Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

los señores excelentísimos colegas de este apreciado foro desde hace un mes vengo buscando comentarios de un spa en el barrio san pablo, anteriormente estaban en zona mercado 4, SENSTIVE se llama el local alguna referencia que tengan, tiene chicas para el infarto pero no veo su public ni en la pagina de hot ni en ninguna pagina similiar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Caballero22 dijo:

los señores excelentísimos colegas de este apreciado foro desde hace un mes vengo buscando comentarios de un spa en el barrio san pablo, anteriormente estaban en zona mercado 4, SENSTIVE se llama el local alguna referencia que tengan, tiene chicas para el infarto pero no veo su public ni en la pagina de hot ni en ninguna pagina similiar

 

Cuál yo soy del barrio, hay uno nuevo pero hasta ahora no me animé a irme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2021 a las 19:54, Radiogarca69 dijo:

Cuál yo soy del barrio, hay uno nuevo pero hasta ahora no me animé a irme 

SENSTIVE se llama, yo se que ese spa estaba funcionando anteriormente por el centro de asuncion, pero ahora esta por san pablo, camarada si llegas a concretar algo tira al info, me queda muy cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2021 a las 15:28, Christian3434 dijo:

que tal los colegas, Alguien ya llego a pasar por Alivio Spa?    +595 976 566087 

Isa entra, buen masaje pero medio inexperta en ff, igual le puso onda y es bastante complaciente. No es tan linda como la foto que ponen pero se asemeja. 

Liza me decepcionó, afuera era buena onda tiene lindo cuerpo pero a la hora del relax no le gustaba nada, no quería que le toque ni bese los pechos. Me concentré en terminar y rajar de ahí. 

Lugar super discreto y limpio. Canon 200 por el completo(hay días con promo y queda a 150), creo que este es su único atractivo. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Telechea86 dijo:

Isa entra, buen masaje pero medio inexperta en ff, igual le puso onda y es bastante complaciente. No es tan linda como la foto que ponen pero se asemeja. 

Liza me decepcionó, afuera era buena onda tiene lindo cuerpo pero a la hora del relax no le gustaba nada, no quería que le toque ni bese los pechos. Me concentré en terminar y rajar de ahí. 

Lugar super discreto y limpio. Canon 200 por el completo(hay días con promo y queda a 150), creo que este es su único atractivo. 

colega leer tu exp es como leer las mismas pasadas de los muchachos en el otro local no convence de todo parece las chis, pero bueno al menos ya saben los muchachos que es discreto y seguro punto a favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Telechea86 dijo:

Alguien ya fue a secret spa de Villa Elisa? 81 255153 Lexy se ve interesante pero estoy dudando si es o no su foto 

Yo pasé por ahí colega y una es la buena, la blanquita hice rekutu y no llegue a ir más, si amplían plantel sería un golazo ya que la casa está en buen estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Oscarinn dijo:

Buen día colegas!!

Una consulta: cual de los spa recomiendan que tengan buen masaje descontracturante y obvio que sea con FF, o si hay alguna chica en particular que sea buena en ambas cosas mejor... 😅😅

Mejor sieszona Asuncion o Fernando. 

Gracias desde ya.

Elegance spa recomendado colega en fdo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...