto de terminar y ya que quería algo más le dije vayamos al sofá, procedo a sentarme y ella sobre mí. Era de las compañías sexuales más interesantes que estaba teniendo en los últimos meses. Luego procedemos a pararnos y recostarnos por la camilla, no me estaba cansando para nada cuando se detiene, se da vuelta y baja la cabeza me saca el preservativo y vuelve a hacer una mamada a la que por primera vez y sin aviso me vine en parte de su boca y cara a lo cual le pedí perdón, se levanta y me dice no hay problema. Procedo a una limpieza con el papel que me acerco y vuelvo al baño. Al salir me visto y procedo al pago de los bien invertidos 250.000. Por Dios que estoy esperando que me llamen de vuelta para ir a trabajar a la zona de su local para poder intentar coincidir con ella. 

La Rubia que te abrio la puerta se llama Nicol, tambien muy buena atencion tiene, al masaje le doy un 7, blanca lindo cuerpito y tambien fogosa si le gustas obviamente.

Gianina con las nuevas delanteras esta imparable jajaja... hace unos dias estuve por ahi...y sigue siendo una potra terrible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ze Pequeño dijo:

Colegas, tengo una consulta, el el venus spa que esta sobre Mcal Lopez, Zona hiper seis, hay sevicio de masajes y algo mas?

o nada?  vi una morenita flaquita pero con un culo hermoso entrar alli y con el uniforme de Venus

Si no, que hay en los alrededores.

Desde ya muchas gracias

Interesante dato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ze Pequeño dijo:

Colegas, tengo una consulta, el el venus spa que esta sobre Mcal Lopez, Zona hiper seis, hay sevicio de masajes y algo mas?

o nada?  vi una morenita flaquita pero con un culo hermoso entrar alli y con el uniforme de Venus

Si no, que hay en los alrededores.

Desde ya muchas gracias

Colegas, pueden pasar ubicacion exacta y/o algun numero? para ir a investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Nolan dijo:

La Rubia que te abrio la puerta se llama Nicol, tambien muy buena atencion tiene, al masaje le doy un 7, blanca lindo cuerpito y tambien fogosa si le gustas obviamente.

Gianina con las nuevas delanteras esta imparable jajaja... hace unos dias estuve por ahi...y sigue siendo una potra terrible...

Yo habré ido como hace un mes atrás o menos, pero la verdad esta un cañonazo la mina... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para ver si alguno de los estimados conoce, escucho, vio o sabe algo de este lugar . Avelino Martínez casi acceso sur!  Viniendo de San Lorenzo camino a acceso sur, media cuadra antes de llegar a acceso sur a la oizquierda hay una (peluqueria) con cortinas blanco y negro . Afuera un cartelito masaje con relax y varios servicios más. Me llamo la atención  mientras esperaba el semáforo la salida de la linda rubia con un lindo cuerpo de la "peluqueria"  moviendo el cartel más para delante .. el masaje decía 50.000 eso también me llamo la atención  a ver si algunos de los camaradas conoce este lugar y que puede aportar. Pude rescatar el numero pero no averigue nada aún  si a alguien le interesa 0983 172367

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase nuevamente por la Pelu, cerca del mall sobre Piribebui, recomendado, es una peluqueria real y maasaje real cuestion de cada uno el resto, por que el patron no permite. Me atendieron muy bien en el masaje muy agradable la chica, no pidio nada pero como corresponde a un caballero le deje 60 de propina.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Luis F dijo:

Hoy pase nuevamente por la Pelu, cerca del mall sobre Piribebui, recomendado, es una peluqueria real y maasaje real cuestion de cada uno el resto, por que el patron no permite. Me atendieron muy bien en el masaje muy agradable la chica, no pidio nada pero como corresponde a un caballero le deje 60 de propina.

Así matas el negocio,colega. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/11/2016 at 11:50, TyrionLannister dijo:

Buenos días colegas, a los que le rezan a los antiguos dioses y tambien a los que rezan a los nuevos, como saben hace tiempo me encuentro exiliado de Poniente pero eso no implica que no reciba cuervos con noticias regulares de los maestres y maestros de este foro, y tantos de ellos llegaron con el nombre de ivana y sus servicios que también quise conocer y deleitarme en ellos, me ganó la curiosidad de que tan instruida estaba esta niña en el arte de los 7 suspiros por lo que deje la calurosa y polvorienta Meereen para abordar un barco primero y una montura después hasta alcanzar las puertas del Valhalla donde anteriormente moraban las Valkyrias, debo reconocer que no conocía nada de la señorita Ivana, ninguna característica de su cuerpo ni de su belleza, eso me hizo dudar un instante cuando me hicieron pasar a los salones superiores del Valhalla pero de todas formas pedí directamente por ella y la primera aparición de esta damisela me gustó de sobremanera, piel olivasea, pelo negro, una dorniense en toda regla, el segundo tema era cuanto tiempo me quedaría y opte por una hora, ducha correspondiente y al lecho en el cual me siento y seguidamente ella se aparece saca la toalla que me cubría y empieza sin mediar palabras un oral majestuoso, se tragó la ballesta, aunque el honor me obliga a admitir que la ballesta de este gnomo no es parámetro para hombres de estatura normal como ustedes, pero de todas formas el espectáculo era digno de admirar, introdujo el amigo completo y con la lengua recorría los gemelos, el placer visual era casi o mayor incluso que el placer físico, luego me paro al borde de la cama ella acostada boca abajo y vuelve con el oral, se agarra de mi cola y empieza a empujarme hacia ella, es increíble el espectáculo, mucha saliva y la ballesta desaparecía! Luego le devolví el favor y utilicé la técnica de la familia, el dedo del león, mientras ella gemia y sentía su húmedad así que decidí explorar sus dotes de montar y es toda una dothraki, se mueve con movimientos circulares y atrapantes, para después ir en misión mientras ella me empujaba cual guerrera con sus piernas hacia ella en una llave, y en este interin suena la puerta y se cumple  mi hora, no terminé paravver si recibía la descarga pero que el tiempo haya corrido más veloz que un corcel da la pauta de que pasé muy bien! Fue probablemente el mejor oral que me hicieron, incluso creo que mejor que el de mi tysha aunque nunca habrá nadie que la supere en conjunto, ducha y a volver a cruzar el mar angosto en busca del exilio! No creo que este relato ilumine demasiado un tema ya bien extenso y en el cual está niña verdaderamente se luce pero quise dejar constancia de mi paso y de que valió la pena hacer toda la travesía, que sigan bien colegas!
Tyrion hijo de Tywin de la casa Lannister.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas...

En paginas anteriores se ha mencionado una peluqueria zona Asuncion Super centro donde atienden dos masajistas de cutis rubio que segun decian que ademas del masaje ofrecia el ansiado final feliz incluso por 200 mil le comias a ambas...

Yo he visitado a una pelu en las mismas ofrecen servicios de masajes habian dos rubias una de edad y otra jovencita muy elegantes y lindas ambas...

Procedo al pedido de masaje me asignan a la masajista mas joven no paso adsolutamente nada... una de dos o es mentira que ofrecen esos servicios o tal vez entre en la peluqueria equivocada....

Si de por ahi me pasan las coordenadas les agradecere eternamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros alguien ya fue al Spa ONE healthy man? Estuve sondeando la semana pasada, el local es onda calle 11, masajes super profesionales, pero no se si es por mi mente morbosa que me parecía que la masajista me rozaba el amigo. Por supuesto no me anime a intentar nada, deje como tarea pendiente consultar aquí con los muchachos a ver si alguien tiene algún dato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, el inge dijo:

Los perros alguien ya fue al Spa ONE healthy man? Estuve sondeando la semana pasada, el local es onda calle 11, masajes super profesionales, pero no se si es por mi mente morbosa que me parecía que la masajista me rozaba el amigo. Por supuesto no me anime a intentar nada, deje como tarea pendiente consultar aquí con los muchachos a ver si alguien tiene algún dato 

No cuesta nada preguntar... lo único que te pueden decir es no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/4/2017 at 14:10, OXES69 dijo:

Colegas...

En paginas anteriores se ha mencionado una peluqueria zona Asuncion Super centro donde atienden dos masajistas de cutis rubio que segun decian que ademas del masaje ofrecia el ansiado final feliz incluso por 200 mil le comias a ambas...

Yo he visitado a una pelu en las mismas ofrecen servicios de masajes habian dos rubias una de edad y otra jovencita muy elegantes y lindas ambas...

Procedo al pedido de masaje me asignan a la masajista mas joven no paso adsolutamente nada... una de dos o es mentira que ofrecen esos servicios o tal vez entre en la peluqueria equivocada....

Si de por ahi me pasan las coordenadas les agradecere eternamente

Yo tambien estuve interesado en una de las rubias y le escribí al colega que publicó la información, me pasó los datos, le escribí a una de las peluqueras pero no me respondió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/4/2017 at 9:30, Ze Pequeño dijo:

Colegas, tengo una consulta, el el venus spa que esta sobre Mcal Lopez, Zona hiper seis, hay sevicio de masajes y algo mas?

o nada?  vi una morenita flaquita pero con un culo hermoso entrar alli y con el uniforme de Venus

Si no, que hay en los alrededores.

Desde ya muchas gracias

Servicio de masaje si colega. Pero no todas las que están ahí lo hacen. Es cuestion de probar. Hacen muy buenos masajes, pero todo serio. A lo mejor siendo Reincidente conseguis algo mas.:rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, CHICHO dijo:

Yo tambien estuve interesado en una de las rubias y le escribí al colega que publicó la información, me pasó los datos, le escribí a una de las peluqueras pero no me respondió...

El problema es que "escribiendo" no conseguis nada... o mejor dicho si conseguis pero "embarrachar" la cancha...

El tema es "in situ" tantear la onda, ni aunque hagan no les van a responder por mensaje diciendo que si hacen... todo es en 4 paredes la negociacion... y lo peor nos pueden cagar el tema a los demas porque algunos numeros manejan los jefes/as y le perjudicas mal a la chica de paso...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Nolan dijo:

El problema es que "escribiendo" no conseguis nada... o mejor dicho si conseguis pero "embarrachar" la cancha...

El tema es "in situ" tantear la onda, ni aunque hagan no les van a responder por mensaje diciendo que si hacen... todo es en 4 paredes la negociacion... y lo peor nos pueden cagar el tema a los demas porque algunos numeros manejan los jefes/as y le perjudicas mal a la chica de paso...

Totalmente de acuerdo colega....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Nolan dijo:

El problema es que "escribiendo" no conseguis nada... o mejor dicho si conseguis pero "embarrachar" la cancha...

El tema es "in situ" tantear la onda, ni aunque hagan no les van a responder por mensaje diciendo que si hacen... todo es en 4 paredes la negociacion... y lo peor nos pueden cagar el tema a los demas porque algunos numeros manejan los jefes/as y le perjudicas mal a la chica de paso...

Yo muchas veces ya negocié y conseguí cerrar trato "escribiendo", solo los pajeros "embarran" la cancha y yo no me considero uno de ellos, sé como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...