Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Fui a conocer esta mañana el local de Pety, manager del Spa ex Akango en el barrio Recoleta. Pasé con Gaby, morocha flaca. Buen masaje previo para pasar luego a un thai cuerpo a cuerpo yendo a explorar con la lengua las cavernas del universo obscuro con un black kiss profundo. Pasando luego a un desenfrenado pete eco salvado hasta culminar descargando toda mi reserva láctea en su garganta profunda succionando al guapo hasta dejarlo tieso

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, EL SHEIK dijo:

Fui a conocer esta mañana el local de Pety, manager del Spa ex Akango en el barrio Recoleta. Pasé con Gaby, morocha flaca. Buen masaje previo para pasar luego a un thai cuerpo a cuerpo yendo a explorar con la lengua las cavernas del universo obscuro con un black kiss profundo. Pasando luego a un desenfrenado pete eco salvado hasta culminar descargando toda mi reserva láctea en su garganta profunda succionando al guapo hasta dejarlo tieso

Cuanto costo el servicio colega,  se ve con lindo culito Gaby 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EL SHEIK dijo:

Fui a conocer esta mañana el local de Pety, manager del Spa ex Akango en el barrio Recoleta. Pasé con Gaby, morocha flaca. Buen masaje previo para pasar luego a un thai cuerpo a cuerpo yendo a explorar con la lengua las cavernas del universo obscuro con un black kiss profundo. Pasando luego a un desenfrenado pete eco salvado hasta culminar descargando toda mi reserva láctea en su garganta profunda succionando al guapo hasta dejarlo tieso

Colega Sheik pásame las coordenadas en mi pv para experimentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EL SHEIK dijo:

Fui a conocer esta mañana el local de Pety, manager del Spa ex Akango en el barrio Recoleta. Pasé con Gaby, morocha flaca. Buen masaje previo para pasar luego a un thai cuerpo a cuerpo yendo a explorar con la lengua las cavernas del universo obscuro con un black kiss profundo. Pasando luego a un desenfrenado pete eco salvado hasta culminar descargando toda mi reserva láctea en su garganta profunda succionando al guapo hasta dejarlo tieso

Hasta donde manejaba se habia mudado cerca del SNPP pero ahora volvio a cambiar de ubicacion ???

Pasame el contacto colega y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2021 a las 14:27, Joker23 dijo:

Solo de cara es violadores Liza porq en lo de más deja mucho que desear ! Es muy buena onda perooo prácticamente no quiere que le toques nada su cuerpo y 0 ganas le pone al sexo 

Una pena camarada, porque en ese local hay muchas caras lindas, pero hasta ahora todas las experiencia son de peteo... y no me toques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EL SHEIK dijo:

Fui a conocer esta mañana el local de Pety, manager del Spa ex Akango en el barrio Recoleta. Pasé con Gaby, morocha flaca. Buen masaje previo para pasar luego a un thai cuerpo a cuerpo yendo a explorar con la lengua las cavernas del universo obscuro con un black kiss profundo. Pasando luego a un desenfrenado pete eco salvado hasta culminar descargando toda mi reserva láctea en su garganta profunda succionando al guapo hasta dejarlo tieso

Colega Sheik. Pásame al privado como llegar al local. Por fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2021 a las 17:25, suertudo dijo:

Una pena camarada, porque en ese local hay muchas caras lindas, pero hasta ahora todas las experiencia son de peteo... y no me toques...

La que se llama Tania si te dejaba tocarle, lo hacía con ganas y se disfrutaba mucho más pero está Liza es lamentable a tal punto que cuando estaba arriba mío yo tenía que moverme porq ella ni se movía un poquito 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por Spacio relax, o algo así, zona Fdo cerca de SENADIS. Hay 2 o 3 chicas interesantes. Me decidí por Flor, trigueña de estatura media, cabello negro largo y lacio y linda sonrisa. Hizo muy buen masaje pero se fue achicando a la hora del relax. Capaz por que era la primera vez que pasaba con ella. Buen oral con capucha y a la hora del mete-y-saca solo quería estar de espaldas. Me gustaron sus gemidos. Reincidencia para conocer a las otras chicas. Inversión 200 k, bastante accesible. 93 390824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2021 a las 9:37, almirante dijo:

Estos días estuve por el local de la guada que publica en skk , mala experiencia, pague el servicio completo, o sea masaje y cojo, 200 , la chica es 80% igual a la foto, es mas rellena y petisa , lindita de cara, el masaje maso tirando a mal y el cojo si que mal luego, pete desganado y rapidisimo, o sea ni es pete mete en la boca un minuto y te pajea 5 por ahi, no le podes tocar nada, ni besar el pecho etc, cada rato pregunta si ya vas a terminar, le das dos o tres embestidas y sale para mirar tu pito a ver si ya terminaste, jajaja me dio risa esa parte, que paso le dije , ya terminaste? no le dije, segunda vez pleque pleque y se sale de nuevo a mirar jajaja, ensima que es incomodo garchar parados ya que no hay camas solo la camilla , pero en fin, no volvería, y tampoco recomendaría a otros colegas, no se si otro tubo mejor suerte , capaz yo le agarre en un mal día, en fin, cumplo en pasar el reporte para los colegas. el local muy lindo e higienico, no vi a las demas chicas, el estacionamiento es abierto o sea que todo el mundo te ve ahi, parece una zona super residencial, aunque no vi mucho movimiento, de mañana fui, esta a 3 cuadras mas o menos de mariscal lopez y santa teresa, arribando por el semaforo ese.

 

hace 8 minutos, Ikeni dijo:

Buenas señores de este grandioso menester… el faraón está ansioso por probar a Guada del spa zona los jardines de Fernando, por favor si tienen una referencia del servicio sería de mucha ayuda pra que el faraón luego no me mande al calabozo por mi mala administración 

No sé si es esta Guadi camarada, si es de las chicas que están entrando de santa teresa y mariscal 4 cuadras, al parecer la mayoría son masaje y pete, o sexo (sin beso, sin tocar) o sea le metes y listo. Yo pase con Tanía, pero Liza y Guada me comentaron que siguen la misma táctica. Una de mis debilidades son las que publican con rostro, así que a mi me gusto el pete de Tania, tomando en cuenta que solo abone 100.000 por media hora de masaje + pete. Si buscas esto anda, si buscas química, besos, toqueteos o que te traten como rey, no te recomendaría el lugar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Estimados/as Foreros.

Estamos Buscando Chicas para incorporar al STAFF ZONA DYLAN, Mcal Lopez

Buscamos, chicas con Buena Presencia.

Buen Ambiente laboral, excelentes ingresos y Clientes Premium.

A Continuación dejo el link para contactos.: 

https://api.whatsapp.com/send?phone=595984911666&text=Buenas les Escribo En referencia a una Vacancia laboral, Gracias

Que tengan un excelente Resto de Jornada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2021 a las 7:32, El troya 01 dijo:

0985 834083 servido colega 

 

0985834083 servido colega yo el sabado pase despues de leer este relato pero solo pedi masaje nomas....pero la proxima voy a directo al sexo que tambien me dijo que son esos precios de 100 a 200 k 

Atte 

El troya 

Alguna experiencia con la Pelirroja de nombre Kamila en ese local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2021 a las 16:14, suertudo dijo:

 

No sé si es esta Guadi camarada, si es de las chicas que están entrando de santa teresa y mariscal 4 cuadras, al parecer la mayoría son masaje y pete, o sexo (sin beso, sin tocar) o sea le metes y listo. Yo pase con Tanía, pero Liza y Guada me comentaron que siguen la misma táctica. Una de mis debilidades son las que publican con rostro, así que a mi me gusto el pete de Tania, tomando en cuenta que solo abone 100.000 por media hora de masaje + pete. Si buscas esto anda, si buscas química, besos, toqueteos o que te traten como rey, no te recomendaría el lugar

Con Tania yo pase súper bien también pero entendí que ya no está en el spa si alguien sabe algo de ella o su contacto que pase al privado por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dohko dijo:

Buena! Consulta, alguno tiene experiencias para contar de Vicio Spa el que está zona choferes del chaco? Entiendo que es una sucursal más pero no quiero arriesgar, no he ido a ninguna 

Justamente mirando la página colorada me percato qué hay 3 locales y todas las señoritas son bien voluptuosas  lo que me llama la atención es que no hay comentarios ni experiencias con ninguna la Valentina y otras tetonas del plantel me llaman la atención sólo que es raro qje con todo lo buenas que se ven no allá algún relato .  Encima es 24 hs 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Zlatan dijo:

Justamente mirando la página colorada me percato qué hay 3 locales y todas las señoritas son bien voluptuosas  lo que me llama la atención es que no hay comentarios ni experiencias con ninguna la Valentina y otras tetonas del plantel me llaman la atención sólo que es raro qje con todo lo buenas que se ven no allá algún relato .  Encima es 24 hs 

Yo tengo xp colega, zona cerro cora c/ mexico, la primera vez que fui entre con rubi, fiera total, ecológica 100 ptos, la soguiente vez fue con alexa, buen desempeño, linda morena, ahora parece que hay chicas nuevas ahi s/ cerro cora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Zlatan dijo:

Justamente mirando la página colorada me percato qué hay 3 locales y todas las señoritas son bien voluptuosas  lo que me llama la atención es que no hay comentarios ni experiencias con ninguna la Valentina y otras tetonas del plantel me llaman la atención sólo que es raro qje con todo lo buenas que se ven no allá algún relato .  Encima es 24 hs 

Concuerdo contigo man, los precios al menos del local que mencioné son una locura pero así también con toda la inseguridad de hoy día, lo barato puede salir muy caro. Seguiré expectante a comentarios del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...