Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

On 6/4/2017 at 19:34, nameless dijo:

Así matas el negocio,colega. Saludos

Leo no mas que los muchachos se quejan de la atencion y le pagna 100 200 por que cuando te gusta no le podes dejar 50, 60 si no te pide? que negocio se mataria? No escribo mucho crei un buen aporte, ahora entiendo por que todo es al privado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes apreciados colegas de este sub mundo puteril, hace un buen tiempo que no comento en el foro, la verdad las ocupaciones me sacan todo el tiempo PERO UN DIA me levante con ganas de comer un buen culo y unas buenas tetas!, entonces me fabrique el tiempo libre, mi primera opcion era Johana de Fdo Zona norte pero no me iba a dar el tiempo, entonces fui a lo seguro, le escribi a GIANINA y reserve un turno, llegue un poco antes de la hora pactada, entro paso a la habitacion y luego a la ducha, ella con su calza negra y una remerita que resalta sus curvas delanteras y traseras, me subo a la camilla y comienza con un masaje que casi me hizo dormir de tan bueno que estaba, luego le pido para darme vuelta y ella se desnuda completamente, Que lindas tetas siliconadas!!, se pone como para un 69 y me hace un oral en donde se traga todo al amigo, la forma como chupaba parecia que estaba muy rico el amigo, tiene una linda conchita donde me tuve que aguantar todito para no meterle lengua, estaba como chuparle todo!!, luego se da vuelta y me hace una paja rusa, despues de un rato jugando asi le digo textualmente "ahora te quiero coger" a lo que ella asiente, baja de la camilla, trae el forro y me lo pone y comienza una cabalgata, agarrar con una mano ese culo duro y con la otra mano esa teta bien firme y estar cogiendole bien duro no tiene comparacion!! Y de fondo sonando esa musica medio religiosa que dice "supeeee queee me amaaaabas" algo asi y yo ahi dandole duro jeje, en pocas palabras la mina me dejo seco, me hizo largar en cantidad, esa vista dandole de 4 es como para un monumento!! es un poco incomodo coger en esa camilla y en el sofa pero lo importante era cogerle.

 

Bueno colegas les queria comentar esta experiencia por mas que la mina es muy bien conocida por todos o casi todos.

 

Que tengan una feliz semana santa.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Masterado dijo:

Buenas tardes apreciados colegas de este sub mundo puteril, hace un buen tiempo que no comento en el foro, la verdad las ocupaciones me sacan todo el tiempo PERO UN DIA me levante con ganas de comer un buen culo y unas buenas tetas!, entonces me fabrique el tiempo libre, mi primera opcion era Johana de Fdo Zona norte pero no me iba a dar el tiempo, entonces fui a lo seguro, le escribi a GIANINA y reserve un turno, llegue un poco antes de la hora pactada, entro paso a la habitacion y luego a la ducha, ella con su calza negra y una remerita que resalta sus curvas delanteras y traseras, me subo a la camilla y comienza con un masaje que casi me hizo dormir de tan bueno que estaba, luego le pido para darme vuelta y ella se desnuda completamente, Que lindas tetas siliconadas!!, se pone como para un 69 y me hace un oral en donde se traga todo al amigo, la forma como chupaba parecia que estaba muy rico el amigo, tiene una linda conchita donde me tuve que aguantar todito para no meterle lengua, estaba como chuparle todo!!, luego se da vuelta y me hace una paja rusa, despues de un rato jugando asi le digo textualmente "ahora te quiero coger" a lo que ella asiente, baja de la camilla, trae el forro y me lo pone y comienza una cabalgata, agarrar con una mano ese culo duro y con la otra mano esa teta bien firme y estar cogiendole bien duro no tiene comparacion!! Y de fondo sonando esa musica medio religiosa que dice "supeeee queee me amaaaabas" algo asi y yo ahi dandole duro jeje, en pocas palabras la mina me dejo seco, me hizo largar en cantidad, esa vista dandole de 4 es como para un monumento!! es un poco incomodo coger en esa camilla y en el sofa pero lo importante era cogerle.

 

Bueno colegas les queria comentar esta experiencia por mas que la mina es muy bien conocida por todos o casi todos.

 

Que tengan una feliz semana santa.

un capo colega. sos un capo.

esta semana voy junto a ese minon.

por boludo todavia no fui a visitarla.

excelente relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Masterado dijo:

Buenas tardes apreciados colegas de este sub mundo puteril, hace un buen tiempo que no comento en el foro, la verdad las ocupaciones me sacan todo el tiempo PERO UN DIA me levante con ganas de comer un buen culo y unas buenas tetas!, entonces me fabrique el tiempo libre, mi primera opcion era Johana de Fdo Zona norte pero no me iba a dar el tiempo, entonces fui a lo seguro, le escribi a GIANINA y reserve un turno, llegue un poco antes de la hora pactada, entro paso a la habitacion y luego a la ducha, ella con su calza negra y una remerita que resalta sus curvas delanteras y traseras, me subo a la camilla y comienza con un masaje que casi me hizo dormir de tan bueno que estaba, luego le pido para darme vuelta y ella se desnuda completamente, Que lindas tetas siliconadas!!, se pone como para un 69 y me hace un oral en donde se traga todo al amigo, la forma como chupaba parecia que estaba muy rico el amigo, tiene una linda conchita donde me tuve que aguantar todito para no meterle lengua, estaba como chuparle todo!!, luego se da vuelta y me hace una paja rusa, despues de un rato jugando asi le digo textualmente "ahora te quiero coger" a lo que ella asiente, baja de la camilla, trae el forro y me lo pone y comienza una cabalgata, agarrar con una mano ese culo duro y con la otra mano esa teta bien firme y estar cogiendole bien duro no tiene comparacion!! Y de fondo sonando esa musica medio religiosa que dice "supeeee queee me amaaaabas" algo asi y yo ahi dandole duro jeje, en pocas palabras la mina me dejo seco, me hizo largar en cantidad, esa vista dandole de 4 es como para un monumento!! es un poco incomodo coger en esa camilla y en el sofa pero lo importante era cogerle.

 

Bueno colegas les queria comentar esta experiencia por mas que la mina es muy bien conocida por todos o casi todos.

 

Que tengan una feliz semana santa.

Saludos colega, podes facilitar el contacto de la mina que describís? Gianina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Masterado dijo:

Mi estimado SexMan69 te recomendaria poner en el buscador del foro GIANINA y ahi te saltan los datos, especificamente el numero de celular que es lo mas importante.

gracias por la información tan util.....

obviamente uno utilza el buscador , pero cuando se escribe tanto sobre alguien la información se satura con comentarios   varios y termina escondiendose lo útil, si alguie pregunta estos datos es por algo

 

En fin si alguien sabe los datos de Gianina sería útil.

 

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, SexMan69 dijo:

gracias por la información tan util.....

obviamente uno utilza el buscador , pero cuando se escribe tanto sobre alguien la información se satura con comentarios   varios y termina escondiendose lo útil, si alguie pregunta estos datos es por algo

 

En fin si alguien sabe los datos de Gianina sería útil.

 

 

 

Apoyo la mocion. Tb estuve buscando el nro de Gianina y nada. @Masterado pasa el dato xfa. 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/4/2017 at 12:19, Luis F dijo:

Leo no mas que los muchachos se quejan de la atencion y le pagna 100 200 por que cuando te gusta no le podes dejar 50, 60 si no te pide? que negocio se mataria? No escribo mucho crei un buen aporte, ahora entiendo por que todo es al privado mejor.

Porque si por ejemplo reicidis con esa mina,y no le dejas propina, la próxima vez quizás no te va a querer atender bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, brasil@gmail.com dijo:

Un buen masaje relajante o terapeutico  100 mil.el nro paso al pv.,!!

hola.   no se si eres hombre o mujer.

que chicas estan contigo? fotos en hot? y la pregunta del millon.

haces publicidad pero das tu nro de cel al privado?

no te entiendo. nada mas tenes que dar tu numero y ya. y te libras de los pajeros que igual te van a escribir y joder.

por mi propia expe te digo. deja tu numero y ya. sera mas facil para vos. y fotos. fotos. 

ahhhh y tus otras tarifas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/4/2017 at 21:19, Luana94 dijo:

El mejor masaje thai con luana 

Info al 0983 368482

alguien sabe de esta preciosura. en su foto de ws es un bombonazo. 

no quiero escribir en pascua jajajajaja. pero su foto me dan ganas. 

no niego luego q me gustan las scorts que sean bonitas.

pero si tambien dan un buen masaje y algo mas ufff voy de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, daniboi dijo:

Colegas, alguna novedad de casas en zona Venezuela/Barrio Jara? Fui asiduo de Tantra en su momento, pero estoy queriendo ver si hay novedades en la zona. Se agradece cualquier información

camarada yo tambien miro mucho esa zona. me estoy fijando en las chicas de san cristobal. en las fotos todas estan bien buenas.

no muy lejos de ahi tenes a las chicas d alberdin colega.

esta semana tengo agendado ir a conocer estos lugares.

hay que hacer nuestra propia expe.en especial con las de san cris que no hay demasiada informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...